Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kazuk

En la tirada me ha salido el arco de Fran... es util o que?

1 respuesta
Yepaey

que util la nueva materia de recuerdo de cloud, de empezar con el limite lleno, para los que tengais libros de tyros, red, sahz y cosas parecidas. yo como no le tire un limite de sephirot o algo xD

1 1 respuesta
Akronhar

Joder, yo no se porque estaba convencido de que al desbloquear el nivel 80 de cloud se abriría un nuevo slot para materia y podría equipar dos a la vez. Que desilusión D:

Viento-Rojo

Suerte a todos en la Lucky draw y la nueva tanda de orbes!
Yo no voy a participar en las dos tiradas que quedan, gaste todo mi mitrilio en el Banner de Cloud (no conseguí nada). Me quede con apenas 10 mitrilios para farmear en esta fase que es la oportunidad perfecta para conseguir orbes de invocación.
Ja! justo mientras escribo esto me cayo mi primer orbe de 5* de la tanda... Fuego
A ver si cae la nueva materia de Cloud...

PD: :O Ahora una 5* de Hielo

1 respuesta
Kuluneken

#14162 Ya ves.... no se me ocurre ningún ulti decente que tenga yo para aprovechar eso XDD

He mirado y cuando acabe el festival de orbes quedaran 24h libres para terminar el evento de Cloud, así que las aprovecharé para las EX

#14164 A mi en la primera ronda de anoche uno de 5 de Invocación :D

2 respuestas
kazuk

Mi primer ++ conseguido, con maestria... y encima el del cristal de cloud! Uee

1 1 respuesta
Viento-Rojo

#14165 Yo preferí terminar el evento primero, así rompiendo el segundo lvl cap de Cloud (y con su segunda materia desbloqueada) puedo llevarlo a la mazmorra de orbes y conseguir su tercer materia.
El evento es tan fácil como el ultimo del VI, así que no es mucho problema.

#14166 Felicidades!!! ^^

kazuk

Por cierto primera tirada de 15 y organica a la saca jajaja

1 respuesta
Yepaey

#14165 sacate por lo menos el cristal de cloud y aprovecha para subirlo, que dan mucha exp lo de los orbes

1 respuesta
GuidoF

#14168 te maldigo....

1 respuesta
kazuk

#14170 Ahora me sobra el Borde Duro... La verdad es que tampoco se porque he tirado... pero mira nunca viene mal

1 respuesta
simarro30

Hola a todos. Yo nunca he hecho misiones Ex ni boss rush. Alguna guía o consejos útiles para hacer con éxito los d este evento? La verdad es q el cristal d Cloud es demasiado goloso para ignorarlo

1 respuesta
Sugimura

#14161 Casi siempre es más útil tener al support en la fila de atrás, por lo que compensa sacrificar ese daño a cambio de aguantar mucho más.

Otra opción que a mi me gusta es jugar con un tanque. Le metes las armaduras tochas y desde la fila de atrás utilizas la habilidad dispersión y metes una coraza con tu mago blanco, practicamente los enemigos que no son bosses ni te tocan, y gracias a llevarlo con arco puedes tenerlo atrás sin problema.

Yepaey

#14172 no tiene mucho misterio este rush, golpe electro y magias electro para los dos primeros, el tercero muere muy facil centrate solo en el jefe no en los pequeños, y elultimo mata a la pantera primero. si te faltan muchas habilidades o te matan muy facil, llevate un tyro de amigo y usas dos en los dos primeros, en el tercero te dejas matar y gastas un mitrilo en continuar, asi recuperas habilidades y tienes dos tyros mas para los dos ultimos bichos. como si tienes que gastar un mitrilo en cada bicho, el cristal si no lo sacas ahora te arrepentiras. y total lo mas seguro que gastes 5 mitrilos en una tirada y te den un arma de 3* que no te sirva de nada.

1
simarro30

Muchas gracias por los consejos. Y para Jenova vida igual q para Jenova normal, hincharla a paros y a correr?

