Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
-kiras-

#14760 lol exito .te los vas a pasar de los mas bonitos

Zapatodulce

Ya he terminado todos los cuadros esta tarde, los trash del iv elite muy ricos xs, y el guardián del santuario, no hace contraataques, para que lo tengais presente, nada que ver con el del evento de auron, metedle espejo y os buffara gratis.

Ahora a la espera de los bonus.

Edito para dar un par de consejos mas: (elites)
Del iv
-Contra los lunasaurs si podeis llevad aoe, tienen muy poca vida.
-Abominación, lanzadle espejo y os buffara con prisa, coraza etc
-Ogopogo, llevad mucha armadura con resistencia, pega al principio de la batalla dos atakes aoe, diluvio que os puede hacer muuucha pupa y contraataca las magias, cuidado.

Del v
-Gilgamesh y compañía, cegar a gilgamesh y os ahorrareis molestias.
-átomos, llevad a rubi y os librareis de gravedad y varias mas mierdas de este boss. Pero a un solo usoooo que os conozco pillines.
-cristales, aoes, y caen en nada.

Del x
-los romso, recordad, al perro de arriba hexadle locura y no se bufara con barrera, el otro can muere en nada.
-seymour, otra vez, silenciadlo y teneis la batalla ganada.
-guardian del santuario, envenenarlo y reflejo contra el, asi no se cura con esna ni se buffara sino que os lo rebotara a vosotros.

Para los que pensais y no sabeis como atacar a un enemigo con reflejo, poned reflejo a uno de los vuestros y rebotais las magias hacia el boss.

Esto son pequeños datos de los bosses que recuerdo, y que a lo mejor os viene de ayuda, y bueno, ya que los he terminado me pareció bien compartirlos.

Suerte!

8 2 respuestas
Shevchenko

Apuntados! Muchas gracias ;)

DeejayDoom

No se si mi version japonesa del juego se ha roto o estoy troleando al propio juego, porque estoy flipando.

El otro dia conte que tire 5 mitrilos y me toco la super reliquia de Agrias, y que al dia siguiente con otros 5 me toco la armadura que cura de Ramza. Pues hoy junto 20 mitrilos con el evento que ha empezado y 5 mitrilos que han dado por ser otoño (a ver si lo dan aqui tambien) y decido ir a probar a ver si me toca la super reliquia de Ramza que da 50% de ATK y Prisa. Bueno, pues mi plan era tirar 5 y luego 15, y al tirar los primeros 5 me encuentro esto:

Ordenado por antigüedad, las 3 en diagonal (todo lo que esta entremedio son premios de evento y login:

Los mejores 15 mitrilos de los 1500 que habre gastado desde que empece a jugar a las 2 versiones. Luego llegaremos aqui en la version global y me comere los mocos, como con la vara de Yuna, como si lo viera xD

4 3 respuestas
Zapatodulce

Eso es mucha potra dj, enhorabuena ya que juegas las dos enserio jeje
Lo bueno que en la versión jap, si te toca algo, hay muchas probabilidades que sea una super reliquia.
Ya nos llegará el momento a nosotros jajaja

3
Viento-Rojo

#14759 Bienvenido!! por mi parte solo hice la mazmorra una vez y me salio Deathgaze en el ultimo nivel, pero no conozco los porcentajes de aparición. De momento no me preocupa mucho, pienso subir a Setzer en las nuevas diarias de EXP

#14762 Muchísimas gracias! no sabes lo bien que me vienen esos tips. Justo venia a preguntar si había algo destacable en las nuevas Elites, que de momento solo saque el cristal de Nanaki y me dedique a las nuevas diarias jaja.

#14764 Felicidades!! Realmente te mereces que el juego te trate así de bien. Disfrutalas!!

5
Anzoni

#14762 Gracias por los consejos! Especialmente los del IV, que no recordaba que el murciélago metía condena y fue buffearse y llenarme de impotencia al ver que el contador llegaba a cero y no le hacía más que cosquillas T.T

#14764 ¡Que envidia sana! :O Enhorabuena! :)

Sugimura

#14759 Solo por tu avatar mereces mi respeto, bienvenido. xD

Merezco arder en el infierno, como conseguí la reliquia de Wakka desde practicamente el comienzo del juego me lié completamente y desde entonces siempre creí que el límite de la reliquia (ruleta de estados) era el original (ruleta elemental). Con razón nunca notaba las reducciones de defensas que debía meter xD

Que puestos a preguntar, ¿el límite equivale a un rompecoraza/rompescudo?

2 respuestas
kayzel

#14768

atrofia defensiva y mental

tengo 2 balones yo que los uso con tidus

1 1 respuesta
Sugimura

#14769 ¡Anda! es que manda uebos que debo tener la reliquia desde abril y siendo Wakka uno de los personajes de mi equipo principal no haya caído hasta ahora. Con razón me preguntaba yo porque me parecía mejor el límite por defecto que el de la reliquia xD

Lo peor es que cada vez que acabas un combate te sale el nombre del límite ahí, para subir de nivel xD

1 respuesta
javolo

Recordar que para los ex de esta madrugada llevar intimidar, que casi todos son vulnerables. Y el ex+++ es de risa, se lo pasara cualquiera con maestria, le afecta intimidar,veneno y dormir y es vulnerable al fuego y al agua, vamos una risa.

