Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#13679 16 aquas++ y 8 megaaquas.Y no me sobraron para el boss.Le tire todo esto y no palmo.Y eso que iba con el bufo de magia y las pasivas de explotación de la debilidad.

Hombre,puedes sustituir alguna aqua++ por golpe aqua,que ya lo tendrás creado, o por otras habilidades que consideres buenas.Yo es que soy muy clásico y no suelo variar mucho.XD

Alhazad

#13679 tiene muchos xD yo lo intente haciendo un setup parecido al de Jlobezno, pero sin tanto aqua como el no tira... alguien comento de llevar luneth de errante y yo lo consegui asi

B

Lo que te sucede es que tienes miedo de que sucedan cosas en el preciso instante en que hagas lo que te he retado a hacer.

Con R4 no tienes suficiente. Tiene que ser R3, porque menos usos es mejor, recuerda.

Yepaey

#13680 pero y en que has malgastado los orbes que no lo tienes a R5? hay que ser optimamente suboptimo, todo el mundo en reddit sabe que si tienes rubi al maximo entras a un cuadro y te lo dan en maestro sin pelear.

P.D: enserio ignorarlo no citarle ni contestarle, a ver si con suerte se aburre y se va a otro foro a iluminar a otros pobres suboptimos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yepaey

Hablando del Ex+++ yo tambien lo hice con aguas a punta pala, parecido a la setup de lobezno pero sin eiko y llevando escudo++ en lugar de la habilidad de bardo

Tomberix

Me estas amenazando? Madre mia, en este foro se puede amenazar y decir esas cosas sin que pase nada? Yo no llevo muxo aqui y estoy poniendome al dia, y siempre estoy leyendo u observando los setups, asi haciendome una idea ya que me ayudan cuando tiempo no es lo que me sobra y obvio lo que dijiste que pasas de ayudar a los foreros de aqui y solo a llenarte de falsa gloria, pero no sabia que aqui puedes amenazar tan tranquilamente.

Me voy a llorar, y a subir a rubi a r5 cuando pueda, de paso subire kirin a r5 también que por ahi han dixo que es bueno también

B

Tomberix, tienes 9 posts. Tu cuenta está creada hoy. Hablando en plata, no tienes agallas a dirigirte a mi desde tu cuenta principal, ni desde mi chat.

Lo dicho, carencia total e irreversible de gónadas. Un eunuco, vamos. ¿Te apellidas Castro?

No, no hace falta que respondas. Es un chiste.

1 respuesta
Tomberix

Tengo las gonadas suficientes para saber que subir y que no sobre este juego y eunuco no lo creo ya que en tu casa no se han quejado nunca.

2 respuestas
javolo

Alguno ya se hizo al cuadro de mierda del VI en elite? mira que es un toca huevos con lo de dormir xD.

1 respuesta
B

#13689 Pero no para meterte en mi chat y saludar. En fin, cobardes hay en todas partes, nada nuevo bajo el sol.

¿Aquí no era contraproducente tener más de una cuenta? Por eso de que te cascan las dos y eso. Pregunto, JJJJ.

Javolo, para cualquier "Alguien ha conseguido pasarse X", la respuesta es "f2pwn con maestría".

Kuluneken

#13689 #13688 @f2pwn @Tomberix en serio tios, DEJADLO YA JODER, me estoy poniendo de mala ostia y todo, iros a mensajes privados o quedais, os vais a un Hotel y os fisteais el ano brutalmente con reflejo de rubi, pero es que se os esta yendo de las manos bastante la tontería y empieza a ser pesado.

PD: Cuando algún moderador pase por aqui, que quite esta bizarrez de mensaje tb xD

EDIT: #13694 Pero no tienes por que seguirle el rollo, eso es todo lo que digo =/, que al principio esta bien la gracia, pero 2 páginas creo que es suficiente.

1 respuesta
Yepaey

#13690 yo los tengo hechos pero no se a cual te refieres, al cuadro ese que cambia de forma??

1 respuesta
1 comentario moderado
Tomberix

No quiero ser tu amigo en tu chat :-(

Como he visto aqui mas de una vez cuando comentas, el 90% te ignora y pasa de tus post, cosa que ni te enteras creo para que voy querer entablar una conversación en tu chat?

Y que mas da que me registre hoy, no he dixo nada ofensivo en cambio tu vas insultando, amenazando y tan campante

Rubi forever

1 respuesta
javolo

#13693 Si, ese exactamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yepaey

#13696 lo mejor es esperar a que cambie a demonio, y dormirlo, luego ahi full fuego y dia++. en forma de mujer no se le puede matar, ya habras visto que no le sale ni barra de vida.

1 respuesta
Tomberix

Encima delienentes tenemos aqui, que triste, de verdad.

Ofertando su chat a cada momento, que pena.

javolo

#13698 Guay saber que es vulnerable a dormir, eso facilitara muchas las cosas. Gracias!

1 respuesta
Yepaey

#13700 la forma de mujer tambien es debil a mutis, por si se pone muy pesada tirando mierda ya sabes XD

1 respuesta
javolo

#13701 Pues mejor aun. Que la version en normal me costo algo por no saber que mierdas hacia y a lo que era vulnerable xD.

1 respuesta
Yepaey

#13702 lo que me paso a mi en la normal, es que estando en demonio a un autoataque de mago de morir, cambio a mujer, y le tire 800 mil cosas y no murio hasta que no cambio a demonio otra vez. por lo que se que en mujer no palma, diria que no se le quita ni vida. por eso mejor espera que cambie de forma y dale duro, si lo duermes mejor.

1 respuesta
javolo

#13703 Entiendo, lo mejor en la primera forma es tirarle mutis y esperar ha que cambie a demonio y dormirla y ya tirarle todo y si vuelve ha cambiar pues esperar de nuevo. Sabiendo eso es otra cosa, que como odiaba que me durmiera a 4 de golpe xD.

1 respuesta
ARiot

#13704 Pero el mutis no se si te vale para los contrataques, y si controlas no pegarle en modo diosa no te va a hacer nada salvo 'attack', asi que con esperar es suficiente.

kayzel

me tuve que hacer bahamut con 4 porque me mataba a wakka todo el rato xD

1 respuesta
Sugimura

#13706 Mira que han puesto como 530593059 veces por aquí la tabla de daño/resistencia :O

2 respuestas
Kuluneken

#13707 Pero despues del evento aquel se nos ha olvidado la tabla a todos XDDD (Y mira que yo la tuve que repasar a conciencia...)

1 respuesta
DeejayDoom

#13708

Pero puso por aqui lobezno ayer o antes de ayer la tabla con los valores para la elite.

1 respuesta
kayzel

#13707

iba con mas de 200 en todos pero a wakka le habian quitado un 10% los bichos antes de llegar a bahamut