Y mucha razón en lo d los mitrilos. Ahí m tenga q gastar 1 por ronda pero no conseguir ese cristal seria para crucificarme

1 1 respuesta
Yepaey

#14175 si jenova igual que la que ya has matado, pero tendra mas vida y es mas dura, lleva paro y los "rompes" que puedas, son faciles de hacer/subir si no los tienes y son bastante imprescindibles para estas cosas. (rompebrazo, rompemagia etc..)

1
Kuluneken

#14169 Mirare a ver, pero de momento voy de puta madre subiendo personajes normalillos/mediocres a nivel 50 para dejarlos listos para sus materias/cristales XD

#14171 Yo estoy por tirar pero al segundo banner a ver si sale por algún casual la reliquia de Red XIII para tener Marea Luna XDD

ARiot

Evento FFVII terminado, como esta vez no he copiado setups los voy a compartir:

spoiler

Vaan con las Atrofias y Murasame lo peta xD

2
Sugimura

Esto está más muerto que Aeris en el tercer CD del Final Fantasy VII. Aprovecho para animar esto comentando que he conseguido un orbe de 5 estrellas, el tercero en todo lo que llevamos de evento, o sea, un desastre.

Estoy entrenando al Samurai y el pobre da pena, solo he podido equiparle Alta Esgrima y Contraataque xD

1 1 respuesta
jlobezno

#14179 Yo no se a quién subir ya.XD

En una hora nuevas mazmorras:
https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3q4q5k/preview_du12_bosses_quick_notes/

1 respuesta
kazuk

Yo en la 1a tanda consegui varias de 5 y muchas de 4... pero la segunda tanda y el inicio deesta terceraesta siendo lamentable...

Sugimura

#14180 Yo no puedo ya con tanto contenido, aún me faltan como 20 mazmorras elite por superar y conseguir el segundo cristal de Cloud, aún así hasta que no acabe el festival no haré nada de eso.

¿Qué nuevos personajes vienen en este grupo de mazmorras?

2 1 respuesta
jlobezno

#14182 Yo estas mazmorras las dejaré aparcadas para cuando se acabe el festival.

Nuevos personajes:

spoiler
1 respuesta
Sugimura

#14183 Chusta 1 y Chusta 2, vaya. Creo que no hay personaje más insípido en un Final Fantasy que el primero de los citados.

¿algún cristal nuevo?

Edito: Vale, acabo de ver el anuncio. Cristales de Nanani y el Ninja.

1 respuesta
jlobezno

#14184 Ya salieron. Cristales:

spoiler

Lo miro en este excel por si a alguien le interesa:https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kFQQjCXOOroPKOT6HSWgFVOw4AAg01rAOcP4jsYk7hg/edit?pli=1#gid=2103293433

1 respuesta
Sugimura

#14185 Manda narices también que tenga ocho personajes al nivel 1 y justo saquen el cristal de uno de ellos.

Alhazad

Yo los orbes de 5 ni los cheiro, pero estoy subiendo un monton de personajes, sacando materias d recuerdo y con 5M de guiles ademas d aprender algun limite asi q buen bagaje el del festival.

Otra cosa, veis util subir las invocaciones de 3 estrellas? Porq yo tengo hace mucho shiva r4 y usarla lo q se dice usarla...

Sugimura

Igual que hice con Barret, voy a analizar a los personajes nuevos que podemos conseguir a partir de los cuadros. Lo meto dentro de spoiler por si alguno no quiere saber los personajes en cuestión.

Todo esto se basa en una opinión personal, por lo que puede estar equivocado.

spoiler
5 1 respuesta
Alhazad

Mm yo jugue al 4 y no recuerdo al barbas este para nada, es de la segunda parte?
Genial el analisis, desde el movil no veo la opcion de +1 a ver si me acuerdo en casa

1 respuesta
Oboro

#14189 Pues si no te acuerdas de Fusoya no te lo has tenido que pasar xD. Sale casi al final del juego y es bastante importante

1 respuesta