1
jlobezno

#14768 Me encanta ese límite porque se puede combinar con las atrofias y los rompeX pudiéndole dejar al boss sus defensas bajísimas.Prueba a combinarlos ya verás como la siguiente ronda de ataques es una fiesta.

1 respuesta
Sugimura

#14772 Sí, por suerte nunca llegué a crear las atrofias que bajan defensas, siempre llevaba a Wakka con la atrofia física o mental. Meterle a alguien la atrofia física + rompebrazo + coraza + escudo de tiro debe ser la risa xD

Yo estoy poniéndome al día con las elite que me faltan, por ahora he conseguido el 100% en las del FF3, para los que hayáis hecho todas, ¿cuáles son las más facilitas?.

kayzel

#14770

yo lo jubile cuando me salio el sb de red xiii hace poco

ARiot

#14764 Envidia máxima.

sacnoth

En JP he jugado 1-2 semanas y tengo mejores reliquias que en la versión internacional jugando desde el primer día, es flipante xDD

javolo

Dar tiempo que ha medida que salgan super reliquias yo creo que todos tendremos alguna potente seguro.

1 respuesta
Sugimura

#14777 ¿Cómo las mías de Cyan y Balthier? :f5:

1 respuesta
jlobezno

#14778 La de Cyan la puedes aprovechar con otro personaje en su reino y la de Balthier con 101 de ataque para atacar en la fila de atrás con Tyro en cualquier mundo.Casi siempre se puede sacar partido a las reliquias.

1 respuesta
Sugimura

#14779 Sí, a nivel de arma en si me han sido muy útiles. La de Cyan es una genialísima katana para usar con sinergía y la de Balthier una arma de fuego con bastante daño, pero los límites que aportan al personaje son bastante mediocres (en mi opinión).

Estoy cotilleando las materia de recuerdo que tengo y me ha venido la duda con una. Inocencia hace que a veces se recupere PS al recibir un ataque físico, ¿el daño recibido se anula? ¿y con el contraataque puede aplicarse? ¿si le ponemos a nuestro mago blanco la que cure al atacar puede curarse dos veces? puede tener alguna utilidad concreta, creo.

1 respuesta
jlobezno

#14780 Sí,y además de que los limites son mediocres tienes que cargar en el equipo con Cyan y Balthier que no son personajes muy allá...

1 respuesta
Sugimura

#14781 Al menos a Balthier le podré sacar algo de partido cuando salgan habilidades decentes de ladrón, que tener a un muñeco atrás con habilidades de soporte, velocidad y ladrón puede ser bastante versatil. Cyan es un caso perdido.

Yepaey

a mi tambien me salio la reliquia de balthier en el festival de orbes y di palmas, porque no tenia hasta esa ningun arma 5* de rango. al dia siguiente dieron la calabaza esa y ya tengo dos xD

1 respuesta
Sugimura

#14783 Pero son diferentes, una es arma arrojadiza y la otra un arma de fuego. Por ejemplo Tidus y Wakka pueden utilizar las arrojadizas pero no las de fuego en cambio Balthier, Sazh o Irvine pueden utilizar las de fuego pero no las arrojadizas. Son detalles pequeños que pueden marcar la diferencia, yo por ejemplo suelo elegir los personajes a utilizar en función de las armas decentes de cada tipo que tengo con sinergía.

1 respuesta
Yepaey

#14784 lo se, pero siempre habia querido una a rango, para ponerle a tyro en la linea de atras con dispersion y la otra habilidad a elegir segun me pidiera la dung.

1 1 respuesta
Sugimura

#14785 Odio no tener la reliquia de Tyro para así utilizarlo :cry:

1 respuesta
Yepaey

#14786 el libro no es tan util si tienes algun amigo errante que use a vikingo XD

5 1 respuesta
Sugimura

#14787 Lo he intentado pero no he encontrado a nadie que tenga huecos en la lista de amigos para poder utilizar semejante bestialidad. Me conformaré con mi AOE de agua con Balthier xD

2
Zapatodulce

Me siento orgulloso de ver tantos seguidores del profeta vikingo y sus apostoles los core, la party optimus.


Nose si agradecer que por lo menos salga, pero estos dias las unicas veces que me ha salido el duende especial en las nuevas diarias a sido en el de materiales y el de dinero xd... Tampoco he farmeado, solo las hice una vez por el mitrilo y no mas.

Balthier lo deberian tocar pronto para darle la opción de usar hoja embrujada, un detalle que puede que a los que le tengais cariño os guste.

jlobezno

Me acabo de matar a Ogopogo en élite y con ello todas las mazmorras nuevas están completadas. Gracias a Zapatodulce por los consejos de este foro y por el chat.

Os dejo el setup (copiado de ZapatoDulce) que he utilizado,el vídeo que acabo de subir a Youtube sobre la lucha(trash incluidos) y una tabla que indica la vida que te va a quitar el boss con sus dos primeros ataques dependiendo de la resistencia que tengas:

spoiler

Recomiendo llevar una cura grupal para después del primer ataque ya sea propia o con errante.También recomiendo llevar escudo+ (errante o propio),atrofia mágica y rompebrazo.

Cuando le tiras una magia te hace un contraataque muy fuerte;así que reducid en la medida de lo posible el uso de la magia.

Edit:el setup que he subido fue el de la mazmorra clásica.El de élite es el mismo pero con rompebrazo para Lighting en vez de Golpe Drenaje.

4 2 respuestas