Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

My body is ready para Jenova MUERTE https://i.gyazo.com/cb667be0942d5d0cfdb864ff14b9a8a9.png

#15330

Si me lo pasas por MP lo puedo hacer por la noche ;D

2 respuestas
jlobezno

#15331 Llevaté algo para mitigar el ataque físico ya que ,si no me equivoco ,el ataque "Red Light" es un ataque físico (aunque sea de fuego)

Por la tarde-noche organizo todos los favoritos y te los paso todos en un privado.

1 respuesta
B

#15332

OMg, no me jodas xD

Red Light - Deal moderate fire damage to one target.
Tropic Wind - Deal heavy fire damage to all targets.

Bueno, espero que haga entonces muchos Tropic Winds que tengo límite Sazh + Sentinel.

1 respuesta
jlobezno

#15333 Sí.Mira,te he buscado sus ataques aquí:https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3pqhz4/lost_memories_enemy_stats_and_ai/

Definitivamente es físico:

1 respuesta
B

#15334

Putavida :_

Espero aguantar.

PD: La puta, 4800hp a Rydia. A petado hasta el Droid4X al salir del juego tras eso xDDDDDD

ARiot

Mi equipo contra Bahamut(XIII):

Selphie lleva 'Luz de Trabia' para gastar solo un turno en curar y Red 'Marea Luna'.
A Hope ademas de llevar la materia de recuperar usos hice que subiera de nivel justo antes del jefe, así pude usar sus magia ilimitadamente en los mobs.

Anzoni

#15331 Yo intenté ayer el nivel de Jenova MUERTE y literalmente me reventó. Solo llegué a quitarle la mitad de la vida D:
Me la dejo para cuando tenga a más personajes a más del 65, porque si no, imposible T.T

1 respuesta
B

#15337

A mi como no me deje lanzarle paro por lo menos o stone... me saca 4800 sí o sí sin crítico.

Veeeenga hombre. Llego a ponerme Stone, pero me mutea a Vivi, gigiiiiiiiiiiiiiii xD

1600 que saca con luz roja, suputamadre. Me veo saliendo de la mazmorra. Pero entonces no sé a quién narices le pondré paro :_ O eso o hacer S/L hasta que le entre Paro al primer turno.

1 respuesta
Kuluneken

#15338 A mi me hacia lo mismo la muy puta XDDD S/B todo el rato porque:

A) No me daba tiempo a tirar grimorio o al menos escudo/coraza
B) Me muteaba a Aeris (que la necesitaba al 100% para mantener curas)

Pero lo conseguí :D

B

Yo lo acabo de conseguir y madre mía que sufrimiento por Dios... porque le ha entrado casi al final un paro, que sino era todo el combate perdido. Además me ha muteado a Aeris también para el final cuando la necesitaba, pero como digo suerte del paro ese que se ha comido xD

Me ha parecido muchísimo más jodido este combate que los 2 últimos élite de FFXIII.

Ya es que no me atrevo con Artema y sus múltiples combates encima xDç

Por cierto, añadidos muchísimos enlaces de interés en #1 en la zona "Enlaces de interés" gracias a jlobezno.

2 1 respuesta
berserk264

Bahamut del XIII lo dejo para cuando tenga mejores reliquias, el libro azul de tyro o una cura grupal.... porq me ha dado de lo lindo....

Comentario Blog
Kuluneken

#15340 A mi me pareció mucho más facil artema que Jenova, mira tu por donde XD, empecé las elites del 7 por el final para el cristal de Steiner y fue en plan: Bueno, se supone que Jenova tiene menos dificultad que Artema... (Los cojones... xD). Jenova entre las areas, los silencios y las lucecitas rojas que te joden a 1 de golpe... me tiré media tarde, con Artema creo que si hice S/B sería un par de veces máximo. (Equipo full melee, eso si)

1 respuesta
B

#15342

Es que son ①84,300 ②96,400 ④132,600 = 313.300hp en total además de los trash donde no recuperas :_

Kuluneken

Gñe... he empezado con el evento del 9 subiendo con personajes lows y tal y me he dado cuenta que tengo sinergía prácticamente nula con FFIX... total que he pensado: "Bah, estaba intentando sacar 25 mitrilos para el black friday, pero si los van a regalar ya tengo para la tirada gratis, voy a probar a tirar 15 mitrilillos". (A todo esto lo único que me parecía interesante de primeras en el banner eran los guantes de Amarant que dan escudo+"mucha" revitalia XD).

