Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Alhazad

Bueno, yo consegui subir las atrofias a 6 usos, valefor se va a tener q quedar con 1, pero no me quejo del festival

1 respuesta
berserk264

#14461
Yo si, el cactus peq deberia siempre tirar orbes de 4... bien dificiles q son para salir para q luego te tire algo de 3 :mad: ..... los cactus grandes si me parece bien q sea suerte en algo de 4* o 5*....

Este festival es para experiencia y guiles, los orbes son extra...

2 1 respuesta
Kuluneken

#14462 Bueno, yo estoy contento por las reliquias, al final echando cuentas friamente (aunque las comparaciones son odiosas y me ofusqué con las primeras 3 tiradas). El resultado final han sido 100 mitrilos (2 tiradas de 50 sin oferta) y 4 reliquias (aunque 3 hayan sido espadas, pero otros hay con menos suerte).

He obtenido más guiles de los que creo que podré gastar y habré subido como 20 personajes al 50.

Así que bueno... una docena de orbes de apoyo por fase no estan de más XD

1
Zoanir

Hostia como mola la cancioncilla del menú principal con el evento de Halloween :O

1 respuesta
Sugimura

#14464 No tengo el juego a mano, pero me suena que es la de Mysidia de FF4, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=RNzaxDMKjT0

1 respuesta
Zoanir

#14465 Si, lo es, pero el toque que le han dado es amor

ARiot

#14452 Hehe, es la envidia de los fans de Kimahri.

Tirada de 11x25 y me toca la vara de Yuna, la 1ª supongo, que hace de limite una magia de sacro.

En resumen, 75 mitrilos para:

No he quedado satisfecho con el resultado pero si hubiera tenido más mitrilos hubiera gastado los 100 xD

1
jlobezno

Vídeos y descripción de los nuevos límites en Japón:

spoiler
3
-kiras-

wow llego y me entero que hay nuevo evento en el japones hago una tirada haya y lo que me sale http://i.imgur.com/on1Dw2G.png

1
EnderFX

Bueno, casi sobre la bocina esta tarde he logrado matar a la Jenova del ++ y conseguir el Mc2 de Cloud, el cual no me creía capaz de conseguir (gracias por los ánimos, viva este hilo!). Como tenía Paro a 6 usos, Retaliate + Draw Fire a 4 y daño bastante mediocre, la estrategia ha sido Poison+RetaParo. Reintentar hasta que en el turno 1 le entre a Jenova Paro + Veneno (2 usos de ataque ponzoñoso), invocar 2 veces a mi RW de Cloud con el SSB para bajarle 60k rápido y luego alargar la batalla y ganar por agotamiento: escudo++, Reta+Draw Fire y Aeris curando todo lo que podía los ataques mágicos, y tener suerte con Paro.
No puedo dejar de agradeceros los consejos :)

2
Sugimura

Finalizado el evento de orbes (o giles), no he sacado una mierda pero al menos he subido de nivel practicamente a todos los muñecos, poquitos me han quedado por debajo del nivel 50.

  1. Hope
  2. Mog
  3. Samurai
  4. Guerrero
  5. Locke
  6. Galuf
  7. Firion
  8. Zell
  9. Maria
  10. Leon
  11. Esgrimago
  12. Draconarius
  13. Cab. Oscuro
  14. Vikingo
  15. Fusoya

¿prioridad para entrenar?

1
B

Fusoya, en poco tiempo sale su cristal de memoria y su materia restaura una magia blanca y una negra. Locke, su cristal sale en nada y si te cae su reliquia (sol naciente) tienes uno de los dos límites que meten slow al 100%. Muy recomendable.

Sube al 65 o casi a Tyro, Squall, Rinoa, Paladin Cecil, Cecil caballero oscuro. Esos son los siguientes que se podrán subir al nivel 80.

1 respuesta
berserk264

A lo ultimo ni sabia a quienes poner en el equipo....

http://imgur.com/a/wmOkk

Cree Rompe todo y mejore mega agua a 8 usos, entre otras habilidades de 3.....
si esperaba mas orbes no elementales de 4
, para mejorar las atrofias....

http://imgur.com/a/jSJ46

Sugimura

#14472 Squall está al 64, así que bueno saberlo. También intentaré subir al resto (excepto Tyro, que sin reliquia no me sirve pa nah'). Te haré caso e iré con Locke y Fusoya (cuando lo consiga).

1 respuesta
javolo

#14474 Cuando salga su segundo cristal tendra la misma materia que la ultima de Cloud, a si que tienes que subirle si o si xD.

B

Tyro siempre sirve, yo no tengo su reliquia y no lo uso porque no me da la gana, pero no existe mejor mago blanco/support que el. Su RM3 es la misma que la de Cloud, asi que ya sabes, al 65.

Al que dice que queria mas orbes para subir las atrofias... Las atrofias mental y defensiva las tenia ya en R5 antes de empezar el festival de los orbes. Las otras ni las pienso subir ya que usaré a Locke o a Tyro con Robar fuerza y/o magia cuando salgan.

Tras el festival tendréis ya todos un par de atrofias y vuestro segundo Mega- en rango 5, ¿no? Es para hacerme una idea de como váis con los usos de las habilidades.

