Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

Evento de FFXII terminado, iré a hacer sus cuadros élite mientras llegan las batallas extra.

...y aun me queda la +++ del X pero me da mucha pereza/miedo xD

1 respuesta
Blaith

#13441 Estoy exactamente que tu , ya gaste 120 de stamina con el +++ y creo sin creer poder matarlo y dudo que pueda, la mayoría de +++ los he matado con luneth de RW,pero este lo veo infumable depender de 1 solo dps para bajarlo y lo que mete pfff, y si voy con RW tyro/y'sthola le quito la mitad de la vida antes de que me viole.

He intentado con varias setups que postearon por aqui y no lo veo, todo eso siempre y cuando te salga un intento bueno después de 20 S/L.

Creo que sera el primer bosses que desista por que no puedo matarlo por falta equipo/habilidades/manos

btw no es para asustarte :P

GuidoF

Yo el +++ lo he dejado no quiero comerme la olla....
Asi voy para este evento, estoy bastante bien equipado, aunque me faltan usos de habilidades
http://imgur.com/0ApSHMc

B

El +++ os está costando? Pero si tiene debilidad elemental xD!

EDIT: Tras leer más posts, veo que os referíais al del X. Ese pide que le metáis veneno, es vulnerable a slow y tiene menos de 250000 HP. Cae rápido con Luneth + Contraataque, con magos dudo que lo matéis ya que no tenéis los mega en R5 y usáis Cura++ en vez de Cura+++. A mí es que me pareció un chiste el Sanctuary Keeper ese.

#13247 Sí, tengo ambos, me salieron por cuatro tiradas de 5 mitrilos, y yo que andaba molesto por no tener el SG... :'D

1 respuesta
javolo

#13444 Yo lo hice con magos y con los megas solo al R3 y Cura ++...

1 respuesta
B

#13445 Y con S/L. ¿Llevaste 5 magos ahí? Vaya, tendrás equipazo, si no es mucho preguntar, ¿qué setup llevaste a nivel de magos y equipos? El boss fue claramente diseñado para ser pasado con un mage meta viendo sus stats, pero no creí que aquí la gente tuviera suficientes usos de habilidades y mitigación.

1 respuesta
javolo

#13446 No tengo equipazo. Lo hice con este equipo que no es nada del otro mundo:

Tellah level 56 Espejo6/Freno+4
Auron level 50 Rompebrazo8/Ataque toxico6
Wakka level 56 Atrofia Magica4/Atrofia Mental6
Vivi level 65 Megaaqua6/Megaelectro6
Tyro level 65 Cura++12/Dia++8

Errante escudo de Tyro.

Tuve que hacer bastantes S/L para meterle pronto el veneno y el espejo, a partir de ahi ya pues dependia mucho del monstruo de lo que usara.

Pero como ves, con un equipillo y se puede hacer practicamente con solo una fuente de daño.

B

Hombre, con S/L a puntapala se puede pasar con 5 core characters y con equipo que no salga del gacha xD

De todos modos me gusta mucho el hecho de que hayas llevado Espejo ahí. Yo lo probé y lo pasé a la primera sin llevarlo, pero vi claro que ayudaba, ya que lo que más daño hace son los counters que te pega (eso si, los de DeNa son majos y la % de que contrarreste magias es del 10-15% solo).

Cambiando de tema un poco, han sacado un nuevo set de habilidades en la versión japo, seguramente lo traduzcan por "ingeniero". Mejoran y de largo las habilidades de 3* que meten estados, con esas el % sube al 80% (dicen, por confirmar), ahora son habilidades ranged y encima hacen más daño.

¿Alguien más tiene las de 3* que meten estados todas a R5? ¿Qué haréis cuando salgan las nuevas, reemplazar unas por otras, usar las viejas, combinar ambas o llorar desconsoladamente y esperar a que saquen otras nuevas?

kayzel

han metido ya el +++ del XII?? que ando desconectado este finde

1 respuesta
javolo

#13449 No, sale esta madrugada.

Yepaey

tambien salian los nuevos cuadros, lo que no se si esta noche

1 respuesta
ARiot

#13451 Esta vez sólo me faltan 13 cuadros élite, en un par de rondas me pongo al dia.

