Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

¿Qué invocación de 4 estrellas subiríais una vez tengáis a Valefor a 5 usos? ¿Otro Valefor o Maduin? El problema con Valefor es que usa orbes de viento que me gustaría usarlas para otras cosas.

La peña no pierde el tiempo:

#14188 Edit:muy interesantes tus análisis.

2 respuestas
Zhilak

#14191 Yo seguramente suba a Alejandro, que veo que muchos japos lo usan junto con Valefor.

Tenía pensado subir al warrior y al knight al 50 yo tb (me faltan esos y los nuevos para tener minimo 50) pero creo que voy a pasar xD. Voy a subir a todos al 55 minimo si puedo para que con la sinergia sean utiles y asi me obligo a no usar a los mismos todo el rato.

Btw, alguien ha averiguado cuanto dura Rompetodo? Sigo sin estar seguro si a dos usos es rentable en un Boss Rush o un Ex++ :(

1 2 respuestas
Oboro

#14192 Si la vas a acabar creando al final creala ya xDDD , aunque sean 2 usos por un slot piensa que le estás metiendo mínimo 3 turnos todos los rompex por 1 action, creo que ya es worth

1 respuesta
jlobezno

#14192 Dura 15 segundos,como los demás rompeX. Yo creo que incluso con dos usos es una habilidad cojonuda.

Os dejo un enlace de reddit donde recomiendan habilidades que has de crear y hasta dónde has de subirlas:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3edgv8/the_great_ability_compendium/

1 respuesta
Oboro

Stackea con las otras, eso no lo sabia yo xDD

Lo que no entiendo bien es que digan que el Steal Power + Steal Armor sea mejor que los RompeX y que los RompeX esos de 4* son useless, a fin de cuentas los Steal no hacen daño y tienen más limitado su uso creo... Me parecen buenas opciones las 2

2 respuestas
Zhilak

#14193 La cree en cuanto salió, pero como aun no he hecho ningun ex por eso preguntaba xDD.

#14194 Foh, ya podria durar un poco mas xD. Gracias tio. Btw, estás puestisimo con reddit y este juego eh? XD

#14195 El tema es que con Steal Power no solo le bajas a él el daño, sino que te lo subes tú. Para una habilidad de apoyo está muy bien el tener dos efectos en vez de 1. Siempre y cuando tengas otra skill en la que apoyarte para el daño, claro. Si sólo usas atrofias para quitar vida quiza no te sea tan util Steal Power entonces.

1 respuesta
jlobezno

#14195 Rompetodo stackea con todo.Es brutal.XD A mi también me parecen mejor los RompeX que los Steals, pero todo será probarlo y comparar.

#14196 De nada.Sí,tengo bastante vicio al juego.XD A reddit suelo entrar todos los días y buscar cosas ahí.Las que me parecen interesantes os las traigo.

1
Voorhees

Una duda compañeros, para que te salte la tercera pasiva de Cloud debes tener la segunda conseguida? supongo que si, no?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Yepaey

#14191 Subete rubi a R5 y nos podras despreciar a todos por no tenerlo xD

3
Viento-Rojo

#14198 Si, es necesario tener la segunda materia para que caiga. Yo estoy cruzando los dedos para que me caiga lo antes posible que mi Tyro la necesita

1 respuesta
Voorhees

#14200 Gracias, pues a sacar la segunda antes que nada.

Yepaey

a mi me salio en la segunda pelea justo despues de darle el cristal, farmeando orbes, pero no me sirve de una mierda por mis reliquias.

1 respuesta
Zapatodulce

Los que no teneis una reliquia personal toxa llamemosla tyro, sazh, red etc y no sabéis k uso darle a la materia de cloud, recordar que si tenéis objetos con límite compartido os puede salir algo interesante a falta de lo otro, por ejemplo lanzar amigo tyro y con otro con la materia lanzar escudo/coraza/etc.

Si no tenéis objeto con límite compartido, aprovexar los pj con límite original que los hay muy buenos, eiko y arc tienen escudo+ de serie.

A falta de pan...

2
Viento-Rojo

#14202 Yo solo espero tener mas suerte con la materia de Cloud que con la del Ranger, que lo subí del 50 al 65 sin ver la materia :p

PD: Ninja Edit:

2 1 respuesta
Kuluneken

Hoy me siento especialmente afortunado, he hecho en el Hearthstone una arena de 7-3 y en el festival de orbes me esta saliendo de media 1 orbe de 4* cada 2 ronditas :D.

