Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#14100 Yo tambien esperaba más, será que nos habíamos imaginado una lluvia de orbes de 4* cuando realmente se pueden sacar una docena con suerte XD, aunque claro, cuestión del RNG... en esta ronda creo que he sacado entre ayer y hoy 2 orbes de 5* blancos (que creo que son menos utiles que cualquier otro), cuando ni siquiera he estado al 100% en esta fase (he aprovechado para terminar el evento del 7, y hacer algún cuadro tb XD).

1
Zhilak

Pues yo prefiero que haya pocos mensajes o ninguno a tener que scrollear los ladrillos de "Don Óptimo".

Dicho esto, yo también me esperaba mas en cuanto a orbes de 4. En kongbakpao ponia de honear en cada fase casi que todos los megas y uy. Dependiendo de los oscuros de la primera fase esta ultra lose eso. Al final voy a guardarmelos para Ruina y para subir cosas de 3 xD

4
Sugimura

No he sacado ni un solo orbe de 5 estrellas en esta segunda vuelta del evento, Kimahri sigue sin sacar su materia y me quiero morir xD

Que tengan cristal solo me faltan por subir a Barret (44) y Arturo (39), así que ahora toca entrenar al resto de personajes, ¿a quién me recomendáis? estos son los que tengo por debajo del 50. (en negrita los que llevo en el equipo ahora junto a Kimahri).

45. Steiner

  1. Barret
  2. Arturo[/b]
  3. Nanaki
  4. Celes
  5. Locke
  6. Galuf
    20. Caballero
  7. Guerrero
  8. Mog
  9. Zell
  10. Strago
  11. Samurai
  12. Ninja
  13. Maria
  14. Leon
  15. Firion
  16. Esgrimago
  17. Draconarius
  18. Cab. Oscuro
2 respuestas
Zapatodulce

Esta madrugada nos viene los bonus del 7

Dejo este video del ex+++ para que os hagais una idea, no sera muy complicado pero una ayuda visual siempre se agradece.

Mientras tanto, sigo rezando para que me toque un par de orbes de tierra de 5* xd

3
Zapatodulce

#14103
Sube a celes, la piden en su próximo evento.

1 respuesta
Sugimura

#14105 ¿pero viene con cristal? en la lista que pusieron el otro día de próximos cristales no salía.

1 respuesta
Zapatodulce

#14106
Si, la vuelven a dar al igual que su cristal, el de setzer y strago.

Yepaey

yo en esta fase de orbes no he sacado una mierda, en la primera fenomeno muchos mas de los esperados, pero en esta es que ni de 4* me caen

1
Zapatodulce

De 4* no me puedo quejar en esta fase, y solo he gastado 3 mitrilos comparado con la primera que gaste muchos mas.
Ahora nos viene la de orbes de invocación, que seguro que gasto unos cuantos más, me conformo con dejar a ifrit, shiva y ramon a 4 usos si eso xd

1
Kuluneken

#14103 Zell? como que Zell? :( .... Le han dado en alguna tanda de Mazmorras del 8 y no me he enterado? xD (Para variar, como voy atrasadisimo en cuadros...)

Si te sirve de algo yo estoy subiendo ahora estos:

(Al parecer he acertado con Celes y todo xD)

EDIT: Strago tampoco me suena tenerle =/, no se en que tanda de cuadros estoy, se que me pide continuar con una mazmorra del 12 (Cuando acabe la que estoy ahora miro que cuadro es a ver si me podéis ubicar en mi retraso de cuadros XD)

2 respuestas
Sugimura

#14110 Lo puedes conseguir en la tercera parte del Jardín de Galbadia, aunque vamos, es caca de la vaca, incluso Galuf es mejor xD

Sugimura

Siento el doble post, pero la ocasión merece la pena. Es el día más feliz de mi vida, de no ser porque me gustan los penes me iba de putas xD

Kimahri asqueroso, no pienso volver a tocarte ni con un palo.

4 2 respuestas
Zapatodulce

#14112
Jajaj ya lo puedes enviar al baul xd

2 1 respuesta
Sugimura

#14113 Es que lo tenía al nivel 62 ya, me despistaba un poco y se transformaba en mi cuarto personaje al nivel 65 xD

ARiot

#14110 Casi seguro que vas por la tanda 10(penúltima), despues de 3 cuadros del XII vienen 3 del VIII con Zell en la última.
Y luego las 9 mazmorras de la tanda 11 para llegar a Strago.

1 respuesta
Kuluneken

#14112 Pues vete de putos o gigolós :psyduck: :psyduck: , es coña, enhorabuena XD, es una mierda cuando estas detrás de algo y le cuesta salir.

