Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#15298 Yo también espero el análisis de Leon.Creo que es un personaje útil si tienes su reliquia y vas con melees y poco útil sin reliquia.De todas formas,a mi las habilidades de caballero actuales no me convencen.Sólo las uso en casos puntuales.

Fui yo el que voto a todos menos a Auron.XD

1 respuesta
Sugimura

#15301 Sí, ya adelanto con sin reliquia no es un buen personaje. Aunque a mi las habilidades de caballero si que me parecen útiles, facilitan mucho los combates previos a los jefes y si este no tiene muchas habilidades en área también son bastante factibles. Como he comentado alguna vez, suelo tirar más de caballero que de support (y eso que tengo la reliquia de Wakka).

Alhazad

Bueno, despues de una semana haciendo unos 5-6 cuadros diarios por fin estoy al dia con las mazmorras clasicas, no quiero ni ver cuantas elites me quedan por hacer...

En caso es que antes de las elites queria hacer alguna mision, y hay una que pone finaliza muñeca clasica ff VIII alguien me puede decir si se refiere a Dollet? o a otra de traduccion mas absurda aun...

2 respuestas
Sugimura

#15303 Dollet = Muñeca

Traductor google xD

3 2 respuestas
Anzoni

#15303 #15304 Yo estuve riéndome un rato cuando me di cuenta que Muñeca hacía referencia a Dollet xDDD

El evento de FFIX saldrá la madrugada del Jueves no? Estoy impaciente :qq:

Sugimura

Hasta las narices de la planta dragón del cuadro elite de FFV.

Alhazad

#15304 Me lo supuse, aunq vaya cutreza xDD de todas formas pensaba que muñeca era doll a secas xD

Sugimura

Ya está el análisis de Leon, he intentado ser bueno con él pero es complicado, es incluso peor que Seifer.

Si alguno quiere publicar alguna vez en el blog algún tipo de información, consejos o simplemente un análisis que no dude en decírmelo, que estaré encantado.

4
sacnoth

Votito para el análisis de balthier, que con celerity 4 y thief 4 creo que puede ser una bestia parda.

1
Anzoni

Chicos, según he leído en Reddit, en el Black Friday nos van a regalar 25 mitrilos!!
Tirada de la suerte gratis! :D

2 1 respuesta
javolo

#15310 La verdad es que Dena esta haciendo un trabajo fabuloso, da gusto con compañias asi. Por eso gustosamente metere 10 pavos para el festival. Se lo merecen.

5
Yepaey

si es asi el tema yo tambien recargare 10 euritos, encima de que no sea un pay to win o cobren por jugar que me regalen 25 mitrilos es pasarse xD cuando en teoria ellos comen de que compremos mitrilos

kayzel

meteo y rompetodo a 4 usos por fin ahora ya me despido hasta el 2016 de mejorarlos a 6 usos

ARiot

Ayer terminé las nuevas élites, lo mas chungo tener que repetir Bahamut.
En cada intento llevaba buen ritmo pero al final me quedaba sin habilidades casi para darle el golpe de gracia.
Así que además de meter las 2 atrofias de defensa tuve que mejorar Dia++ a 10 y repartiedo mejor las demás magias pude terminar con la cuenta en 4.

Oboro

A mi Amarant me ha tocado muchisimo los cojones con sus counter, que pesada la pelea

2 respuestas
B

Yo iba acojonado al ver 250k de vida y resulta que maté a Cid Raines sin complicaciones y aún con algunas habilidades para llegar a los 270-300k.

A Bahamut no sé si llego xD, pero creo que optaré por tirar de Jénova y Arma que tienen menos vida.

Subo a 145 de estamina justo. Por cierto, el boss ha soltado esto https://i.gyazo.com/9f6be974fb2eb6c8219570481f5e88a3.png

#15315

Esperar hasta que se tire atrás -> sleep -> profit.

EDIT: A fregar, voy a probar Bahamut en élite. Si puedo con él, entonces Bahamut oscuro del IV, Jenova, Leviatan y demás deberían ser easy and fast.

Voy con esto https://i.gyazo.com/6ad8689f574d0dc26683aa76b5795729.png

1 1 respuesta
Oboro

#15316 Yo es que soy de melees, no sigo la dinámica de magos.

