Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

#14429 Pero con la evasión intercambiada xDD #14424 Pues vaya pifia, y eso se puede explotar?, doblar la evasión puede ser interesante?

Yepaey

#14424 Espero que nos compensen con 5 mitrilos por esto..... vale no xD

4 1 respuesta
ARiot

#14432 Voto por eso xD

DeejayDoom

Pues acabo de hacer la ultima tirada de 25 y al final no he salido mal parado. Nada en la primera tirada, coraza de Cecil Oscuro y baston de Vivi (el segundo que me toca) en la segunda, latigo de Quistis en la tercera y OWA de Sefirot en la cuarta + sombrero y brazales en el banner de Cloud. Podria haber sido mejor, pero no me quejo.

Tiene gracia que al final siendo el que mas ha estado hypeando el festival durante semanas y no he gastado ni un solo mitrilo en recargas, porque soy un vicioso de las tiradas y me he fulminado 145 mitrilos en ello, que era lo que me queria gastar en el festival. La culpa es de DeNa xDD

2 respuestas
Zapatodulce

#14434
Nos pillo de sorpresa la promo de los 25 mitrilos xd, aunque no me quejo tampoco jaja

1
Kuluneken

#14434 Dimelo a mi que estoy intentando sacar mitrilos hasta debajo de las piedras para hacer la última tirada, y todo por el puto vicio de ver que sale!!! XDDD (Con la tontería son 100 mitrilos si tiras en todas las fases).

Por cierto, al ir a hacer la tirada diaria he visto el banner de hope y no se que os parece a vosotros, pero creo que es un buen banner no? El arma arrojadiza de Hope tiene un monton de MAG y tiene que ir de puta madre tanto para él como para Rinoa (No se me ocurre de otro mago que use arrojadizas), el bastón de healer de Vanille tambien pinta chulo la cura + coraza.

Si no me llegan los mitrilos para tirada de 25 + recargas a los orbes igual me conformo con una de 15 al banner de hope y las recargas de orbes que sean

1
jlobezno

Pues el sombrero este que han regalado me viene de lujo para ponerle un límite decente a Rydia cuando la use de invocadora y para ahorrarme un hueco en llevar apología del maná.

Si es que el sombrero este para mi es mucho mejor que algunos de los objetos del banner.XD

5
Yepaey

Yo cierro el evento con el corse de terra la capa de yshtola y la coraza de leon, mas varias basuras combinadas a 5*. No me voy a quejar porque he leido por aqui algun compañero con peor suerte xD

1
Zhilak

Yo quiero que se acabe ya porque si sigue activo voy a tener que farmear y estoy hasta los eggs xD

3
Kuluneken

Por cierto, Ruinga hay que crearlo verdad?, no lo dan en el evento.

Edit: Nada, la versión que han metido es de 2 estrellas, a nosotros nos interesa la de 4 verdad? imaigno que sera Ruina++ o algo así o.0

1 respuesta
Zapatodulce

#14440
La dan como premio en el rush, asi que cuidado que no la crees antes xd

2 1 respuesta
Kuluneken

#14441 Tampoco la he visto para crear, solo he visto para crear "Ruina" pero de dos estrellas que es la que he visto también la misión de crearla.

Por cierto... YA tengo 25 mitrilos!!! y ahora las dudas son poderosas en mi xDD

Intentaré aguantar 24 horas y farmear orbes a ver sis aco los 30 de aire que necesito para valefor y así me animo a hacer la tirada...

Por el momento llevo un recuento de 25 Energéticos, 10 de Aire y 8 No Elementales de 4* sacados. (Los energéticos creo que me han dado alguno en algun cuadro, pero bueno, da lo mismo XD).

B

Jaja hola de nuevo :D

Esta noche los directivos de DeNa van a cenar guiso de becarios, menuda cagada con la EVA en la calabaza en vez de en el sombrero. Encima cuando la subes de nivel te dice que es una pelota.

A todo esto, ¿alguien sabe qué es lo que sale debajo del sombrero cuando usas su SB? Parece un mog muerto...

berserk264

Mucho trabajo me espera....
Conseguir materiales de mejoras, cuadros nuevos, más los de la tanda pasada...

