Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

En el rush, bartz
Ex++ bartz y gilgamesh
Ex+++ bartz

1 respuesta
Buffon-

#15001 gracias!

Yepaey

que tortura de rush, me iba a poner a hacerlo pero he visto al gusano y a la lagartija esa que resucita 800 veces y lo dejo para mañana. que asco igual ni lo hago xD

Zapatodulce

Yo estoy igual, estoy entre hacerlo ahora despues o ya mañana de la pereza xd

javolo

Yo ya me hice el rush, pero es un puto coñazo. Eso de que tener que llevar 3 elementos, silencio,intimidar por que va muy bien y encima a Bartz y Gilgamesh. Pff que asco jaja. Aunque luego es facil por que todos tienen muy poca vida.

Terminado el evento. El ex+++ es mas facil que el rush y el ex++, eso que sea debil a todo salvo a la oscuridad es una risa. XD.

Sugimura

#14995 Tengo que publicar los antiguos, que el formato del blog es diferente al del foro así que no basta con copiar y pegar. Voy a intentar publicar estos días alternadamente entre un análisis antiguo y alguno nuevo de personajes más viejos.

2
Kuluneken

Rush hecho, un poco aburrido, pero bueno, os dejo el setup por si a alguno le interesa y mientras voy viendo si hago los dos Ex que quedan xD, ya editare con los setups que use o los pongo más adelante:

Ex++ Hecho, el RW que he usado ha sido el de Marea de REd XIII, pero el pantallazo lo he hecho despues y no me ha salido para ponerlo igual XD

Ex+++ Hecho... no pongo setup porque me he colado y no he llevado ataques de aire, así que me tocará repetir XD, pero vamos... magias de area/invocaciones y me había llevado de RW a Yuna con la cura global.

EDIT: Hecho en condiciones:

2
Danicho

Me ha costado un rato deducir que las 2 misiónes de evento que han puesto eran del evento diario Jajaja y yo como bobo mirando en el bartz. He llegado ha pensar que estaban puestan por error. Otro mitrilo regalado. :)

1 respuesta
Alhazad

Menos mal q los rush ultimamente son de risa porq despues de estar media hora en el menu fui con un setup mas sub-optimo q si lo hiciera con optimizar...

Kuluneken

#15008 Que 2 misiones de evento? 0o

2 respuestas
javolo

#15010 Las han puesto hoy. Una es terminandote el modo facil de la diaria de hoy y la otra en el ultimo nivel. Antes de eso aceptar las misiones dentro de eventos, en misiones de evento.

1 respuesta
Danicho

#15010 Pulsa evento y arriba donde sale la carita del tyro. Ami me han salido 2.

Costa de la Sabiduría - Fácil
Costa de la Sabiduría +

1 1 respuesta
Kuluneken

#15011 #15012 Vale... Si, y Si.
Vosotros decis estas:

Pero si vais a las misiones especiales (a las que se accede en Reinos, de normal) también hay una tercera para conseguir a Quistis el que no la tenga, o el huevo, por completar Costa de la sabiduría en Dificil.

Alhazad

Sorry el movil me puso lo mismo otra vez

1 respuesta
T

Los hihiirokane y las adamantina es mejor venderlas o con ellas mejorar las armas

1 respuesta
ARiot

#15014 El único problema que he encontrado en el rush es el Maelstrom del Archeoaevis revivido, me dejó a 4 pjs con un hilo de vida, suerte que se murió al 2º Punto de presión y no me los remató.
Tambien me comí el Cañón de de ondas del 3º pero es que estos jefes apenas quitan si no es con los ataque proporcionales.

#15015 Si tienes armas o armaduras por mejorar, hazlo, no veo por que no hacerlo, venderlos no te va a sacar de pobre.

C

Alguno ha hecho atomos en elite?? Fui con una party de magos y zack para dormir y oportunidad. Y no conseguí maestro porque subió mucho la resistencia

1 respuesta
ARiot

#15017 Yo solo recuerdo que llevé Esna para quitar la cuenta atrás, creo que no era tan peligroso como para mantenerlo dormido, usa atrofias y/o rompes.

Kuluneken

Vale, ahora si que esta pasado con maestría como debe ser... XD, lo añado en #15007 por si alguien busca que lo tenga todo junto.

EDIT: Por dió que nos venga pronto la actu esa en la que los mats de mejora no ocupan huecos de inventario... xD

1
Sugimura

Ya está añadido en el blog el análisis de Gilgamesh, tiene más contenido que la versión que publiqué por aquí hace unos días y teniendo en cuenta que lo necesitamos para el evento quizá es buena idea volver a echarle un vistazo.

Os animo a hacer una visita (aunque no lo leáis, al menos para aumentar el número de vistos) y a escribir vuestra opinión, también cualquier tipo de propuesta es bien recibida, así como si alguien quiere hacer algún tipo de colaboración de cualquier tipo.

También he añadido uno sobre Wakka, especialmente recomendable si acabas de empezar a jugar.

4 1 respuesta
DeejayDoom

Un apunte. El limite basico de Gilgamesh aumenta solo su ataque (un 35%), no el del grupo entero. Si fuera al grupo estaria roto, aunque ya de por si esta muy muy bien xD

1 respuesta
Sugimura

#15021 Tanto en el juego como en la página oficial dice que aumenta el ataque del grupo, ¿es un error pues?

1 respuesta
DeejayDoom

Si, acabo de ir a mirarlo y es un error de traduccion. La correcta es esta:

https://ffrkstrategy.gamematome.jp/game/951/wiki/Soul%20Break%20List_Morphing%20Time!

1 respuesta
Sugimura

#15023 ¡Gracias! ahora lo edito y arreglo. Así da gusto.

Por cierto, 97 visitas solamente hoy (sin contar las mías), una pequeña parte de búsquedas de google. Gracias a todos por visitarlo ^^

Si alguno quiere dejarme alguna estrategia de cara a los rush o ex, que me lo pase por privado y puedo publicarlo en su nombre sin problema.

1
Sefirot3689

Tengo 50 mitrilos de nuevo, merece la pena tirarlos en este banner o me espero a algun otro evento que sepais que merece mas la pena las reliquias?

1 respuesta
Kuluneken

#15025 Aguanta!, yo tengo 70 y estoy aguantando como un campeón. No se si tiraré alguno al de Squall o a la Famosa flauta de Eiko, pero si no el resto irán al festival a por otro intento del libro de Tyro XD

1 respuesta
C

Yo estoy igual esperando el evento de navidad de los cristales y ahí abren el banner de los libros nuevos.

Kuluneken

Otras 3 nuevas misiones para la diaria de hoy en Fácil, Dificil y +, no os olvideis de recogerlas!.

1 respuesta
Sefirot3689

#15026 Para que banner me recomiendas esperar?

#15028 En donde hay que hacerlas?, es que me revienta que no ponga en que mundo hay que ir (y si lo pone soy retard y no lo veo), tambien igual es porque no los tengo todos.

EDIT: ya lo he visto, soy retard T_T

2 respuestas
E

#15029 En la diaria de orbes