#14115 Pues es posible, lo acabo de mirar y me pide hacer "Acorazado Leviathan"

Estoy haciendo mazmorras del 6, que tengo monton de elites sin hacer y hay algunas que por 30-40 de stamina te dan 2 esquirlas :D

1
Alatriste

Alguien me puede decir donde sale Yuna para cogerla? Que tengo su reliquia y no a ella xD

1 respuesta
Blaith

#14117 Yuna es de evento, hasta que no salga una Misión u otro evento suyo no podrás pillarla :(

1 1 respuesta
Alatriste

#14118 excelente

Kuluneken

Me acaba de salir este tio como RW:

Cuando salió esa reliquia de Tidus? :O, no me suena y 6 golpes son muchos golpes D: (sería en el evento de Auron?)

PD: Acabo de encontrar de casualidad la mazmorra de elite del VI que da el cristal de Cyan, ya que estoy lo saco.

¿Esta noche a las 3, que serán las 2 se cambia de fase de orbes, no?

1 respuesta
jlobezno

#14120 Creo que salió en el anterior festival esa arma de Tidus. Ese que hubo a mediados de septiembre.

Sí.Cambio de orbes y saldrá el boss rush y compañía.

Os pongo los setups que llevaré de los extras del evento.Iré con 4 melees para no perder la costumbre en eventos del FFVII:

BossRush:

Ex++:

Ex+++:

Para las Jenovas seguramente lleve el límite errante de Sazh,

Edit:mucha suerte a todos en la tirada de mañana.

3 1 respuesta
Kuluneken

#14121 Como siempre ahorrando trabajo a los demas :$, gracias!, aunque creo que apuraré bastante el tiempo para hacer los ex, que estas 2 últimas fases son las más importantes. Orbecitos de invocacioooonn!

PD: Alguna cosa de última hora que necesite orbes blancos/sacros/tierra para hacer una recarga antes de las 3? XDD. Mas que nada me interesaba sacar algunos para subir Cura+++ o Dia++ (que usan los mismos orbes), Tengo ahora mismo 69 blancos y 22 de sacro que me valen para subir la Cura a R4 o Dia++ a R3 con 8 usos que podria estar muy bien y no creo que necesite mas XD EDIT: Aunque no se si subire la cura de momento, porque salvo combates que no consigues curar a tope a un personaje con la Cura++, no se si le dare mucho uso y los de Aire me van a faltar luego =/

1 1 respuesta
jlobezno

#14122 De nada.Un placer.

Yo me reservaría 18 orbes de sacro para subir Ruinga a 6 usos ya que sale en unos días.

Cura+++ lo veo innecesario actualmente.Con Cura++ seguro que te puedes apañar perfectamente. Guárdate esos orbes para otras habilidades más interesantes.

1 2 respuestas
Sugimura

#14123 ¿cómo que cura +++ no es necesario? me dirás ahora que Ruby 3 usos tampoco, ¿no? :clint:

4 2 respuestas
berserk264

Aunque en esta segunda fase de orbes no he realizado tantas recargas como en la primera, mas q todo porq no tenia terminado el evento del VI.... Pero tambien porque no me salen casi cactus, los pocos q he visto son pequeños y los muy hp me tiran orbes de 3*
....

Kuluneken

#14123 Uh, de haberlo sabido habría tirado alguna recarga más para orbes negros para Ruinga, viene a ser como un Sismo pero de no elemental, no? tiene mucha diferencia de daño o que? xD. Lo de la cura es lo que digo, que en algun combate fuerta que intentas curar a todos lo máximo posible, si te pilla uno a muy poca vida le dejas a poco más de la mitad igual y pensaba que con la +++ pues iria a tope, pero me corre 0 prisa subirla, por aprovechar el festival mas que nada... .sabiéndolo los guardo para ruinga.

Para los menos informados como yo, dejo la tabla con los orbes para subir Ruinga: https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/wiki/index/abilities/blackmagic/ruinga

#14124 ... xD Ruby a R5 always ¿Para que te crees que quiero los de invocación?

2 2 respuestas
Sugimura

#14126 Menudo noob, yo lo tengo a R6 y no lo subo a R7 para no daros envidia.

1
jlobezno

#14126 #14124 Puedes intentar subir la inteligencia con armaduras y accesorios o ponerte la pasiva de curar más si en algún momento necesitas más cura.

Yo dudo entre Rubí y Cactilio.No se cuál subir a R5 de los dos.XD

3 3 respuestas
Sugimura

#14128 Pues los dos, hombre. Y a los Ex te vas con dos invocadores, uno con dos Ruby y el otro con dos Cactilio. Porque si, aunque no haya manera de conseguir dos cactilios ahora mismo yo los tengo, ¿ok?

:clint:

2 1 respuesta
berserk264

#14128 Deberian poner un simbolo o algo para saber q estan de broma.... q alguien nuevo en el foro les cree.....
:psyduck:

3 1 respuesta