Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Yepaey

Analisis de vikingo pls, es que tenia pensado pedir 3000 euros a cofidis para invertir en su reliquia pero creo que no le hace ni falta. Para saber si es optimo o suboptimo gastar tanto xD

Que evento viene despues de este de bartz?

4 2 respuestas
Sugimura

#14941 El vikingo siempre es óptimo, incluso en un setup solo de magos blancos.

4
PadreUsera

#14941 FF8 con MC2 de Squall

1
Shevchenko

Para el evento de ahora de Bartz y compañía piden a alguno del FFV para los Boss Rush o similar? No tenía ningún personaje del V y no sé si ponerme esta semana a full para subirles de nivel antes de que termine el evento _

Ah! Para los que tienen equipo y materias discretas como yo, los EX del evento de Celes me los saqué con el límite de Cecil Paladin de atraer los ataques físicos y Cloud con Retaliate, por si a alguien le sirve :)

1 respuesta
Anzoni

Creo que Lenna es un personaje bastante a tener en cuenta, ya que las habilidades de bailarín de debuff múltiple me parecen bastante interesantes.

spoiler

#14938 Le echaré un ojo al resto de análisis, que yo no estaba en la época en la que los hiciste, ya que has dejado links. A ver si se me ocurre alguna forma en la que pueda integrar a mi querida Celes a mi grupo :D

#14944 Si no recuerdo mal, a Gilgamesh para el Boss Rush y a Bartz para el ++ y +++. Este domingo toca subirlos.

Shevchenko

Uffff! Si, hay deberes pues xD

Gracias! ;D

david93ashes

Me dijeron que Vector de FFVI en normal es la mazmorra ideal para levelar pjs, ya que es el balance entre exp y stamina, habran mazmorras ideales de cada FF para levelear pjs en cada mundo???

C

Dios mio mi personaje favorito lo han destrozado. Esperando a que saliera vincent valantine y en Japón se ha estrenado como un mago 5/ invocador 5 con pistola. Y sus límites de cambio de forma?? Y además mago??

1 respuesta
Blaith

#14948 Es Vincent en el ff7 es mago no lo veo para descabellado, aunque si algo de acuerdo contigo sobre los limites que hace falta alguno, pero si no lo han hecho con Rinoa no creo que lo hagan con vincent

Sugimura

Vincent está SOBREVALORADO. Tenía que decirlo xD

1 respuesta
Viento-Rojo

#14950 Coincido! Malos limites, mala arma final!

Venia a decir que como fan de Nintendo y FF todavía no me creo lo de Cloud en el Smash ^^

Anzoni

Ya hacía falta un mago negro de FF7 y Vincent era de los que más destacaba en ese aspecto en FF7, así que no lo veo mal. Eso sí, las transformaciones TIENEN que aparecer. Esperemos que más adelante las pongan.

1 respuesta
Sugimura

#14952 Cait Sith, no te olvides de él. xD

1 respuesta
jlobezno

#14953 Bromeaban en Reddit el otro día que sacarán antes como personaje al dueño del puti,Don Corneo,que a Cait Sith.XD

1 1 respuesta
Sugimura

#14954 Es mi personaje favorito del juego (con permiso de Yuffie), me siento solo en el mundo.

1 respuesta
javolo

Espero que tambien acaben metiendo como jugable ha Elena xD.

1 respuesta
Sugimura

#14956 Puestos a pedir, quiero a Lani del 9 xD

1
jlobezno

#14955 ¿Don Corneo? Ya somos dos.XD

Na,a ver si sacan pronto al bueno de Cait.Tengo curiosidad por las habilidades que le pueden poner y por su reliquia.A lo mejor están esperando para cuando incluyan las magias azules.

javolo

#14956 A la guapa Lani tambien lo comente en el grupo que espero que tambien salga xD.

2 respuestas
Sugimura

#14959 ¿qué grupo?, lo cierto es que nunca entendí porque no hicieron a Lani (o Beatrix) jugable y si al sieso de Amarant.

1 respuesta
javolo

#14960 El grupo de Telegram. Que cualquiera que quiera entrar es bienvenido.

Pues si, Amarant es un personaje de mierda la verdad. XD.

1 respuesta
Anzoni

#14959 Yo jamás les perdonaré que no dejaran llevar a Beatrix en el grupo. T_T
Es de los personajes con más personalidad y carisma de FF9, además de que en combate era una diosa.

2 respuestas
javolo

#14962 Solo se la podia usar un ratejo junto a Steiner. Pero si, un crimen, que mi char parecido del IX no se uniera al grupo uu. Siempre que peleo contra ella me dejo ganar para ver la devastacion y con esa musica que me deja tonto xD.

Sugimura

#14961 ¡Yo quiero! aunque no tengo ni idea de lo que es el telegram ese xD

#14962 Dirás de los pocos con personalidad, porque del 9 para mi se salvan Freija, Quina, Vivi y poco más...

2 respuestas
javolo

#14964 Es una app parecida al whatsaap, pero con la ventaja que no hace falta dar el numero de movil, con que des un @alias te vale. A si que animate y me mandas un privado si quieres.

A mi en el IX debo de ser el unico que le molaba Eiko y Garnet xD.

1 respuesta
aerial

#14964 Además de lo que te dice javolo sobre telegram, tiene una version en pc para usarlo por ahí ademas de por el movil.

Yepaey

a mi cait "shit" nunca me cayo bien xD recuerdo que en mi segunda partida su nombre fue puto gordo todo el juego

Sugimura

#14965 ¡Pues ya está! mi alias es el mismo que aquí xD

Zhilak

Ya han dado el cristal de Firion? porque me sale como posible uso de cristal pero no lo he visto en ningun sitio O.o

3 respuestas
Sugimura

#14969 Nop, es un error, como el de Leon.

1