Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#13500 Tranquilo tio, estoy de tu parte ¡no crearé paro!¡lo juro! (parezco un político ahora mismo, eh? XD). Y no te preocupes, para nada nos sentimos ofendidos por jugar de otra forma...

1
B

XDDDDDDDDDDDDD grande tío. Si ya sabéis que mi arrogancia y bordería es por vuestro bien, que suh kiero muncho <3

javolo

Cada uno que cree lo que le salga de los cataplines xD.

2
Alatriste

Alguien podría explicarme si se puede tener la versión japonesa y la europea a la vez en el mismo móvil, y si es así como, porfis XD

1 respuesta
javolo

#13504 Claro que se puede. No hay que hacer nada especial, bajas su version y listo.

1 respuesta
Alatriste

#13505 esa es la parte que no controlo, ¿busco apk ff rk jap y ya?

2 respuestas
DeejayDoom

Usa el QooApp. Desde esa aplicacion puedes bajarte cualquier juego que no este en nuestra store.

1 respuesta
javolo

#13506 Bajate la app QooApp y desde ahi bajas la version japo.

1 1 respuesta
Alatriste

#13507 #13508 ok thnx gente

Alatriste

Ahora me pide que me registre nosedonde todo en japo :S perdón por doble post

1 respuesta
javolo

#13510 Eso no pasa nada, das mismamente a la segunda opcion te abrira una ventana emergente, das para atras y ya podras empezar.

B

Una cosita, ¿hay función de ignore en este foro?

Sugimura

Llevo toda la tarde farmeando en la mazmorra diaria para sacarme todas las materias de recuerdo que me faltan. Por ahora he subido al 50 a Kimahri, Auron, Ashe, Kain y Fran. Vaan y Tyro son los siguientes. Con esto solo me quedarán Golbez, Sazh y Edgar*. Es trabajo de chinos.

• No incluyo en la lista a Luneth, Snow, Refia, Arc, el Invocador y el Mago Rojo porque aún no tengo sus cristales.
Zapatodulce

Lo del ffrk jap, yo lo tengo aunque solo lo toco alguna vez, sabeis que hice, busque la apk en Google y lo encontré xd
Me pudo la pereza jajaj

Blaith

SIIIIII!!!!
Le ido hacer una ultima tanda trys al +++ del FFX y ha caído, el veneno le entro al 4 ataque y me fue muy justo ya que perdí 3 medallas únicamente, pero me podían haber quitado las 3 medallas en daño si querían por que estaban los 4 ya con 1 uña de vida veneno/necrosis.

Tengo miedo del +++ del evento de Vaan, no he visto nada salvo que decís que es muy fácil(como todo)pero si este me ha costado...

3 2 respuestas
ARiot

#13515 Si te has hecho maestria en el del X no te preocupes del XII.

Zapatodulce

Te dejo mi setup del ex+++
Este si que es facil, si lo comparamos con el del x que es pesado por sus cambios de estado.

Ex+++

Yo voy sin curas, puedes quitar antimagia y poner una cura sin problemas, no me hizo demasiada falta.

1 respuesta
Blaith

#13517 cuando pusiste anteriormente los supuse para los 3 + ++ +++ los mire un poco por encima pero aun no empece con las bonus del XII, tenia esta espina clavada del X, los domingos son sagrados para la experiencia y ademas siempre tengo que subir algún pelacañas del core o a los pj del evento que haya activo

los remirare los setups que pusisteis varios, que no les dejáis respirar , vosotros ya los habíais matado yo ni siquiera había encendido el móvil :D

1 respuesta
Zapatodulce

Me alegro que hayas podido con custodio.
Y tu a tu ritmo, cualquier duda o setup, aqui podras encontrar ejemplos y elige o combinalos como prefieras ;)

1 1 respuesta
Blaith

#13519 Si yo voy con mucha calma por que mis super armas y armaduras de 4*++ no dan para mas , soy la plebe del ffrk jajaj

DeejayDoom

Se han retrasado 24 horas, pero aqui esta la nueva tanda, y las habilidades del evento que nos saltamos hace 4 dias.

Recordad la pasiva de Ricard y que si a alguien le da el venazo puede farmear orbes de 5 estrellas. Tambien vereis que a partir de ahora en las clasicas ya dan orbes de 4 estrellas por completarlas.

2
Zapatodulce

Yo empezare mañana con las nuevas mazmorras, pero me molan las nuevas habilidades, un poco tarde eso si.

Porcierto, los que jugueis en español, ricardo es arturo.

1 respuesta
DeejayDoom

En realidad estas solo llegan con 1-4 dias de retraso. Son del evento de Edward que iba entre el de Auron y Vaan.

1 respuesta
Zapatodulce

Eso si
Pero me refiero que si hubiesen llegado antes, mejor jaja
La de dormir a todos contra seifer y cia iba genial, pero para los que aun no hayan hecho las elites de ellos, les facilitará el trayecto.

Me hubiese gustado hacer el evento que se saltaron, y que yo sepa, se saltaran el evento del 2 verdad?

1 respuesta
DeejayDoom

Si, el que tenia 2 habilidades bastante utiles, y mejora directa de las que tenemos, como Unholy Blitz (que es la que utilizo yo en Japon con los melees para AoE) y Power of Water. Eran mejoras pequeñitas, pero oye, todo suma.

Y no creo que nadie tenga problemas con el ++ (Ex+), pero la de dormir tambien las entra a todos los de ese combate.

1 respuesta
Zapatodulce

Am coño, lo de dormir a todos incluyendo al grupo no lo sabia xd

Zhilak

Vale la pena llevarse la de dormir al ex+ o el porcentaje es una caca?

1 respuesta
jlobezno

#13527 Acabo de ver en Reddit esto sobre las nuevas habilidades:

Bard
2★ Lullaby: AoE Sleep 20%
3★ Mana's Paean: Party +15% MAG
4★ Spellbend Etude: Shellga
Dancer
3★ Box Step: AoE -30 DEF
3★ Stutter Step: AoE -30 RES

Un 20% tiene la de dormir.Una caca el porcentaje,sí. XD

Las demás habilidades dudo que sean combinables con otras.Por ejemplo,no creo que sea combinable Mana's Paean con Fe ni Stutter Step con Atrofia Mental.

2
javolo

Decirme que el boss del segundo cuadro de los nuevos del FFV suelta ya orbe de 5*, por que si es a si esta de puta madre ya que sale en la primera fase.

1 respuesta
Sugimura

En la primera mazmorra nueva del FFV suena en el menú la canción del FFXIII xD