Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#15029 Sep, xD en la de orbes.

Lo de los banners es muy personal, el de mañana se supone que es bueno por la SSB de Squall, luego el del próximo evento de Eiko tb por la cura+prisa y si aguantas hasta el festival de Navidad vas a tener muchas armas jugosas y variadas para elegir en los banners, pero eso va en función de lo que necesites. Yo voy a seguir intentando conseguir una cura grupal mejor, rollo Eiko o Yuna por ejemplo, y el Libro de Tyro que saldrá de nuevo en el festival, porque de reliquias ofensivas voy bien, pero defensivas solo el bastón de Aeris.

Zapatodulce

Finalizados los bonus, tardísimo jajaj

Fácil el ex+++ si vas con muchas areas claro está.

Y con este evento he podido mejorar...

2 1 respuesta
kazuk

En este evento no he podido con el ++... despues de dos eventos consiguiendolo...

1 respuesta
Sugimura

Yo estoy estresado: que si los EX del evento del V, que si los cuadros nuevos, que si las 4393406930 elites que me faltan por hacer, que si el evento del FFVIII, que si las misiones que solo puedes hacer durante 24 horas. NO PUEDO CON LA VIDA YA!

1 respuesta
sacnoth

#15034 Pero las misiones que no dan mitrilo no salen a cuenta ¿no?

2 respuestas
Sugimura

#15035 Pero yo soy como Whitney Huston con las drogas, las quiero todas. Misión que veo, misión que necesito hacer xD

2 1 respuesta
Shevchenko

#15036 Diosss y la virgen, que gratuito jajajjaja (coincido :f5: )

#15032 Enhorabuena! A mi sólo me faltan 5 energéticos para crearla :qq: xDD

#15035 Yo priorizaría en cuanto con las que puedas conseguir Materias importantes y con las que poco a poco puedas ir subiendo esquirlas de energía. Si te urgen los mitrilos, pues a por ellas primero :)

1
ARiot

#15033 A mi me ha costado más de lo que esperaba, 2 intentos y unos cuantos reinicios.

Acabé usando esto:

Empiezo con limite de Red(coraza+prisa con la 3ª materia de Cloud), errante Tyro y Rubí. Con Valefor, Ruina+, algunos ataques físicos y las magias rebotadas los masillas caen sin problema.
Luego con el jefe, gasto otro errante Tyro y, en cuanto estén listos, de nuevo el límite de Red, Eiko(escudo) y Selphie (cura all).

1
kazuk

Para el evento del VIII que personajes necesitaremos?

1 respuesta
Zapatodulce

Squall y en el rush, en una batalla seifer.

1 respuesta
kazuk

#15040 Perfecto, gracias!!

jlobezno

Os dejo mis setups como es tradición por si le sirven a alguien, aunque desde hace ya unas semanas-meses veo que todos nos pasamos los extras con suma facilidad y sin ningún tipo de ayuda,cosa que me alegra.

spoiler

Para Gilgamesh no llevéis dispersión ya que no atrae sus dos ataques mas puñeteros:Missile y Death Claws.

Edit: Os dejo el setup de mi hermano para el ex+++ ya que seguro que es más útil que el mío para gente que no tenga reliquias ni haya farmeado mucho.De errante uso a Luneth (le he recomendado este "truquillo" porque él no tiene ni una reliquia buena ni tiempo para farmear)

1 1 respuesta
Sugimura

¿y el evento del FF8? ¿no debería haber salido ya?

kayzel

he mejorado ruinga a 6 usos y meteo a 4 espero no haberla cagado :D

Sugimura

Aprovechando el evento que se avecina hay dos nuevos análisis en el blog que quizá os pueda interesar leer. También he abierto una encuesta sobre posibles futuros análisis. Espero que os sea útil.

Selphie
Rinoa

5 2 respuestas
DeejayDoom

Muy buenos analisis, como siempre. Eso si, Rydia tiene 154 de MAG a nivel 65, asi que seria la segunda en ese stat.

Un "problema" que vas a ir teniendo con esos analisis es el tema de los segundos cristales y la capacidad de crecimiento de los personajes. Mucha gente no sabe esto (ni yo me habia fijado hasta hace relativamente poco), y es que aunque los puntos que ganan los personajes en cada stat son lineales (distinto en cada cap, eso si) los porcentajes de crecimiento de cada personaje son distintos, y algunos que a nivel 50 son pse de golpe al 65 se ponen decentes y al 80 entre los mejores.