1 respuesta
Yepaey

#13452 no tengas prisa que luego lo tienes todo completo y te aburres entre evento y evento XD

1 1 respuesta
B

#13453 Con el debido respeto, creo que te equivocas. Este es el momento exacto para ponerse al día. En breves estaremos ocupados farmeando orbes en el evento con mejor ratio de orbes y exp por stamina que tendremos en muchísimo tiempo, para aprovecharlo del mejor modo posible es conveniente estar al día en cuanto a contenidos.

kayzel

http://imgur.com/4qZ8rDi

joder que suerte tienen algunos

ARiot

Vaya, tenia al Custodio sacro al 20% de vida y me peta el juego... no me quedaban muchas habilidades pero no tenia tan mala pinta.

1 respuesta
Kuluneken

#13456 Es un cabrón el bicho xDD, yo estoy intentandolo tambien, si lo consigo os paso el setup si eso, aunque he tenido un par de fallos (El primero que creo que se me ha pasado cambiar materias de recuerdo).

ARiot

Buaaaaaaaah, estando zombi(se veia toda su barra en negro), me hace Alas fotónicas fundiendome el grupo ya sin defensas y me mata a 1 pero instantaneamente muere por un tic de veneno.
Creo que igualmente hubiera perdido 2+2 medallas sin ese ataque.

1 respuesta
iFRiT89

Recomendais subir a Auron? es buen pj?

Ahora mismo tengo vivi, sephi, zack, wakka y yuna

1 respuesta
Kuluneken

#13458 La partida que mejor estaba aguantando no le he colado ninguno de los 10 ataques ponzoñosos+... así que he tenido que reiniciar porque eso ya son 3 medallas XDD asco de bicho joder :(

EDIT: looololololololo oeoeoeoeeoeee FF fanfare here, lo conseguí!!!! (Atentos a las vidas de los personajes XD)

(Si, lo de la Cura en Sazh es un poco meh, pero queria sacar alguna cura de algun lado sin mover las habilidades de Yuna que Sazh no podía llevar XD)

4
kayzel

Con lo facil que es tirarlo con retaliate.. ya habra tiempo de sufrir cuando saquen los misfortune xD

Zapatodulce

Finalizados los bonus del xii, mañana a terminar de subir a vaan y de paso subir a ashe por su pasiva.

2 1 respuesta
-kiras-

terminado el boss rush las EX++ y la EX+++
http://i.imgur.com/tVf5Dtt.png

aqui les dejo mis setup

boss rush setup
http://i.imgur.com/8cf2J5A.png

EX++ setup
http://i.imgur.com/zfjHmgd.png

EX+++ setup
http://i.imgur.com/IH6QpDs.png

2 1 respuesta
javolo

Terminado yo tambien. La verdad que este ha sido muy muy easy.

2 1 respuesta
jlobezno

#13462 #13463 #13464 Sois unos cracks.No dejáis ni respirar a los pobres bosses.Jajajaj.

3 1 respuesta
Zapatodulce

#13465
Te digo que no perdí ni una medalla en los bangas xd,

2
Sugimura

#13459 Auron cumple el mismo papel que Sefirot pero con 11 puntos de ataque menos al nivel 65. Quizá es mejor opción entrenar a algún tipo de guerrero diferente.

1 respuesta
Kuluneken

#13467 Si no me equivoco, Auron puede usar los ataques ponzoñosos y demás (Entereza?) mientras que Sephi no.

2 respuestas
Sugimura

#13468

Sefiroth: 5 en Ataque, 5 en Samurai y 3 en Magia Negra
Auron: 5 en Ataque, 5 en Samurai y 3 en Entereza

A nivel de habilidades si que Auron está por encima porque la magia negra en Sefirot es tontería, pero teniendo a Wakka en el equipo creo que no compensa ponerlo por los tres puntos en entereza, sobre todo teniendo en cuenta que no tiene a nadie de hoja embrujada.

En mi opinión, Cloud, Squall o Luneth son opciones más apropiadas para su equipo.

1 respuesta
Zapatodulce

#13468 #13469
Y auron puede usar espadas sephiroth no.
Pero ya es cuestión de gustos.