Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

Yo esa élite aún ni la intento, si lo pasé fatal para vencer a Viento y Trueno en la del FF8 xD

Kuluneken

#13709 Vale, entonces me callo, que no la he visto XD

DeejayDoom

La pongo otra vez por si no la encontrais:

5
Yepaey

Alguien alguna vez en algun lugar habra ido palla con 600 de res? XD

1 respuesta
DeejayDoom

#13714

Recuerda que el SB de Tyro/Y'Shtola es un 200% mas de armadura/resistencia magica. Con eso y Escudo no deberia ser dificil alcanzar esos valores.

Oboro

Yo creo que con cecil pala me quitaba 2426-2498 el primer megafulgor asi que con lo que dice Deejay ya llegas a los 600 + escudo.

La verdad es que como tengas una buena armadura del IV se nota muchisimo

ARiot

Si yo aguanté con Fran que es la 2ª peor en RES, el resto no deberian preocuparse mucho.

Yepaey

Recordar que los orbes de hielo que da el Ex de belias en maestria sirven para crear/mejorar el rompetodo. Por si alguien no lo ha pasado que lo intente de nuevo aunque tenga que gastar algun mitrilillo para mas habilidades, que luego gastas 5 en una tirada y te dan una daga de 3*

2 respuestas
javolo

#13718 Yo espero que con el festival dejarlo al menos ha 4 usos, ya que 6 sera dificil xD.

SpewPuke

Vale la pena subir a Leviatan para el ++?

1 respuesta
Kuluneken

#13720 Yo no lo he subido y me ha ido bien, si pillas algun RW con el Sleeping Gas ese que duerme a todos pillalo y es bastante easy. Duermes a los 3 mindundis y Paro al principal (o le fundes a ostias hasta que cargues el límite de Aeris/Auron como hice yo XD).

Yepaey

No creo que les quite mucho leviatan tampoco, o si. No sabria decirte la verdad jaja.

Yo creo con que quede el rompetodo a 4 usos ya seria mucha suerte pa mi :D

1 respuesta
Zhilak

#13616 Perdona que tardara, es que estoy de "vacaciones" y no entro mucho a mv xD. El setup que use fue este:

http://m.imgur.com/s0LVc5d

No es para nada óptimo xD. Tuve que gastar para llegar a Bahamut y, además, fue muy preciso todo en el combate (cuando tirar cosas y tal) Un coñazo. Me salvé gracias a su auto counter de Fulgores xD. De hecho, intenté un setup muy parecido con el dragon anterior y me quedé sin magias cuando estaba al 20% o asi.

1 1 respuesta
jlobezno

#13723 Gracias,Zhilak. Que disfrutes esas vacaciones.

Yo llevaré un setup parecido y aprovecharé el truquillo ese que dijiste para que se coma algún megafulgor que otro ya que si no me quedaré sin magias.

La putada es que hay una fase de una mazmorra que te la tienes que hacer con bio+ y ostias de Cecil u otro melee.Las otras dos fases sin problema con Valefor y Meteo.

1 respuesta
Zhilak

#13724 el daño de mi Cecil daba pena y bio+ nunca la use antes del boss (por si te sirve de guia xD). Lo chungo son los dichosos mobs del dragon enrroscado ese plateado y dorado. Son un cancer T.T

EDIT: Btw, hubiera llevado a Vivi en vez de Golbez. Tiene mas magia.

Sugimura

Al nivel 65, ¿cuánto de cada estadística aumenta más con sinergía?

1 respuesta
aerial

Ale bahamut hecho. Dejo mi setup y explicación porque tiene algo de miga:

spoiler
5 4 respuestas
Zapatodulce

#13722
Leviathan me quitaba a los bangas 9999 fijos, pero no, yo tampoco lo subiría aun.

#13718
Es muy buena opción, esperaré al final del festival, y si veo que me falta alguno estaria perfecto.

#13726
No te lo puedo asegurar, pero aumentan como si tuvieran algo mas o menos 10 niveles extra, si quieres usar a x pj por otro sin sinergia, nada mejor que comparar estadísticas los dos creo yo.

Yepaey

alguien que haya echo el cuadro de belias en elite, me confirma que es mas facil que el del Ex+++, es para cambiar algunas cosas para meter sismo y meteo para limpiar mobs antes de llegar.

2 respuestas
Zhilak

#13727 Bahamut llego a tirarme espejo a cuenta 4 en alguna ocasión y se tiro unos 3 fulgores de contraataque en el mismo turno del espejo, por lo que si es posible varios autofulgores.

#13729 Es mas fácil por el hecho de que no resiste los rompeX y le entra más daño y hace menos pupa.

2 1 respuesta
jlobezno

#13727 De lujo,tronco. Una explicación brutal.Muchas gracias.

#13729 Es más fácil que el anterior.Sus ataques quitan menos vida y sobre todo su resistencia mágica es mucho menor.Con Aqua++ junto con atrofia mental o Apologia de mana ya le quitas 9999 mientras que al del evento no le quitaba tanta vida.

Edit:Me olvidé de deciros que este pequeño cabronazo se autodestruyo en la fase anterior a Belias,me mato a Rinoa,no me dio tiempo a hacer S/L y me tuve que matar a Belias sin ella.Así que estad atentos cuando os salga este bichejo.

2
aerial

#13730 Entonces mucho mejor realizando mas ataques físicos, quizás tuve suerte pero dio la casualidad que en el primer ataque que yo hacía el luego se lanzaba el fulgor, por eso pensé que solo 1 ;) gracias x el dato.

-kiras-

bueno chichos este es el setup
http://i.imgur.com/sEhuHh3.png
que use para el dark bahamut con este equipo llegue con los 99% a 100% de vida ante del jefe pero ojo solo pude quitarles unos 80% de vida el otro 20% de vida se mato el solo con el fulgol.

3
Zhilak

Si alguien tiene un setup interesante para el dragon blanco de antes de DB que lo rule plis, que me tuve que salir en la ultima fase porque no pude :(

1 respuesta
jlobezno

#13734 Justo voy a hacerlo ahora mismo en élite.Voy con esto:

2 1 respuesta
Zhilak

#13735 suerte! Yo acabo de ver que para el maximo de stamina de esta update sobra una esquirla de stamina, asi que voy a dejar esa fase para otro momento xD

1 1 respuesta
jlobezno

#13736 Lo conseguí matar pero estas élites son jodidas ya.

Subí el bio+ de 8 usos a 10 y el bio++ de 2 usos a 4.

Entre el trash y el dragón me han consumido todas las magias.El trash me ha consumido 7 cometas y 1 bio+ .El dragón todas las demás.Vivi ya estaba pegando con el bastón.No te digo más.XD

1 1 respuesta
Zhilak

#13737 vamos, que ni con un palo hasta después del festival xD. Gracias por las conclusiones :)

Viento-Rojo

Que lujazo todas las estrategias que están poniendo!!! ya casi me puse al dia con las Elites viejas así que ya las voy a revisar. Mientras tanto esperando ansioso el cristal de mi Terra ^^

EDIT: Lastima, esta vez no aumentaron las recompensas de orbes en el evento. Aunque si aumentaron la frecuencia de reliquias a 12% (No hubo suerte con el Corsé de Terra, intentare en unos días con la Enhancer)

-kiras-

estoy de suerte hoy hice una tira en el global y en el japones y los equipo que salen
http://i.imgur.com/iZkLBqP.png
http://i.imgur.com/TmDTMq3.png

2 2 respuestas