De momento he conseguido con 2 recargas de stamina que hice ayer: 11 Orbes de Invocación Mayores, 9 de Fuego y 11 de Frío (y de 5 creo que me han salido 2 de invocación y 1-2 de Fuego y 1 de Frío, no estoy seguro porque estos no los estoy contabilizando, pero tengo 17 de invocación de 5* ahora mismo)

Así que a falta de la fase 4 para los orbes de viento y no elementales, mi valefor ya es casioficialmente R4 :D

1 1 respuesta
Oboro

#14205 Te escupiria si te tuviera cerca, pero como te tengo lejos te doy la enhorabuena

#14204 Kimahri 55, Arturo 59 y Fran 55 y las materias sin salir

1
kazuk

Pues yo ni tengo a Valefor... es recomendable crearlo en cuando se pueda? O mejor invertirlo en otra cosa?

1 respuesta
Zapatodulce

#14207
Hombre, le vas a dar bastante buen uso, eso te lo aseguro.

Ademas gastar los orbes de invocación, que ya de por si son escasos en otra no lo veo.

Lo que si hay que tener es:
Rubi a r1, mas es tontería, uno te dura perfectamente una batalla.

Valefor a cuantos mas usos mejor, r4 es perfecto, r5 la polla.

Con estas dos te lo puedes montar muyyy bien.

1 2 respuestas
kazuk

#14208 La cosa es que tampoco tengo a Rubi jajaja
Cuando regalaron ambos no estaba en condiciones de conseguir gran cosa...

1 respuesta
Zapatodulce

#14209
No los volverán a regalar que yo sepa :-\

Asi que eso ya a tu elección.
Si tienes pensado crear ruinga ahora que viene dentro de nada con el evento del ff13, te diría que creases primero a rubi, pero solo a un uso, luego con la materia del invocador recuperas usos cada vez que entres en una fase, por eso acentúo que con un uso vas de sobra.

1 respuesta
ARiot

En mi 2da tirada del sorteo afortunado me ha salido otra vez solo un 5*, esta vez está algo mejor que los puños de Josef auque su utilidad sea para errantes, la espada de Luneth, ¿alguien necesita agregar Ímpetu/Advance?

1 5 respuestas
kazuk

#14210 Pues esperare a necesitar uno si o si para crearlo y ya esta...

Oboro

#14211 Código código XDDD

1 respuesta
Kuluneken

#14208 Rubi a menos de R4 no merece la pena y lo sabemos todos.

EDIT: #14211 yoyoyoyoy aún no he visto ese errante XDD

3 2 respuestas
Oboro

#14214 He subido todos mis pjs core de lvl1 en la heroica de orbes solo con rubí, me encanta jugar con pjs underleveled para hacer en 20minutos lo mismo que vosotros de autoattack en 5

En otro orden de cosas, en las mazmorras de 1 stamina (castillo de fabul por ejemplo) te pueden salir también las materias de recuerdo o cuanto más dificultad es más fácil?

ED: Me acaba de subir Arturo al 60 y me han dado su materia xDD por hablar

3 3 respuestas
Kuluneken

#14215 Yo creo que aún tengo que sacar el Cristal de Arturo que no se ni donde es, al menos con el festival estoy dejando a todos al 50, luego ya buscare y sacaré los cristales y las pasivas.

Viento-Rojo

#14215 Si, mientras no especifique un reino, puede ser donde sea, de todos modos creo que la cueva de Mist de FFIV tiene mejor ratio stamina/mobs

#14211 Quien no va a querer?? :DD Yo quiero!!

1 respuesta
Zapatodulce

#14215
No se lo vaya a creer alguien y la lie xd jajaj

Y si, a mi por lo menos en la mazmorra de vector clasico, me ha salido la segunda de snow y de alguno mas, nose si tendrá mas o menos la misma probabilidad, pero caer cae.

ARiot

#14213 #14214 #14217 Os he puesto mi ID por privado.

2 3 respuestas
Viento-Rojo

#14219 Ya te agradecí por privado, pero lo repito por aquí, muchas gracias!!
Disfruta tus decenas de seguidores diarios :p

1