Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Danicho

#15149 No dudo de el pero discrepo en cosas.
Barret en el 2? Porfavor si es inútil.. Los que has dicho zell y compañía estoy contigo es sorprendente.
Otra vez el sobrevalorado tyro. Que si que puede usar todo pero sin su libro ami me parece un support normal y si repito es muy versátil pero de stats no me gusta.
Sugimura recoje firmas para Vikingo god tier es un ultraje donde lo han puesto xD

C

Me inmagino que se basa en el armamento y que en varios aun no tienen cristal porque dice claramente en este noviembre osea actualmente

C

Por ejemplo pone a Edgar en tier 3 pero yo tengo su armadura y es un tanke que aguanta muchísimo y hace daño en área con su límite original.

1 respuesta
CoLeXuS

Si habéis sacado la arma de Irvine definitiva y la de Seifer en este evento... Sale a cuenta seguir tirando a sacar la de Squall? o mejor me hago un diógenes y me guardo todo para un futuro evento? tengo levels muy bajos todavia y hace poco que juego (4-5 días)

1 respuesta
Danicho

#15153 Lo de noviembre esta claro y también lo de la reliquia. Si te toca alguna como a Edgar claro que destaca algo más pero ahí mi duda que planteó. La lista es base sin o con sus reliquias?

PD: Sabia que estaba la lanza de Edgar pero la armadura? Que límite tiene? (Me pica la curiosidad :) )

1 respuesta
jlobezno

#15155 Pues no lo se.Mi inglés es muy putapénico como para entenderle algo.XD

Pero en todo caso habría contradicción:

-Si se basa en reliquias,Leon tendría que estar más arriba
-Si no se basa en reliquias,RedXIII debería estar mas abajo.

#15154 Yo siempre recomiendo ahorrar para el libro azul de Tyro si no lo tienes.

C

No tiene límite pero es una armadura que da 140 de defensa y 90 de resist le pones un buen arma y destaca como tanke haciendo bastante daño

Anzoni

Yo creo que se basa en reliquias y en cristales que están ya.
Sin reliquias, Sazh no es God Tier ni de coña.
Fusoya, Locke y Leon no estarían en la Unusable si no fuera por que no tienen crsital aún. Fusoya está al nivel de Tellah, e incluso su default SB es bueno (Regenga).

Otra cosa que me llama la atención es Hope en la God Tier. ¿Qué tiene de especial frente a otros magos rojos aparte de 3* en invocación? Tampoco es la gran cosa...

TsenG

Tirada de 15 mitrilos y nada de nada. Solo dos objetos de 3* y uno de 4*. Ahora mismo no tengo muy claro poder llegar al segundo cristal de Squall,a menos que el boss rush sea "facilito" rollo el de Setzer.

Sugimura

#15149 En cuando he visto a Lunneth en tier 1 he dejado de leer, cuando es el cuarto personaje más lento del juego (solo supera al guerrero, caballero oscuro y caballero). Tiene un ataque y defensa decentes pero no compensa.

1 respuesta
DeejayDoom

#15160

Luneth tiene 136 de SPD a nivel 65, mas que Squall a nivel 80 y casi lo mismo que Cloud al 80.

ARiot

Al fin y al cabo las tier list son subjetivas.

Zhilak

Luneth yo por desgrcia me he visto usandolo mas de lo que me gustaria por tener su reliquia. Facilmente con advance, rompecoraza y... tempo ritmico? (el corte doble con freno xD) me veo superando facilmente el cap. Pero claro, eso con reliquia

jlobezno

Echo de menos más tipos de ordenación u otro tipo de menú de selección en las Materias de recuerdos.Es un infierno buscar algo ahí.

1 1 respuesta
Buffon-

#15164 te doy la razon totalmente. muchas veces por no buscar, ni las pongo jeje

2
EnderFX

MEEEEECCCCCC ¿Alguien sabe por dónde irán los tiros con el boss rush y el ++? Jenova con paro era factible para mí, pero no sé si esta vez lo lograré T_T

EDITO: no he dicho nada, aquí está

Jefes esperados:
Boss rush:

spoiler

++ / Squall MC2:

spoiler
kayzel

solo tengo 140 mitrilos y ya esta a la vuelta de la esquina el festival me va a joder los planes :(

1 respuesta
Viento-Rojo

Iba a ver el video, pero son como 40 minutos, para eso miro alguna serie :p
Pero si vi por arriba algunas cosas, en el disclaimer deja en claro que se basa en como esta la versión global al día de hoy, por eso en la Tier3 menciona que algunos PJ están ahí solamente por estar limitados a nivel 50.
Otra cosa que aclara en el disclaimer es que no toma en cuenta las reliquias para las Tiers, acto seguido busque la parte que habla de Nanaki y menciona que el es un caso especial y que teniendo Diamon Pin mas otro Pin es uno de los mejores Personajes del juego.
Hay que pensarlo solo como una opinión mas...

