Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Si el problema es que no tengo ni dormir, ni rompenada ni similar xD

Esas habilidades no las he creado y piden lo suyo :_

Y lo de las armas así es, por eso ahora estoy yendo a por Beigan (el de los brazos kamikaze) y Carnazzo con 1 pieza de IV en cada personaje (defensa principalmente). Y se nota.

1 respuesta
adri93

#1291 Tio no te revientes la cabeza, centrate en el evento de Aeris y si se tercia ponte a farmear cosas, que al fin y al cabo es un juego.
ya llegará un momento en que tendrás a 5 personajes al Nivel 50 y ahí ya si te podrías poner a pensar estrategias.
En el evento de Terra dan un accesorio o armadura de 3 estrellas (y del mundo VI) así que relaja un poco, que te veo muy estresado con las élites.
Luego te quejas de contenido, pero estas como un culo inquieto con otras cosas.

B

No creo que me haya quejado de contenido por ahora si aún no he terminado el que hay xD

Si con los eventos es un no parar.

En las élites por ahora me hincho a orbes, no puedo ni con Sirena ni Magissa&Forza ni con Baigan/Cagnazzo en maestría. A lo sumo la finalizo. Ya solo me queda la que estoy probando que es Vargas en VI. Luego a evento y cuadros si es que sacan finalmente hoy/mañana.

DeejayDoom

A las 3 o 4 de la mañana sale el nuevo contenido, se abre el mundo del FF I, II y nuevas misiones del VI, incluyendo Cyan, Josef, la clase invocador y alguna mas como personajes. Y la semana que viene seguramente el evento de Terra, coinciendo que termina el de Aeris.

Harry32

Es oficial lo de las 03 o 04 de la mañana?

DeejayDoom

No, no es oficial, pero ya hay gente jugandolo cambiando la hora, y es cuando siempre ponen el nuevo contenido.

1 respuesta
AlzeN

#1296 Como va eso de cambiar la hora?

Harry32

Como va eso de cambiar la hora?

DeejayDoom

Solo le funciona a algunas personas, y tampoco me he informado demasiado porque no es algo que me interese hacer. Simplemente se que cambiando la hora hacia delante han podido jugar ya a las nuevas mazmorras, pero a algunos no les sale y a otros les da error el movil, asi que mejor esperar 2 o 3 horas y ya esta.

Harry32

He avanzado la hora hasta las 11:55 y me sale en el evento del dia siguiente correspondiente a miercoles..
Pero los mundos no me salen mas

DeejayDoom

Si has cambiado la hora tendras una mision nueva en el FF VI, pero no podras entrar en ella.

EDIT: Ale, ya esta disponible.

adri93

NUEVAS MAZMORRAS !!
Y menudo power up le han metido a las reliquias, estoy ansioso por llegar a esos 50 de mitrilo, jojojo.

La putada es que me ha pillado en medio del evento de Aeris, aunque al menos solo me quedaban 2 fases.
Qué ganas de probar el mundo del FF I y escuchar Matoya's cave:
https://www.youtube.com/watch?v=XR06uwC4e20

O Temple of Chaos:

Este ultimo prefiero su version remaster, es una diosada, y aún hoy en día me saca una lagrimilla.
A los que no los han jugado, que se compren el remaster de GBA que vienen los 2.
Con los extras llegan a 20 y 30 horas si es la primera vez que los juegas (o al menos eso me duraron a mi)

XaSeRz

Y magias y habilidades nuevas

adri93

Ese FULGOR, SANCTUS y Golpe FULGOR me la han puesto muy dura...
Por cierto, ya habilitaron tambien la Cura maxima y (al fin!) una magia de oscuridad llamada Sombra (de 3 estrellas, por lo que será facil de farmear)

Lo malo es que no hay ninguna invocacion extra.
Como curiosidad, en la categoria OTROS hay una habilidad de 5 estrellas, pero ninguna de 4...
Por cierto, me acabo de crear (y mejorar Blizzagga, jojojo)
Con esto mi Rydia superará la barrera de los 2000 de daño sin usar una invocacion, y mas de 4000 a un enemigo debil, jojojo.

Ojito que el ataque Duelo es MUY interesante, aunque quita solo el 25% de los PV ACTUALES (no totales) del enemigo puede ser muy efectivo si lo llevamos en 2 personajes para bajar la vida base de (por ejemplo) 20.000 a 11.250 en 2 ataques básicos (más de 4000 por ataque, casi ná)

Lo mejor que las nuevas elites de FF VI son de Nivel 23, 25, 26 y 28 xD
Y con esto, puedo confirmar, que respecto a FF VI hemos alcanzado a Japón, donde curiosamente solo faltaría la mazmorra final del juego.
A este paso antes del sábado me hago con los 50 mitrilos xD

Por cierto, os recomiendo admiistrar bien las esquirlas para ir encadenando energia tras energia e ir intercalando elites y normales para no malgastar energia.
No es lo mismo ganar una energia y qie se te regernere con 1 de energia restante que con 25, por ejemplo...