Por poner un ejemplo, Celes a nivel 50 tienes menos vida y defensa que Cloud y Lightning pero al 65 practicamente se la iguala, y cuando los 3 llegan al 80 Celes es la que tiene mas vida y la segunda en defensa. Y esto pasa con todos los personajes, asi que los ranking al 50 no son los mismos que al 65 ni al 80.

Pero bueno, supongo que eso seria ir editando el apartado de stats en los analisis conforme salgan los cristales.

1 1 respuesta
Sugimura

#15046 En principio el análisis hace la comparativa en función de personajes similares y propone alternativas mejores. En el caso de personaje que tienen el nivel 80 como límite solo lo compararía con personajes del mismo nivel, o sea, mañana con el nuevo evento haré una comparativa entre Squall y Cloud, al ser los primeros personajes que llegan al nivel 80.

Sobre lo de Rydia, en la página oficial tanto en español como inglés pone que alcanza 148 de magia, ¿es erróneo también como pasaba con el límite de Gilgamesh?.

1 respuesta
DeejayDoom

Tiene 154 desde que metieron la ultima tanda de bufos hace, mas o menos, un mes. supongo que no habran actualizado las paginas de los personajes desde entonces.

Sobre lo otro es ya como tu prefieras llevar el tema. Dentro de un mes sale el segundo cristal de Rinoa y se quedaria la informacion un poco desactualizada. Alomejor incluso seria mejor hacer analisis solo de personajes que tengan segundo cristal, mas que nada por si alguien quiere ver dentro de 2 meses el de algun personaje que tenga la informacion lo mas actualizada posible. Ahora hay muy pocos, pero a partir del mes que viene son 4 de golpe y luego 1 cada semana.

Eso ya como tu veas, aun asi yo los seguire leyendo xD

Shevchenko

Trabajo e información a saco! Gracias chavales! :D

Yo estoy deshypeado total. Se me ha ido la olla y he creado Valefor y subido a R2 y en el EX++ me han pegado una paliza que me voy a dormir calentito!

A tomar por &%# mierda de juego xD

javolo

Que ganas le tengo al evento del VIII. Alguien de aqui tirara para la super reliquia de Squall?

Pd:pf, no nos libraremos nunca de f2pwn jaja.

berserk264

Para el voto de analisis vote a Arc y me sale 0 votos, uno para Cecil y otro para Guerrero de la luz...

edit
Ya vi mi voto por Arc... se necesitaba actualizar

1 1 respuesta
Sugimura

#15051 Parece que tarda unos segundos en actualizar. Gracias por pasarte.

Kuluneken

Creia que metían hoy el evento ya... no me apetecen hacer cuadros ni diarias XD

Akronhar

Del FF VIII no tenemos ningún invocador no?

2 respuestas
Kuluneken

#15054 No que yo sepa...

PD: Otrs 3 misiones con las diarias, esto va a ser costumbre ya XD

1 respuesta
E

#15055 Solo es hasta mañana

jlobezno

#15054 Aeris.

Edit:perdón.Leí del FFVII.Olvida el mensaje.XD

Alhazad

#15042 pss mate al +++ pero sin maestria, a ver si retoco un poco mi setup en base al tuyo y le saco el maestro ese

Kuluneken

Soy el único que piensa que vamos necesitando abrir un hilo nuevo con alguien que se ocupe de mantener #1 un poco actualizado y ordenado?, es un puto caos para cualquiera xD. La información esta desfasada, además de que organizandolo un poquito se podria poner el evento actual y añadir las setups que vaya poniendo la gente por aqui linkeadas para que todo el mundo las tenga mano, las tablas específicas para X boss o lo que sea... no se, da penica verlo como está ahora =/.

4 respuestas
Alhazad

Pues si que pude, hay que ver lo que hacen un par de retoques bien hechos xDD

No dejeis de poner setups que yo los hago de pena, si no fuera por este hilo no creo que pasara ni la mitad de los ex... y eso que creo que tengo equipo de sobra, lo de las habilidades ya es otro cantar me da a mi que mucho orbe gaste yo subiendo estupideces :psyduck:

2 2 respuestas