Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

El evento... A mi, particularmente las recompensas no me están llamando mucho hasta el momento, solo los mitrilos, las armas que dan son escasas, y no precisamente maravillas, los orbes, normalitos, estoy empezando con la parte de élite a ver que ofrecen. Ya tengo todos los recuerdos y sigo avanzando hacia las mazmorras duras, donde reemplazaré a mas de la mitad de equipo por no tener nivel.

A ver que pasa... Me entusiasma más lo de mañana, la verdad.

Reason

¿Hasta cuándo duran estos eventos?

¿Los bastones de Viví merecen la pena?

Sugimura

Tengo que analizarlos todavía, pero mirando números y posibilidades me ha parecido bastante mejor Amarant que Yitán, este último es una versión barata de Bartz.

Al que le interese, la casaca que están dando como recompensa en el evento se queda a 123 de defensa y 119 de resistencia cuando la mejoramos al máximo. Bastante aceptable.

Buffon-

#15344 lo de regalar los 25 mitrilos esta confirmado?

1 respuesta
javolo

#15364 Todavia no es definitivo, pero ya lo he visto en demasiados lados. Seria una trolleada que al final no los regalaran.

Sugimura

Os dejo el análisis de mi amigo Amarant.

4 1 respuesta
Kuluneken

#15366 Solo te citaré en esto:

Tifa tiene más ataque, más defensa, más resistencia, más velocidad, más pechos y más carisma que Amarant... 

Es una pena el límite de la garra que me gusta bastante, pero el personaje no me convence nada.

1 1 respuesta
Sugimura