Me encanta lo bien que se complementan los pocos SB que tengo (tengo solo 3). He masacrado a Jenova en clásicas con ellos.
Irvine usa Rompetodo. Aerith, protector planetario. Con las defensas bajas y +50% ATK uso con Irvine la Bala Rápida. Resultado: cerca de 20K de daño con ese límite tan mierder y sin RS.
Dos cargas de límite que tenía, un par de Meteos con Golbez y unos cuantos espadazos con Cloud y muerta.
A ver qué tal me va con Arma Artema. Según he leído es dura hasta en la mazmorra clásica. Aunque si me la pude cargar en el +++ del evento de Zack, no creo que tenga problemas en la clásica. La de élite ya es otra historia, porque hay que luchar con ella 3 veces T.T
Todo sea por el MC de Steiner :_)
¿Cómo vais vosotros?
EDITO: El nivel en clásico es una broma. Artema tendrá unos 60K de vida solo en cada combate y solo con Escudo++ y Coraza+ he resistido sus golpes de sobra. Lo único con lo que tenéis que tener cuidado es con quedaros sin habilidades. Yo lo que he hecho es llevar las RM2 del mago negro y la maga blanca para regenerar usos de magia y a Cloud con Contraataque para eliminar a los enemigos que hay antes del jefe sin gastar magia.
¡Ah! Y que en el último combate con Artema, cuando la matas te tira un ataque grupal bastante duro, pero igualemente aguantable. No recuerdo el nombre que le han dado aquí, pero era la Flama de Sombra que usaba en el FFVII.