Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Pues a scarme los 50 mitrilos pues :D. Una cosa, desde cuando hasta cuando esta el boost de los items?

1 respuesta
OmegaStyle

mierda, justo esta mañana he gastado 5 mitrilos, si lo se los guardo, que con las nuevas mazmorras me voy a animar a ir a por los 50 del tiron

javolo

#1321 2/3 de mayo creo.

xZOODx

El evento del drop de las relics de wakka etc... cuando empieza, el 3 de mayo??

javolo

Ya esta metido las reliquias nuevas.

B

Ahora estoy por Zozo. He dado 1 huevo a Cyan para subir del 1 -> 7 y ahora lo llevaré en las normales. Para las élite lo cambiaré por Tifa.

El tío a lvl9 ya está dando toñas de 1000hp cuando los 50-45 meten 3000 xD. Claro que tiene el bonus de fase.

Por cierto, no viene a cuento pero si queréis haceros una alfombrilla de FF pues aprovechad a 0,99€ xD

http://i.imgur.com/vOVWUG9.jpg

Nos vamos a la Operaaaaa.

Por cierto, ahora las habilidades también tienen ranuras como el inventario. Estoy a 41/100.

1 respuesta
javolo

Ya llevo conseguidos hoy 22 mitrillos y todavia no acabe todas las misiones en normal juju.

GuidoF

40 mitrilos! 10 mas y pruebo suerte que esta la espada de zack/Cloud!

1 respuesta
B

Alguno de los personajes nuevos merece la pena?

1 respuesta
B

Cyan supongo. Al invocador también lo tengo pero no lo he subido nada.

Luego por lo visto hay habilidades pasivas cuando llegan al 50, así que a la larga habrá que subirlos todos o casi todo.

Cloud en las normales si atacas con el golpe de elemento que es débil el boss, entre 5000-6000hp que saca.

xZOODx

Mi equipo es Cloud, Wakka, Kain, Aeris y Rydia. Algún consejo para cambiar? Tengo a Cyan, el prota y los demás son jobs... He llegao tarde para pillar a Sephirot y Tifa U_U

1 respuesta
B

¿Por ahora te has encontrado con dificultades para avanzar?

Me toca las narices que terminar un cuadro me rellene la barra de energía, y el siguiente cuadro solo gaste, por decir algo, 28 de energía teniendo 50, ya que luego pierdo el resto :_

Supongo que es posible entrando en el cuadro, calculando el gasto, retirarte, ir a por evento o diaria y luego ir al cuadro con la energía justa al recargar. Aunque no sé cuándo recarga y cuándo no, ya que hay veces que acabas un cuadro y no sube nada ¿o eso es solo en las élite?.

1 respuesta
xZOODx

#1332 Voy por la segunda misión del I, por lo que la verdad es que no. Eso si, élites aún ni pensarlo. Y el normal del evento de las esquirlas me cuesta y no saco maestria :(.
Quizás deba o cambiar algo o subir mucho más de nivel, ya que el que más tiene es Cloud con 23.

1 respuesta
B

El domingo deberás aprovecharlo bien.

xZOODx

Así será xDD
No se si cambiar a Rydia por Cyan. O Rydia a lvl alto es buena?

1 respuesta
B

Son totalmente distintos. Mientras que Aeris y Rydia serían como cambiar el acompañante de un plato, de judía tierna a guisantes, el cambio de Rydia a Cyan es pasar de judia tierna a patatas fritas.

1 1 respuesta
xZOODx

#1336 Me ha quedao mucho más claro xDDD

adri93

#1307 Yo lo he utilizado contra Garland en elite Y hielo le ha quitado 3.336 XD
Y mi Rydia estaba al 42.
Una brutalidad en verdad, ajaja

B

No encuentro información acerca de cómo saber qué cuadro te va a subir el límite de energía :_

1 respuesta
adri93

#1339 Explicate mejor, como que el limite?
cada 5 esquirlas te suben, antes de empezar el capitulo miras las esquirlas que tienes, y las que te das y calculas.

#1317 Eso no es así, jajaj.
De que estén al maximo da igual.
Ese MAX es al máximo (es decir, combinandolo 2 veces y masterizandola)
Lo digo porque tengo la Kazekiri al maximo desde que salió Sefi y tiene sus 33 de ataque (de hecho aún no se la he cambiado)

1 respuesta
B

Hay una barra de energía que tiene un tope, pongamos 48 por decir algo. Hay cuadros que cuando los finalizas, te pone "Esquirlas 48->49" y se regenera TODA la barra.

Pues lo que no encuentro es información para saber qué cuadros te hacen subir el límite de la barra en 1 punto. Porque si lo supiera de antemano, podría hacer lo siguiente:

• Tengo 48 de energía
  • El cuadro donde me recargarán la energía necesita 28 de energía
  • Gasto 20 en el evento de Aeris o lo que sea
  • Voy con las 28 en el cuadro y me quedo a 0
  • Se recarga al acabar el cuadro
  • Vuelta a empezar con otro cuadro

Energía<->Estamina

Optimizaría mucho el uso para exprimir.