EDIT: y bueno... Sahz esta en la God Tier porque el tiene Vega y cuando tiene que usar un support puro o combinado con con algo de magia negra o blanca 3* elige a Sahz...

1 respuesta
Danicho

#15167 Cuando será el festival? Ya se sabe la fecha más o menos??

1 respuesta
jlobezno

#15168 Gracias por la aclaración.Comparto lo que dices:a los Supports típicos los dejaría al mismo nivel(Tier 1 o Tier 2).A Tyro y a Y'shtola les bajaría un nivel.Y a Yuna,Aeris y Lenna probablemente las pondría de Top Tier.

#15169 No se sabe la fecha exacta,pero se intuye que dentro de un mes.

1 respuesta
Sugimura

#15170 Estadísticamente Aeris no es gran cosa, es especialmente blanda.

1 respuesta
jlobezno

#15171 La quería subir a Top Tier porque es de las que más inteligencia tienen y puede usar invocaciones,pero sí,puede ser injusto que esté a la misma altura que Yuna.

Sugimura

Os dejo en el blog una recomendación sobre las mejores materias de recuerdo para caballeros.

1
berserk264

Desde hace dias esta pagina
http://ffrk.kevrlet.net/

Se ve raro.... los menu no estan en una columna en la parte izquierda, como cuando entre en ella semanas atras, sino arriba y abajo; dejando muy poco espacio para mirar la informacion seleccionada....

Esta mal configurada la pagina o soy el unico q la ve asi?

Esta para el inventario y eliminar cosas q no utilizo me ha sido muy util
http://ffrk-tools.menencia.com/#/inventory

SpewPuke

En el video dice que los supports de 5* que pone en Tier2 son probablemente intercambiables por otros supports parecidos de Tier1 (q el pone ahi porq tienen mejores stats) por motivos de sinergia o porque el personaje te guste mas

Respecto a reliquias dice que no las tiene en consideracion para la clasificacion, asi que si tienes la mejor reliquia de un pj, seguramente este suba 1 tier o 2

Sugimura

Mientras llegan los combates extra del evento de Seifer estoy aprovechando para seguir poniéndome al día con mazmorras élite, hoy me he finiquitado todas las que me quedaban del FFII, por lo que lo tengo completo junto al I y III, ahora creo que tiraré por el XII o XIII, que sobre todo las de este último parecen accesibles.

El blog ha cumplido hoy una semana con unas 1200 visitas, vuelvo a daros las gracias a todos por pasaros. Os he dejado un regalito con un análisis de un personaje que aunque no está muy de moda, puede sernos muy útil; Tidus.

1 respuesta
C

Estoy sacando las materias de recuerdo que me quedaban y me falta la de Josep y no hay manera de que salga llevo 500 de energía ya. Alguno tiene algún truco para el??

3 respuestas
Danicho

#15177 Mira si te sirve de consuelo he repetido hasta 2 veces todos las mazmorras de élite de FFII y nada...
Es más tengo a josef al 65 de usarlo.
Me sumo haber si alguien ilumina el camino de esta pesadilla xD

1 respuesta
Sugimura

La rareza o dificultad de la mazmorra no aumenta las posibilidades de sacar la reliquia, lo suyo es repetir la que pida menos energía y tener un poco de suerte.

jlobezno

#15176 Creo que Tidus es un personaje desterrado a su reino ya que es superado claramente por Bartz y Vaan.

Felicidades por el blog y las visitas.Otra idea que te doy:hacer una clasificación mensual de personajes como la que puse ayer.

#15177 #15178 Yo en su día la saque en Caverna de Nieve(regreso) (mazmorra clásica). Creo que cuantos más enemigos hay en una fase,más posibilidad hay de drop (de esto no estoy seguro) ;por lo que yo buscaría una fase con muchos enemigos y que gaste poca estamina.

Edit: Para que podáis hacer cálculos,podremos conseguir 106 mitrilos aproximadamente hasta que comience el festival:

spoiler

Lo he leído aquí:https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3tjklx/mythril_until_ssb_fest/