Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

La espera va a ser larga...

kayzel

#14250

me seguias a rinoa con el angel quake pero me acaba de salir el lunatic high y tengo que cambiarlo xd

berserk264

La materia de recuerdo de Barret, "Probabilidad de recuperar un uso de habilidades de apoyo al comienzo del combate."... cuales serian esas habilidades de apoyo, las de entereza??

1 respuesta
Sugimura

#14253 Sí.

Tengo una pregunta, que nunca me entero de las fechas de finalización de los eventos. Estoy haciendo el de los orbes con mucha calma pasando del segundo cristal de Cloud, primero acaba el de orbes, ¿cierto? que no quiero llevarme el susto.

1 respuesta
berserk264

#14254 Acaban al mismo tiempo.... final de mes, 31

Entoces, si es buen negocio crear rompe todo....

Se sabe quien dara la materia de recuerdo numero II para recuperarlo sin la probabilidad??

1 respuesta
Zapatodulce

#14255
Red xiii con su segundo cristal, en el evento de yuffie si no me equivoco.

Eriol

he hecho la tercera tirada de 25 porque me ha tentado mucho aun quedandome con 5 mitrilos solo para los no elementales, pero estoy contento, buscaba la vara de yuna y me ha salido el libro blanco de tyro, en las 2 ultimas tiradas me ha salido el azul y el blanco, vaya potra he tenido, eso si, ninguno mas de 5* y casi todos de 3* xd

jlobezno

Todos los dobles buffos en una foto:

spoiler

Cortesía de Sinekein https://www.reddit.com/user/Sinekein

3 1 respuesta
ARiot

#14258 ¿Qué es Magic Mirage?

1 respuesta
DeejayDoom

#14259

Esquivar la siguiente magia que te tiren.

1
sepher

Dj te veo super desaparecido ultimamente, ya te has "cansado"? xD

1 2 respuestas
Voorhees

#14261 Lo mismo es una persona y hace otras cosas aparte de postear y jugar al FFRK xD

Yepaey

a pues 30% atk/def de leon no esta mal pensaba que seria menos, es que me salio la reliquia en estas tiradas y ni la he subido xD

DeejayDoom

#14261

Que va, si sigo jugando a las 2 versiones a la vez. Yo leo siempre lo que poneis, pero solo posteo cuando tengo algun rato libre y algo interesante que aportar. Ahora hay bastante mas gente que pone por aqui informacion, consejos y demas para echar una mano, asi que ya no estoy tan pendiente porque se que estais bien informados de todo lo ultimo xD

2 1 respuesta
Yepaey

#14264 a mi me con lo de ff tactics me has jodio xD me voy a tener que poner a jugar al japones :D

Sugimura

Pregunta rápida, voy a enfrentarme a Jenova para conseguir el cristal de Cloud. Le entra paro, ¿esto equivale a que le entra intimidar?

Grasias de antebraso.

1 respuesta
sacnoth

#14266 No no, paro e intimidar no son lo mismo. Recomiendo subirla a R4 porque va a ser útil también más adelante (y así tienes a Jenova en perma-paro)

1 respuesta
Sugimura

#14267 Paro es la habilidad alto, ¿cierto? lo digo antes de crearla y mejorarla xD

Los eventos del FF7 me cuestan un montón, creo que es junto al 2 el juego del que tengo peores armas... En el Boss Rush no le quitaba más de 2000 a Rufus con Cloud, Sefirot y Zack. Suerte que tenía a Rinoa por ahí dando por saco.

2 respuestas
Buffon-

#14268 la habilidad magia negra paro es la que use yo, tenia 4 usos y la paralice 3..

javolo

Esta madrugada ultima tirada. Espero tener suerte de que me salga algo de mago, nada concreto. No pido demasiado xD.

1
sacnoth

#14268 Es la magia negra! Lo otro ni tocarlo que tiene un 1% me parece

kazuk

Apufff en la 1a ronda me salieron 4 o 5 orbes de 5*... en cambio en estas dos ultimas rondas ni una... de hecho no veo practicamente ni cactilios...

javolo

A mi al reves, en la primera no me toco casi nada, en la segunda me toco algo mas y ya en esta tercera me han tocado bastantes.

Kuluneken

Mi última tirada de 25 en esta fase:

Yo ya me he puesto contento y feliz al ver que había una reliquia entre las bolitas, aunque me hubiese gustado otra cosa porque prefiero otros personajes antes que Cloud y ese límite no se si es muy válido, pero bueno, es una Espada que al final la puede usar cualquier personaje, así que... y todavía no he hecho los EX del evento, asi que más sinergia pa mi!

PD: También podía haber sido más afortunado como algunos de vosotros so cabrones que os habeis llevado 2 o 3 reliquias XDD

EDIT: De hecho ordenándolas por ataque es el segundo arma con más ataque que tengo detrás de la de Sephirot :D

1 respuesta
Buffon-

#14274 pues esta la tengo yo y es bastante bueno el limite ee, causa muchas veces paralisis.

A mi me han tocado en este sorteo el libro 3 de tyro(caca) y el escudo de cecil paladin q no creo q le de mucho uso vamos...

Sefirot3689

Cuantas veces se puede hacer la tirada de 25?, debe de ser que tardo muchisimo en conseguirlos de nuevo porque siempre que los tengo me sale la opcion desactivada

2 respuestas
kazuk

#14276 1 vez por cada una de las 4 fases del festival

javolo

#14276 1 vez por cada fase, en total 4 veces. Vamos 1 vez cada 3 dias desde que empezo el festival de orbes.

Sugimura

Vencí a Jenova Vida, aunque sin maestría. He tenido bastante mala suerte, de los 6 paro solo le han entrado dos de ellos y por más que lo he intentado no ha habido manera de envenenarla. Me he propuesto como autoreto conseguirlo, así que voy a buscar cambios en mis habilidades a ver donde está el error.

1 respuesta
jlobezno

#14279 Puedes intentar matarla con 1 support y 4 magos.Con el support le tiras los RompesX al principio hasta que la duermas con un mago.Con otro personaje te lanzas a Sazh como errante.Una vez dormida,le lanzas todas las magias que tengas.No se te olvide provocarla paro también.

Puedes llevarte apología del mana para subir la magia de los magos ya que una vez dormida no la podrás tirarle atrofias ni rompeX.

Si no te mola esta táctica,esperate a mañana ya que regalan una espada del FFVII y la intentas matar con Retaliate y paro.

1