Buen detalle de Halloween!!!

Sugimura

Con la llegada del cristal de Red XIII, Barret pasa directamente a la basura como support de FF7 (si es que en algún momento había salido de allí). El nigga solo le supera en espíritu (y por poco), mientras que en resto de estadísticas gana holgadamente Nanaki, además de que sus límites son mejores.

Pese a esto, que nadie se piense que Red es una maravilla, que sigue siendo flojete.

2 respuestas
Zapatodulce

#14445
Red mejora al lvl80, quedando con muy buenos stats. En el evento de yuffie consigue su segundo cristal.

1 respuesta
Sugimura

#14446 Eso es una buena noticia. Espero que retoquen a Barret, que aunque nunca ha sido un personaje que me entusiasme considero que resta versatilidad al juego si queda por debajo de otros personajes que cuentan con lo mismo.

A favor de Barret, que puede usar arcos, que creo que así a ojo Nanaki no puede.

1 respuesta
Kuluneken

#14445 Bueno, barret ataca desde atras.

Por cierto.. no he podido resistir.. aqui mi cuarta tirada del evento!

Ya tenía fraternidad de Tidus, asi que supongo que tendra que ser mi pj favorito con tanta reliquia xD (Para cuando su segundo cristal?). En cuanto a Cecil no se como sera el últi pero lo de comerse daño él mismo no me gusta. En fin.. reliquias con mucho ataque y sinergia! XD

1 respuesta
Zapatodulce

#14447
Barret no puede usar arcos, sino pistolas, brazo cañon y dagas a menos que me ekivoke.
Barret mola en el juego, pero nunca fue mi preferido, lo unico que han tocado de el es que le han añadido el nuevo oficio, ingeniero.
#14448
Su segundo cristal nos llega en nada con el festival de banners, junto con su super reliquia, en un mes o asi diría yo.

1 respuesta
Kuluneken

#14449 Genial :D, superTidus incoming... SOON.

Y ahora una duda de estas mías... (yo es que o no escribo por el hilo en 1 mes o doy la vara cada 30 minutos de reloj :psyduck: :psyduck: )

Para conseguir la materia de Cloud que empiezas con 1 carga del SB es necesario sacar antes esta?:

Pregunto porque aún no la tengo.

1 respuesta
Sugimura

#14450 Las materias van por orden, sí.

1
DeejayDoom

Por favor, me descojono:

xDDDDDDDDDDDD

3 4 respuestas
B

Una cosica a todos los que esperan Ruinga: ¿sois conscientes de que los trashes de dentro de nada tendrán casi todos más de 10000 HP, no?

¿Qué otras habilidades AoE vais a llevar, Valefor y Meteo? ¿No veis mejor Odin en vez de Ruinga o Valefor?

jlobezno

#14452 Que puto despolle.XD Me gustaría saber qué ha hecho con todas las joyas que le han tocado.Eso si no ha desinstalado el juego después de eso.XD

2
javolo

#14452 Epic xD.

1
Alhazad

#14452 pues una lanza de 7, no se q le veis de malo xdddd

Hablando de otra cosa... yo le daba...

5
berserk264

Mi idea con el festival era tener Valefor en 5 y las atrofias con 8 usos.... como el festival no es q sea tan comun encontrarse con los cactus, esas ideas ya han desaparecido....

Que es mejor subir a Valefor a 4 o subir las atrofias (por lo menos la ofensiva y la magica) ?

1 respuesta
DeejayDoom

#14457

Prioridad las atrofias. Aunque con 6 usos deberia de darte para un combate entero.

1 1 respuesta
berserk264

#14458
Si tengo las 4 en 6 usos (ofensiva, magica, defensa y mental) y hace poco cree RompeTodo (2 usos).....
Tenia pensado guardar los orbes, no mejorar nada; a medida q me vea falto de usos mejorar eso q me hace falta....

1 respuesta
DeejayDoom

#14459

En mi opinion las habilidades solo se crean y mejoran cuando las necesitas, a menos que quieras darte un capricho. Asi que yo en tu caso guardaria las orbes hasta que encontrara un combate donde con 6 usos de cada no te de (y en principio ninguno de los bosses finales de los proximos eventos necesita 12 turnos).

1