1 2 respuestas
Alatriste

#1341 los cuadros lo que te dan son "motas" cada 5 motas te aumentan en uno el máximo total

Edit: si miras el botin de cada cuadro verás cuantas esquirlas (motas) te dan por acabarla normal y con maestría, si ya tienes una (son los cristales dibujados bajo la barra de energía) cuando consigas 4 más se te recargará y aumentará en 1 tu máximo

1 respuesta
adri93

#1328 Si te lo acabo de explicar xD
cada 5 esquirlas te sube, pues tan solo tienes que antes que empezar la mision, mirar las recompensas y calcular cuando te va a subir.
Así yo ayer a la noche me hice todo FF I y FF VI de golpe, incluso las elites que me dan 2 armadura de 4 estrellas y una adamantita de 4 estrellas (esta es nueva)

#1326 Cayenne es malillo eh?
Al Nivel 50 tiene poco ataque (102) y de defensa 89 (solo 3 mas que Tifa)

Que ataque limite tiene?

2 respuestas
Aricia

#1343 Hasta cuantas veces se puede mejorar? Pregunto porque yo al no tener ahora otra Kazekiri no me sale en combinar equipo, por eso pensaba lo que dije antes, pero si se pueden combinar mas de una vez ya nada

B

Ves, lo que decía. Me acaba de pasar que he hecho el cuadro de Thamasa teniendo la energía al tope, cuando el cuadro solo pide 20 y algo de energía y estaba a full con 53. Es decir, que podría haber gastado casi 30 de estamina en la diaria u otro sitio y luego volver, ya que al finalizar el cuadro me ha recargado la energía.

#1342 #1343

Vaaaaale coñe, por fin lo veo. Son los misteriosos hexágonos que hay debajo de la barra xD

Joder la de energía que he perdido por no saberlo :_ Para un futuro update no me pasará esto. Llevo sin saberlo desde que salió el juego.

Con Cyan ojo, aunque sea malo piensa que es el único de FFVI que hay, por lo que las élite en algún caso puede ser mejor hacerla con Cyan y su bonus. El límite es un ataque al estilo Sefirot.

1 respuesta
adri93

#1345 Yo muchas veces he tenido que hacer DOS elites para no malgastar energia, ya que casi todas las normales te dan 4 de esquirlas.
Es hacer un calculo, nada mas.

Miras la recompensa
Entras a la mision a ver cuanto tarda
te sales de la mision y compruebas con otra

Por ejemplo algunas elites del VI te gastan 53 de enrgia (yo he hecho la que te dan armaduras del FF VI y admantita grande de 4 estrellas tambien)

Por cierto, Hielo++ le ha cascado a IFRIT EN ELITE 9.645 de daño, que barbaridad X-D
ya ni me imagino Hielo+++ cuando lo implementen (sí, falta un nivel más) ya que ese con debilidad hará 9,999 con debilidad aunque sea a un nivel de cuadro 65.

1 respuesta
B

Ahora al saberlo ya no me pasará, justo estoy en la normal de la cueva espers FFVI que dan 4 pero estoy vacío ahora de esos huecos.

Trolli

#1317 Pero esa kazekiri aún la puedes mejorar más, se supone que es cuando la has combinado el máximo de veces y está a tope.

#1319 Sí, yo de momento no me he encontrado nada difícil, pero claro, me faltan los de dificultad +30, que de momento no he llegado y supongo que serán todos esos bosses que comentas xD

Mejor, así consigo los 50 mitrilos rápido jajajaj

adri93

no se si lo has probado, pero haz en ELITE la primera mazmorra de FF I, la Factoria Magitec y si gustas la Opera (esa Adamantita grande...)

Buff, que diferencia Rydia con la aramdura Furia de Gaia, ha subido 15 de defensa y 26 de resistencia (y 9 de evasion) y solo esta mejorada al 4.
Vaya barbaridad.
Este nuevo equipo esta reforzando BRUTALMENTE a mi equipo.

Entre eso y el Anillo protector ya tiene 80 de defensa al nivel 42, comparada con tifa que tiene 87 al 43, y eso que Tifa lleva el protector del Ff VII al maxim, que tampoco es moco de pavo.
A otro Nivel está cecil con 120 (y lleva la peor armdura de todos, solo estando al 35) y Cloud con 118 (aunque está con el casco diamantino de la elite del FF I)

Vaya vicio.
Maána tocara farmear Adamantitas a tope, y más con los 50 mitrilos que voy a invocar hoy, jojojo.
Mi dinero va a temblar.

B

#1341 madre mia, vaya error de novato has cometido xDD

1 1 respuesta