Danicho

Muy buenas!!! Llevo mucho tiempo leyendos y después ya de tanto he decidido que basta de estar en la sombra Jajaja. Al igual que vosotros he estado dándole duro al evento de orbes y tiradas de 25. 3 Tiradas las cuales me han salido Tyrfing-Luneth Espada Mortal-Zack Miton de Káiser-Sabin Bastón de Roble-Vivi y Vara Aurora-Aeris :). Tengo fotos pero tengo que aprender a subirlas desde el móvil. Lo dicho un placer gente!

1 respuesta
Kuluneken

#14477 Bienvenido por aqui!. Ya sabes que mucha gente te va a odiar por esas tiradas, ¿no? XD

Mi farmeo final de orbes no ha sido muy allá... me da para subir la atrofia mágica de R2 a R3 para igualarla con el resto, he sacado solo 15 orbes no elementales :(

Buffon-

Cual sera el siguiente evento??

1 respuesta
Pollo88

#14479

spoiler
1 respuesta
berserk264

En la mejora de la calabaza el icono del tipo de arma sale como balón......

http://imgur.com/AghXG96

1 respuesta
ARiot

#14481 Como en Japón el regalo coincidía con el evento del X les dan 2 objetos de ese reino, balón y gorro, y para que nos sea igual de útil a nosotros los cambian al XIII que es lo que nos toca.
El gorro vale tal cual pero la bola no pinta nada y se transforma en lo más parecido, arma arrojadiza, pero sigue sin encajar ya que solo Hope puede usarlo y siendo arma física es un desperdicio en él.

Se ve que se han descuidado un poco en la transformación de estos regalos, pero como son regalos yo no me quejo.

1 respuesta
Kuluneken

#14482 Quizá para este evento, pero subida a tope, yo personalmente es el arma arrojadiza con más ataque que tengo (Sinergías aparte), así que para cualquier otro personaje de arrojadizas va bien si no buscas sinergia XD.

PD: es "convertir", que me sangran los ojos, capullo XDDDD

1 respuesta
Buffon-

#14480 gracias!

ARiot

#14483 Tambien es mi mejor arma arrojadiza y única 5*, ya solo me falta lanza y arma de fuego, creo, de las armas relativamente comunes.
Aunque tampoco tengo bastón, pero como tengo un par de varas de INT pues lo mismo me da.

PD: me la apunto.

1
TsenG

Os cuento un poco la duda que tengo, y a ver que me aconsejáis. No se que grupo hacerme, por ahora estoy llevando a Van, Auron, Cloud, Tellah y Ashe. Tellah no es healer puro y lo estoy usando como tal por lo que me estoy planteando subir a Vanille. No obstante por el resto de personajes también tengo dudas. Os expongo con los que puedo subir a 65 y si las pocas reliquias que tengo:
Tyro, Mago Blanco, Tellah, Terra, Cyan, Barret, Cloud, Auron, Kamari, Van, Ashe, Snow, Vanille y Hope.
De reliquias solo tengo la de Yshtola y Van. Además de estas tengo 2 que no son reliquias personales; La lanza Dorada, caña de Cazar, Espada dorada y la calabaza de halloween.
Estuve pensando en: Van(65), Cloud(63), Ashe(64), Vanille y no se que mas. El grupo sería para tratar de hacer las cosas de mas nivel con lo que tengo. Obviamente el resto los iré subiendo como buenamente pueda.

2 respuestas
Kuluneken

#14486 Hombre, si tienes la reliquia de Yshtola (la que es como el escudo de Tyro), creo que deberia ser un personaje fijo ent u gurpo (Al menos par amazmorras importantes y bosses), los demás van un poco en funcion de tus gustos, puedes montartelo de mil maneras.

1 1 respuesta
TsenG

#14487 Totalmente de acuerdo. Cuando estuvo su evento no pude hacerlo. La APP se cerraba al minuto de estar abierta. Para colmo también tengo la pechera de 5* de ella. Pero no puedo hacerlo servir.

1 respuesta
Kuluneken

#14488 Perdona había leído mal XD, creo que ya lo dijiste antes además lo de la reliquia y el evento... pues si que es una putada, si... a falta de que la consigas para tenerla en el grupo habrá que montarselo de otra forma =/.

Vaan, si no me confundo (me pasa mucho con personajes de los últimos FF XD) puede llevar los rompe de 4*, con lo cual si tienes su reliquia además, creo que es una muy buena opción a conservar.

Terra, Ashe y Hope a mi me convencen como magos, no se decirte exactamente los pros/contras de cada uno, pero quedarse con cualquiera de ellos para el grupo principal seguramente estaría bien (o Varios, mientras tengas magias que ponerles metes atrofia mental con Vaan y fieshhta mágica XD).

Los que directamente descartaría son Barret, Kimahri y Snow, a mi personalmente no me aportan nada.

1 1 respuesta
Zapatodulce

Si no tienes la reliquia de vanille ni de tellah y tienes que elegir entre los dos, quédate mejor con tellah, tiene mejores stats que vanille, esta solo es útil si tienes su reliquia.