También recomiendo hacer LA PRIMERA ELITE DEL FF I, ya que te dan Yelmo diamantino (armadura de 4 estrellas) y no es una mazmorra dificil, ya que es Nivel 24, pero si algo cara (37 energia)
Ya solo al nivel 4 (no tengo Hihiirokanes, aunque en 29 horas podré pillar) tiene 6 de ataque, 41 de defensa, 36 de resistencia y 102 de evasion.
Lo malo es que es del FF III y ni Sefirot, ni Tifa ni Rydia lo pueden equipar (solo lo he probado en mi main, que incluye aparte a Cecil y Cloud)

Trolli

Joder, a las 3 de la mañana viciando xD
Yo lo he visto esta mañana, el tema de las armas qué es? Que han subido el rate de bastantes?
Creo que hoy podré llegar a los 50 mitrilos y probar tirada, lo recomendáis?

Harry32

Yo con tanta habilodad nueva ya no se cual pillar...

javolo

Entonces las habilidades de ++ quitan ya mas de 2k sin ser el elemento debil? vamos que quitarian mas que cometa y todo xD.

1 respuesta
B

A mi solo me sale una nueva de FFVI en normal y no élite donde te dan a Cyan. Pero no me sale ni FFI ni FFII :_

Las nuevas habilidades me salen bien.

1 respuesta
Trolli

#1308 Cuando te la pases, irás desbloqueando las otras, ya verás ^^

1 respuesta
Aricia

Fulgor, Sanctus y Golpe Fulgor... Me la han puesto como el tronco de un ciprés

1 respuesta
Trolli

#1310 Ahora falta ir a por los orbes xD

1 respuesta
Aricia

#1311 Si, espero que en los eventos diarios aumenten una dificultad para que salgan, o eso o los dan como recompensa en los cuadros élites del I o del II

1 respuesta
Trolli

#1312 De momento del I no dan, ahora estoy liado con el II pero me he quedado sin stamina.

No tienen dificultad, así que dudo que los metan ahí, tocará esperarse a ver por donde los dropean... De momento diría que V o VI si han cambiado el drop, o como dices eventos diarios que metan un nivel más de dificultad...

1 respuesta
Aricia

#1313 A saber. Por cierto, al combinar dos objetos es recomendable que los dos estén al máximo? Por si mejoran mas los atributos o algo

1 respuesta
B

Ya me parecía raro xD

¿El tren fantasma qué requisito tiene? Si hay que atacarlo con cierta magia o similar.

EDIT: Hay que atacarlo con fuego/electricidad.

1 respuesta
Trolli

#1315 Debilidad rayo creo recordar, es que lleva toda la mañana en auto y casi ni le he hecho caso xDD
Mientras saques todo a tope y en el boss final no saques lo peor, ya te da maestría.
Con el tren creo recordar que metiéndole rayo, ya sacas campeón (o sino, al menos te da la maestría igualmente la maz xD)

#1314 Esto me interesa a mi tb, a ver si alguien responde!

1 respuesta
Aricia

#1316 Creo que si afecta, he combinado las dos Kazekiri, una al max y la otra al uno, el resultado una Kazekiri 3* con 26 de Atq y 86 Pnt y según la web el máximo al combinarse es 33 Atq y 86 Pnt. O en la web esta mal o al combinarlas sin estar al máximo pierden algunos puntos, lo cual sería lógico ya que no combinas dos armas al máximo.

2 respuestas
XaSeRz

Al fin han puesto habilidades premium, hasta ahora todas las que habia eran conseguibles facilmente echandole unas pocas horas, ahora a ver quien es el guapo que consigue esos orbes de 5*

B

Locomotora muerta con 3 ataques :_ Tocará hacerla en élite, que además le han puesto dificultad 28 cuando debería ser 58 o así xD

Me ha dropeado el Equipo Ninja (VI).

Edit. Lo que yo decía, élite de tren fantasma easy&fast.

Los bosses no nerfeados son:

• Sirena
  • Magissa&Forza
  • Baigan
  • Vargas (lo he probado hoy y es imposible, toñas de 1000 solo con el aire que hace en área y llevando equipo de VI)

Edit 2. Kefka a fregar.

1 respuesta
javolo

Madre mia con tantas misiones que an puesto nuevas se sacan los 50 mitrillos casi del tiron xD.