De hecho soy un rata de las orbes, no me he creado ni rompetodo xDDDDDDDDD y las magias las tengo en 6/4 usos y asi

1 respuesta
B

#15317

Yo tampoco lo he creado aún, las magias las tengo a 6 menos megaaqua que está a 8. Yo es que meles no lo veo, incluso Lighting como puedes ver que va equipada hasta con su reliquia, es incapaz de sacar 9999, y al no tener vulnerabilidades el boss en cuanto a veneno, mutis, etc... pues los ataques tampoco hacen nada.

Con los magos saco 8000-9999 sí o sí, lo que me permite acabar la batalla rápido, que junto a los power/magic breakdown pues lo facilitan aún más.

1 respuesta
E

#15315 Pero si no ha salido todavía el evento no?

1 respuesta
Oboro

#15318 Usas Luneth? Yo es que tiro de Luneth + energia + Rompe4* y con Red XIII/Sahz aguanto y me mete cloud 6k por galleta mínimo o asi, y voy con el sable del VI a 6*

En la mayoria de las elites de <90 dificultad mete 9999 por galleta, en Amarant que es 120 sin Luneth metia 4600 por ostia.

#15319 Es una pelea normal de cuadro

1 respuesta
Sugimura

Para romper un poco la rutina, he escrito una entrada en el blog algo diferente; Las 10 cosas que más rabia nos da mientras jugamos, espero veros por allí.

Hoy también analizaré algún personaje del FF9 de cara al evento, así como republicar el de Steiner que puse por aquí, ¿os interesa el de alguno en especial? (los de Yitán y Amarant serán para el jueves).

3 respuestas
B

#15320

Pero Lunneth te sube en daño de 1 mele. Tiro del límite sentinel + brujería + sazh.

Acabo de matarlo justamente.

https://i.gyazo.com/173044080bd212edb11c5e6205821202.png

Pero claro... también dejó contar con la sinergia que ayuda xD

1 respuesta
E

#15321 Eiko? No sé si ya la has analizado pero el WHM+BRD+SMN me hace querer llevarla de main en mi grupo por encima de Lenna, además creo que su relic es la polla

Oboro

#15322 Y me basta, 2 cortes dobles (8 y 6) la materia de doble impacto en el healer, el support con Rompecoraza + el rompe que no tengas la defensa (Coraza o Escudo) y a contraatacar.

Los EX por ejemplo de este evento me han durado.....3 turnos

Y es que como no me gustan los magos generalmente pues me viene ni que pintado

sacnoth

#15321 A mí me da rabia usar personajes al nivel máximo, lo cual me deja con un 30% de personajes útiles xDD

B

Deberíais instalaros el ShareGyazo o algún programita de estos para postear los equipos que usáis.

Porque Bahamut se podría decir que es casi como un Ex++ o Ex+++ así que los usuarios les iría bien ir sabiendo qué configs son mejores. Que casi siempre solo ponemos los de eventos.

Como ejemplo el setup que puse para Bahamut Élite en #15316 o sea https://i.gyazo.com/6ad8689f574d0dc26683aa76b5795729.png

En cuanto haga otros élite los pondré también.

1 respuesta
jlobezno

#15321 He dejado un comentario en tu entrada:

spoiler

#15326 Yo los suelo subir a imgur.También vale,¿no?

Para Bahamut grabé un vídeo ya que con el Droid4x es sencillisimo #15287

Por cierto,cuando estabas baneado hablamos de actualizar la primera página con información actualizada,setups nuestros,etc. ¿Qué te parece la idea? Yo tengo muchísimas páginas guardadas en favoritos para que las puedas incluir. (te las paso si quieres cuando llegue a casa)

1 respuesta
B

#15327

¡Cierto!

¿Quienes sois más activos y quisierais editar #1 también? De esta forma pido permisos para ello, ya que yo tras el ban tengo poderes suprimidos tales como:

  • Poner imágenes
  • Poner noticias

Solo puedo en el grupo http://www.mediavida.com/g/FinalFantasyRecordKeeper , que si queréis eso sí puedo ir haciéndolo yo solo sin problema.

1 respuesta
Viento-Rojo

zzzzzzzzzzz recién termine el evento de FFVIII y todavía no toque los nuevos cuadros ;( , vamos a ver si le ponemos ganas...

jlobezno

#15328 Yo lo hago si no lo quiere hacer nadie más,pero si lo quiere hacer otra persona yo le paso toda la información que tengo y todo lo que me pida.

1 1 respuesta