Ese FULGOR, SANCTUS y Golpe FULGOR me la han puesto muy dura...
Por cierto, ya habilitaron tambien la Cura maxima y (al fin!) una magia de oscuridad llamada Sombra (de 3 estrellas, por lo que será facil de farmear)
Lo malo es que no hay ninguna invocacion extra.
Como curiosidad, en la categoria OTROS hay una habilidad de 5 estrellas, pero ninguna de 4...
Por cierto, me acabo de crear (y mejorar Blizzagga, jojojo)
Con esto mi Rydia superará la barrera de los 2000 de daño sin usar una invocacion, y mas de 4000 a un enemigo debil, jojojo.
Ojito que el ataque Duelo es MUY interesante, aunque quita solo el 25% de los PV ACTUALES (no totales) del enemigo puede ser muy efectivo si lo llevamos en 2 personajes para bajar la vida base de (por ejemplo) 20.000 a 11.250 en 2 ataques básicos (más de 4000 por ataque, casi ná)
Lo mejor que las nuevas elites de FF VI son de Nivel 23, 25, 26 y 28 xD
Y con esto, puedo confirmar, que respecto a FF VI hemos alcanzado a Japón, donde curiosamente solo faltaría la mazmorra final del juego.
A este paso antes del sábado me hago con los 50 mitrilos xD
Por cierto, os recomiendo admiistrar bien las esquirlas para ir encadenando energia tras energia e ir intercalando elites y normales para no malgastar energia.
No es lo mismo ganar una energia y qie se te regernere con 1 de energia restante que con 25, por ejemplo...
También recomiendo hacer LA PRIMERA ELITE DEL FF I, ya que te dan Yelmo diamantino (armadura de 4 estrellas) y no es una mazmorra dificil, ya que es Nivel 24, pero si algo cara (37 energia)
Ya solo al nivel 4 (no tengo Hihiirokanes, aunque en 29 horas podré pillar) tiene 6 de ataque, 41 de defensa, 36 de resistencia y 102 de evasion.
Lo malo es que es del FF III y ni Sefirot, ni Tifa ni Rydia lo pueden equipar (solo lo he probado en mi main, que incluye aparte a Cecil y Cloud)