Pues casi me da un miniinfarto al ver esto:

Así que supongo que esta semana ya he anulado mi suerte XD (La segunda reliquia es un escudo del X, ya podían haber sido las Zarpas de amarant :D)

EDIT: Lol, no sabía que era tan potente la espada, subida a tope le saca 2 puntos de ataque a Fulgor Seráfico de Sephirot y 5 al Borde Duro de Cloud, ha pasado a ser mi espada con más ataque ahora mismo :D

2 respuestas
Shevchenko

Madre mía vengo super hyped que he sacado la maestría del EX+++ justísimo y me pongo a leer comentarios y parece que todo éste evento era super fácil xD

Dios que sufrimiento, iré a por esos cuadros para verano de 2016 xD

Gracias por setup's y demás chavales :D

Danicho

No se supone que en este banner salia la flauta de eiko? O es la segunda ronda del banner? No he leído el anuncio con las prisas jaja

1 respuesta
Oboro

#15346 2º Ronda con los objetos de mago

Anzoni

#15344 Me alegro un montón, pero a la vez me das mucha envidia :cry:
Yo he tirado 3 veces buscando la espada de Yitán, porque tengo pensado usarlo bastante y he sacado una vara del XII de 3, un guante del VII y una túnica del IV de 4 :(

1
B

Voy un poco acojonado porque ya tuve la gran suerte en las tiradas esas x11 que tuvimos al -50% y no sé si me queda algo de ella xD, pero bueno, es una x11 regalada y por DeNa habrá que hacerlo.

¿Aunque serán objetos como los que salieron en esas x11 del -50%? Porque si es así quizá no tiro porque tengo casi todo lo bueno de las "viejas" reliquias. Si salen también de nuevas entonces es una tirada obligatoria.

CoLeXuS

Alguien sabe como funcionan las sinergias de las armas y armaduras respecto a los personajes? sé que las hay por mundos, pero no sabía de lo otro... gracias de antebrazo

2 respuestas
Zhilak

#15350 Hay sinergia por usar equipamiento de un reino en concreto y por usar personajes del mismo reino. No entiendo muy bien tu pregunta :/

1 respuesta
CoLeXuS

#15351 Pensaba que la sinergia de las armas era con los personajes, no con los reinos. Es decir, que un personaje del VIII usara armas del VIII. Tampoco encuentro un sitio donde me ponga los números de los bufos que se reciben por arma y personaje. He leído que no eran porcentajes sino números concretos..

2 respuestas
B

#15350

La sinergía es por el arma y personaje. Es decir:

  • Un personaje de FFVII al nivel 50, en un cuadro/evento de FFVII será nivel 60.
  • Un arma de FFVII con 100 de ataque, en un cuadro/evento de FFVII tendrá 200 de ataque.

O no sé si era el doble o un poco más, la verdad es que no sé los % exactos :_

Zhilak

#15352 Esta herramienta es muy util para comparar equipo (lo unico es que esta en ingles) http://ffrk-tools.menencia.com/#/inventory

1 respuesta
CoLeXuS

#15352 #15354 gracias por las aportaciones ^^ Me doy cuenta entonces que teniendo armas de 5* y personajes subidos del 8 no voy a llegar lejos si no es en mi mundo... xD

1 respuesta
jlobezno

#15352 Aquí tienes más información de cómo se calcula la sinergia del equipo:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/wiki/index/synergy

Como puedes leer,la sinergia de cada equipo se calcula de forma diferente ;por lo que es un engorro calcularla.Lo mejor es que busques cada objeto en la web que te ha pasado Zhilak

Para los personajes la sinergia es estática y sería esta:

Character Level + 10
Attack & Defense +20
Magic & Mind & Resistance +10
Speed +5
HP +600-800

B

A Yitán hay que subirlo para el Ex++ o Ex+++, ¿pero de Amarant sudamos, no? xD

Zhilak

#15355 Tambien esta esto (para que te hagas una idea a grandes rasgos, no es 100% fiable)

1
Viento-Rojo

Decidí hacer una pequeña tirada For The Lulz ya que FFIX es de los mejores (Zidane!!) y mi sinergia en ese reino pésima

Sugimura

Drama, he estado sin internet hasta hace un rato y tengo que ponerme al día de muchas cosas, ¿el evento qué tal?