Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
-kiras-

bueno mi cuarta tirada de 25 ya no me puedo quejar
http://i.imgur.com/hgWvwRf.png ( son las primeras 11 reliquias )

1
javolo

Yo ningun objeto decente con 100 mitrillos. GG. A esperar a que me salga algo de mago despues de 6 meses xD.

Los ultimos 480 mitrillos usados basura infecta.

Sugimura

Es un offtopic, pero ¿se sabe cuándo saldrá el FF que es como el Brave Frontier?

1 respuesta
javolo

#14283 Acaba de salir hace nada en japon, pues cacula unos 6 meses al menos como suelen hacer. Yo lo estoy jugando y aunque no me entero de casi nada me esta encantando.

1 respuesta
Sugimura

#14284 Jugué durante un tiempo al BF y no estaba nada mal, así que este me encantará seguro. ¿solo puedes reclutar a los personajes normales o también a monstruos, tipo Chocobos o Molboles?

1 respuesta
javolo

#14285 Por lo que llevo jugado solo personajes normales y tambien creo que solo sera a si, pero no lo podria asegurar.

1
Oboro

Artifice y Quitapenas. Desde luego el VI lo tengo subidito...

Al final 4 reliquias, 1 por tirada, podrian haber sido decentes pero oye son 4 5* nuevos. No nos vamos a quejar. Ahora viene la duda de gastar 5-10 mitrilos en recargas o tirar a ver si tenemos potra con el ssb de cloud xDD

-kiras-

hoy estoy de suerte lo que me sale con los 5 mitrilo que recien acaba de reunir http://i.imgur.com/5xrhBRr.png

jlobezno

Mi tirada:

Zhilak

La mia:

Bastante satisfecho con este evento, a pesar que realmente la unica muy util fue la de Y'shtola. Pero ya no voy solo con Irvine por la vida xDD

2 respuestas
Oboro

#14290 Hombre la Tyrfing te va a dar dinero infinito por summon

1 respuesta
Zhilak

#14291 Antes me habría servido. Ahora el dinero me da asi como que bastante igual xD

jlobezno

Qué mal repartido está el mundo:

Edit:guía de las abreviaturas más usadas: https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3qhg3g/a_guide_to_terms_and_abbreviations_of_ffrk/

Y otra página con cosillas interesantes:http://ffrk.kevrlet.net/

3
Voorhees

Me voy bastante contento del festival de reliquias (o como se llame el evento este xD) he tirado en 3 de 4 rondas y esto es lo mas destacable que me ha tocado.

1º tirada: Bastón de Y´shtola y la pistola de Balthier.

2º tirada: Espada de Celes y la fulminante de Tidus.

3º tirada: Espada de Luneth, el nunchako de Selphie y el espadón de Steiner.

No está nada mal , además creo que le puedo sacar provecho a casi todas, me queda la duda de si Luneth es viable como personaje para tu core, como segundo mele con la idea de meterle el límite al pj que lleve el retaliate y así poder llevar otro límite de amigo...pero no se si es viable, ni siquiera se si le puedes lanzar el límite al pj que quieras o si se lo echa él automáticamente.

Se me había ocurrido algo así, a ver como lo veis, aunque supongo que todo será llevarlo a la práctica y ver como funciona.

Cloud (Mele/Retaliate)
Luneth (Mele/Límite para Cloud)
Selphie (Maga/Cura en AoE)
Tyro (Support/Libro azul)
Yshtola (Healer/Baston de protección)

Límite amigo: Coraza/Prisa o Escudo/prisa

Como lo veis?

2 respuestas
jlobezno

#14294 Sólo puedes usar el límite de Luneth con alguien que no sea Luneth con el límite amigo.
Si lo usas con Luneth,se lo tira a sí mismo.

Así que yo quitaría del equipo a Luneth y pondría a otro melee o un mago.Depende de la situación.

Lo malo de Selphie es que no puede usar magia de nivel 4;por lo que tienes que hacer un ajuste a ese equipo.Por ejemplo,quitar a Yshtola y dejar a Selphie de healer y meter a un mago de pata negra tipo Viví. (es una idea,perfectamente puede haber otras igualmente válidas)

Edit:hablando de Luneth,le salió a mi hermano en su tirada:

El que quiera su código amigo que me mande un privado y se lo mando. No lo pongo público para que podáis acceder a él los del foro con prioridad.

1 2 respuestas
Sefirot3689

Maldita mala suerte, 4º tirada de 25 mitrilos y nada, 2 tiradas para nada T_T, se va a poder hacer mas veces o ya no hay mas?

1 respuesta
sacnoth

#14296 Ya no hay más fases del festival.

Yo haré la tirada en un ratito, a ver si RNGesus se porta conmigo.

1 respuesta
kazuk

Reliquia de Rinoa por aqui... Por lo menos he ido a reliquia por tirada algo es algo jajaja

Voorhees

#14295 ohhhhhhhhh, joder que lástima, pensé que podría usar el límite en Cloud, pues entonces no es tan viable llevarlo en el equipo...al baúl XD

Gracias por tus consejos, tomo nota :)

1
Blaith

#14290 #14295 Ser buena persona , generosos y pon el id de amigo u/o convence a tu hermano para que ponga el ID que nunca viene mal un Lunneth mas(solo tengo 1) en el caso de la pongáis como RW

2 respuestas
Zhilak

#14300 Dejaré a Y'shtola por ahora, que un colega mio lo prefiere a Luneth. Si lo cambio os aviso :)

Oboro

#14297 Te va a dar 3 mierdas, que lo sepas. Por mala persona.

Espero con ansias tu tirada de mínimo 3 5*

1 respuesta
Voorhees

Yo lo pondría encantado, pero tengo 100/100 seguidores y no se como puedo quitarlos.

En el caso de que se pudiese, no me importaría borrar unos cuantos y poneros a Luneth con el límite para que lo uséis, aunque teniendo a Tyro con el libro no se si será rentable cambiarlo por Luneth pero si os hace falta y puedo borrar seguidores lo hago a la de ya.

1 respuesta
Zhilak

#14303 Los seguidores a los que no sigues tú (Mutual Follower) creo que tienen unos 10 dias de inmunidad desde que empiezan a seguirte (no estoy seguro de cuanto tiempo es, pero es un tiempo determinado xD) Una vez pasado ese tiempo, si te sigue otra persona nueva se quita el anterior. ASi que puedes dar tu codigo igualmente y que la gente te siga, que se quitan antiguos. Btw, perdon por enrrollarme xD

2 respuestas
ARiot

Joder, cuanta gente saliendole reliquas 5* de 3 en 3. Yo sigo pidiendo justicia para el pobre Josef, no puede ser que su reliquia haga lo mismo que la de Aeris pero matándose.

sacnoth

#14304 1 día de inmunidad sólamente xD

1
DeejayDoom

Stats de los 2 nuevos personajes en Japon (OP los 2):

spoiler

El evento es como el del XIV, solo 5 niveles + batallas extra, asi que lo mismo llega aqui tambien antes (el del XIV llego 3 meses antes).

PD: Acerte con las canciones de los combates xD

4 2 respuestas
sacnoth

#14302 Nueve 3, dos de 4

1 respuesta
Oboro

#14308 No me estafes, no puedes tener tan poca potra

1 respuesta
sacnoth

#14309 Quitando la otra tirada que hice al un banner del festival (que salieron las reliquias de Eiko y Snow), van 9 tiradas de 50 mitrilos sin reliquias de 5.

1 respuesta