Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Anzoni

#15177 Como bien te han dicho Sugimura y jlobezno busca la mazmorra que gaste menor energía y que tenga más enemigos.
La probabilidad de que la materia caiga es la misma independientemente de la mazmorra y del enemigo, por lo que lo mejor es buscar la mejor relación enemigos/stamina.

Para las que no pidan reino concreto, suelo intentar sacarlas en Vector (Clásica) de FF6. Salen 3-4 enemigos por ronda y 5 rondas por nivel. Son unos 3 enemigos/stamina, que no está nada mal.
Las que piden reino concreto ya habría que ir mirando.

E

En serio Amarant? No había un pj peor?

1 respuesta
Alatriste

joder con trueno, me pega piñas de 6 ks cada vez que quiere antes de poder hacer nada.

DeejayDoom

#15182

Viene junto a Yitan (personaje bastante bastante bueno) y una de las mejores habilidades del juego + otra muy decente, asi que es un evento muy a tener en cuenta.

1 3 respuestas
javolo

#15184 Y un buen segundo banner si se busca algo de mago xD.

1 1 respuesta
DeejayDoom

#15185

Exacto. A menos que en los banners del festival dejen alguno con mucha cosa de mago pasaran varios meses antes de volver a ver uno asi, que casualmente volvera a ser del IX xD

1
Anzoni

Estoy deseando de que llegue el evento del IX. Necesito a Yitán entre mis filas, que ya iba tocando.

¿Tenéis pensado tirar en los banners del IX? Yo creo que haré una de 11 en el segundo banner y en función de lo que me toque; haré otra más de 11, o tiraré alguno suelto en el primero por si cae algo decente.
En este evento me va a gustar cualquier SB que me toque (si es que cae alguno). FFIX es mi favorito <3

1 1 respuesta
E

#15184 Ya, ya, pero me refiero, hay mil personajes secundarios en el IX que tienen más carisma que Amarant.

#15187 Para ser true hay que ser fag del VI como yo.

kayzel

#15184

alguna mas aparte de steal power? kick y la otra de 4 estrellas son malillas no?

1 respuesta
DeejayDoom

#15189

Al gusto. A mi Invigorate Fist/Discipline (ostia de 2.1x + 30% mas de ATK) me parece una habilidad muy decente para los monjes.

1 respuesta
Anzoni

¿Kick es la típica patada AoE de los monjes, estilo a la de Yang en FFIV? Si es así, me mola.

1 respuesta
DeejayDoom

#15191

Correcto. Multiplicador de 1.3.

kayzel

#15190

entonces mola tengo a tifa a nivel 65 con el sb que da 3 ostias majas asi que lo usare

C

Por dios y la virgen el puto Josep no me da la MR van 600 de energía o más. Por favor que de na suba ese proc.

1 respuesta
Anzoni

#15194 Yo no quiero ni acordarme de lo que me costó sacar esa RM. Al menos aproveché para ir sacando de mientras otras RM que no me pedían un reino específico. Mucha suerte!

C

Anzoni si eso es lo gracioso llendo con el ya saque las 2° de nanaki kimari Maria gordon arc y refia y aun no sale ahira lo llevo solo jajajajja. Voy a hacer un par de diarias para despejarme porque estoy por tirar el teléfono por la ventana jajajaaj.

doc_zhivago

Hola a todos, es mi primer mensaje, y me gustaría decir que resulta un hilo muy interesante.

Lo que no he encontrado recientemente es cómo conseguir el segundo cristal de recuerdos de squall.

Alguno lo sabe?

1 respuesta
Sugimura

#15197 Se podrá conseguir en el combate extra del evento, que aún no han sacado.

doc_zhivago

Ok.. Gracias por responder... Me da que no podre conseguirla... Como me pasó con Cloud...

:-(

2 respuestas
Sugimura

#15199 Siempre puedes poner aquí como es tu equipo actualmente. El boss rush si te ves apurado siempre puedes sacártelo tirando algunos mitrilo y el ex con un poco de suerte y cabeza te lo sacas también.

doc_zhivago

Mi problema es que armas personalizadas... Las que tengo son las de Quistis, Ashe y Lenna... Por lo que para dar golpes fuertes con personajes fuertes.... Mas bien mal...

Habrá que intentarlo de todos modos...

Hoy me he leído tu blog completo, un gran trabajo, por cierto. De hecho, he sacado la idea de combinar atrofia mental con un anillo que evita confusión, estoy tratando de conseguir el recuerdo de kain.

Ya contaré el resultado.

2 respuestas
Sugimura

#15201 ¡Gracias por pasarte! me alegra que te sea de ayuda.

Las reliquias no son tan determinantes como se cree, suele ser más importante una buena elección de personajes y habilidades. Yo mismo no tengo ninguna ofensiva, y normalmente acabo sacando todo los que nos ponen.

Aún no sé a que nos enfrentaremos, pero sobre todo intenta sacar armas con sinergia de FF8, que muchas de ellas mejoradas al nivel 15/20 sacan un ataque que sorprende.

kayzel

el ssb de squall me da lag en el movil no os pasa a vosotros? xd

1 respuesta
Kuluneken

#15203 No, será porque no tengo el ssb de Squall :D

1 respuesta
kayzel

#15204

ojala lo tuviera

Danicho


Porfin!!!! :cry: :cry: :cry:

#15201 Si te cuesta demasaido siempre puedes de mirar de usar la estrategia del contraataque. No soy fan de ella pero es fácil de hacer y puede que logres ganar con ella.

1
doc_zhivago

Habrá que verlo, nunca la he usado, lo mismo que el truco de reiniciar batalla. En cuanto a materias soy un desastre, he gastado orbes a lo loco en crear materias...con suerte y vuestra ayuda... Tal vez lo consiga, lo bueno es que suelo subir mis personajes cuando tengo ocasión.

kayzel

tirada de euro y mavericks.. mira que odio a zell en el juego pero esos guantes suben el ataque... alguien sabe si merecen la pena?

1 respuesta
Sugimura

#15208 Sí y no. Aporta un límite muy bueno para Zell, pero no es un buen personaje. En el blog dejé un análisis sobre él hace unos días.

Reason

En nada tendré a Viví, jijijijij.

1