Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
GuidoF

El rompetodo, produce los mismos stats que los rompe de 4 estrellas?
Alguien lo ha creado? O lo regalaran en algun evento?

2 respuestas
Sugimura

No me ha salido nada en la tirada de 25 :(

1 respuesta
Zhilak

#14071 Rompetodo produce lo mismo que los de 3, tengo entendido. Yo lo tengo creado y no lo regalarán nunca xD.

#14072 Sorry tio, a veces estas cosas pasan :(. pero no te desanimes, aun quedan dos oportunidades mas!

1 respuesta
Sugimura

#14073 Pero no creo que consiga acumular otros 25 mitrilo. Es que además ha sido horrible, solo he sacado dos objetos de 4 estrellas y uno de ellos ya lo tenía mejorado y combinado al máximo. Lo único positivo ha sido la defensora del FF1, que ya tenía una y así puedo mejorar mi sinergía en ese mundo.ç

A ver si hay hoy una buena noticia y saco la materia de Kimahri xD

1 respuesta
Viento-Rojo

#14071 No solo no lo regalan si no que en JP nunca hubo una Quest para crearlo o mejorarlo, así que se puede crear con tranquilidad.

#14074 Casualmente hace un rato me cayo la materia del Ronso en la mazmorra de las orbes, ya estaba a lvl +60, Costo pero salio.

1 respuesta
GuidoF

Pues vaya cacota el rompetodo, no? Prefiero los de 4 estrellas... Claro que lo podemos combinar....

2 respuestas
javolo

#14076 Todo lo OP cuesta mucho tenerlo a buenos usos xD.

Viento-Rojo

#14076 El rompe todo es Dios, no solo combina cuatro habilidades en un solo Slot, ademas el efecto se puede acumular con el de las atrofias. Yo la recomiendo mucho!

4 1 respuesta
jlobezno

#14078 Totalmente de acuerdo.

Al tenerlo sólo con dos usos,hay que ponerse en el otro hueco una habilidad con un mínimo de 6 usos para no quedarse en bragas.Puedes ponerte rompetodo y ,por ejemplo,otra atrofia para potenciar mas el daño o la mitigación.

GuidoF

No sabia que era acumulable, pensaba que sustituia como las de 3* y 4*

1 respuesta
Viento-Rojo

#14080 No pasa nada, un gusto poder ayudar ;)

Kuluneken

#14075 Que hace la materia de Khimari? tanto merece la pena? xD

2 respuestas
Sugimura

#14082 En mi caso es porque estoy intentando conseguirlas todas. Lo que hace es que cuando el personaje tiene los PS bajos evita el daño de UNA magia UNA vez.

1 respuesta
Viento-Rojo

#14082 Guardian: Evita un ataque magico cuando tengas pocos PV.
No es que sea útil o no, es que ya que estamos subiendo PJs en el evento de orbes, mejor llevar a los que sueltan materias, así se hacen las dos cosas a la vez

1 respuesta
Kuluneken

#14083 Ah cierto... meh, intentare sacar la de Luneth para tener 2 con prisa y las que dan escudo/Coraza pero desde principio de batalla, las que se activan con poca vida no me gustan.

EDIT: #14084 Si si, si el evento esta para eso, para aprovechar a subir niveles y tal, yo de momento ya he subido al 50 a todos los que rondaban al 40 y tantos, Khimari, auron y tal y ahora aproveché el evento del VII y pillé a barret y a otros cuatro pringadillos que tenía por ahí a nivel entre 1 y 10 y ahi andan subiendo como la espuma :D, estan rtondando el 40 casi, no digo mas

Voorhees

Entonces le veis alguna utilidad a la vara de Yshtola teniendo el libro de tyro?

1 respuesta
Alhazad

#14067 pues yo fui con los personajes con mucho menos nivel(incluido barret 23) y me parecio facilon... vas muy mal de equipo del VII? normalmente es un mundo en del q casi todos tenemos bastante. Si no puedes con jenova o los + pon tu setup que seguro que por aqui la gente te ayuda

ARiot

#14086 Hazme una donación... bueno, no puedes combinar los efectos pero sigue siendo una opción para remotas mazmorras del XIV y es un bastón competente para usar con cualquier healer, no se te ocurra usarlo de material de mejora.

Alhazad

Yo en jefes de los jodidos me los llevaba a los dos para asegurarme siempre la mitigacion xDD ademas se compenetran bien los roles ystola healer tyro suport lo que daria yo por solo uno, asi podria elegir otro errante y facilitar bastante las cosas en muchos bosses

1
Sugimura

Así me entretengo yo.

http://imgur.com/HIVvTYQ

1 1 respuesta
sepher

Cuando sale el boss rush?(Teneis un grupo en telegram o algo?) xD.

1 1 respuesta
javolo

#14091 Sale en la madrugada de mañana.

Si, tenemos un grupo. Mandale un privado a aerial con tu alias.

O mandamelo a mi y te meto si quieres.

GuidoF

Quien hay en el grupo de telegram?

1 respuesta
jlobezno

#14093 Javolo,Aerial,ZapatoDulce,Berserk264,ahora acaba de entrar sepher y yo.

Edit:ni que decir tiene que está invitado a entrar todo el que quiera.

GuidoF

Como lo hago para meterme? No confirmo quedarme mucho... Que engancha mucho el juego... Y no me mola!

1 respuesta
jlobezno

#14095 Mándame por privado tu usuario de telegram o tu número de teléfono.

SpewPuke

#14090 Yo hago lo mismo, en cuanto sale uno con cristal lo subo a 50-51 y hasta que no saco la pasiva lo llevo a casi todo lo que hago, luego a coger polvo

kayzel

esto sin f2p esta muerto a

1 respuesta
Blaith

#14098 Es que no hay nada hasta que no salgan las bonus, ya que todo el mundo debería estar farmeando orbes y para hablar de cuantas hay tocado a cada 1 , pues que digamos no es un tema muy interesante :D.

1
Zapatodulce

Yo estoy metido 100% en el festival de orbes, he gastado unos cuantos mitrilos, y ni me arrepiento pero he de admitir que me esperaba mas de este festival pero vamos, me esta molando aunque en los sorteos de reliquias no espero nada xd

1 1 respuesta