Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

El evento... A mi, particularmente las recompensas no me están llamando mucho hasta el momento, solo los mitrilos, las armas que dan son escasas, y no precisamente maravillas, los orbes, normalitos, estoy empezando con la parte de élite a ver que ofrecen. Ya tengo todos los recuerdos y sigo avanzando hacia las mazmorras duras, donde reemplazaré a mas de la mitad de equipo por no tener nivel.

A ver que pasa... Me entusiasma más lo de mañana, la verdad.

Reason

¿Hasta cuándo duran estos eventos?

¿Los bastones de Viví merecen la pena?

Sugimura

Tengo que analizarlos todavía, pero mirando números y posibilidades me ha parecido bastante mejor Amarant que Yitán, este último es una versión barata de Bartz.

Al que le interese, la casaca que están dando como recompensa en el evento se queda a 123 de defensa y 119 de resistencia cuando la mejoramos al máximo. Bastante aceptable.

Buffon-

#15344 lo de regalar los 25 mitrilos esta confirmado?

1 respuesta
javolo

#15364 Todavia no es definitivo, pero ya lo he visto en demasiados lados. Seria una trolleada que al final no los regalaran.

Sugimura

Os dejo el análisis de mi amigo Amarant.

4 1 respuesta
Kuluneken

#15366 Solo te citaré en esto:

Tifa tiene más ataque, más defensa, más resistencia, más velocidad, más pechos y más carisma que Amarant... 

Es una pena el límite de la garra que me gusta bastante, pero el personaje no me convence nada.

1 1 respuesta
Sugimura

#15367 Como comento en el análisis, se le saca más provecho al límite como errante que con el propio Amarant en el equipo. Si diese coraza en vez de escudo si que le sería muchísimo más útil. Mi odio hacia Amarant aumenta al saber además que nos han dado a él y no a Freija o Quina.

Por cierto, creo que nadie lo ha comentado por aquí pero si conseguís el cristal del draconarius, con su segunda reliquia desbloqueais la materia que recupera usos de habilidades de caballero dragón.

1 respuesta
EnderFX

Por estúpido que sea, que lo es, qué ilusión hace cuando un nivel 1 te sube 9 o 10 niveles de golpe :3

P

Hola buenas, he estado leyendo un poco lo que se postea y he visto que dominais bastante del juego. Hace aprox. un mes que me lo baje ya que siempre he sido muy fan de FF y la verdad es que me ha enganchado bastante!
Os queria preguntar sobre la composición de equipo; que classes hay, que deberia tener en mi grupo principal si o si, o que personajes son mejores en sus respectivos roles o classes.
Ahora mismo utilizo un healer, un BM, a cloud como fuente de daño y a giglamesh i a snow como "tanques", pero estava pensando en poner a yitán o stenier ya que el FFIX es mi favorito y ahora con el evento y tal me ha entrado la nostalgia.
Muchas gracias a los que podais darme algun consejo respecto a eso! ;)

4 respuestas
Alhazad

#15370 La composicion del equipo es un poco al gusto, hay quien prefiere llevar mas magos o mas melees... a mi me gusta equilibrarlo con un mago de cada mas un soporte y luego otro mago negro y mele o dos meles dependiendo de la sinergia que tenga para el mundo en que este...

Para saber que personaje es mejor en cada rol esta el blog de Sugimura xD

2
Anzoni

#15370 Yo suelo llevar 2 melees, que voy cambiando en función del reino y de las debilidades del enemigo, 1 support, 1 WM y 1 BM. La verdad es que me suele ir bien con ese equipo.

FFIX también es mi favorito! Steiner y Yitán a mi me parecen bastante buenos. Steiner es para mi gusto de los mejores caballeros, por poder usar Golpe Drenaje para curarse mientras atrae golpes, además de que puede subirse la defensa con su SB default. Yitán tiene una buena variedad de habilidades y puede usar armas arrojadizas. Yo pienso usarlos bastante, que los dos me encantan!

Al fin y al cabo el juego es para divertirse, no una competición, así que si estás más a gusto llevando a los que te gustan. ¡Adelante!

1 respuesta
P

Veo que los dos llevais supp, supongo que os referis a los personajes que lanzan buffos (escudo , coraza) o debuff (atrofias i rompeX), lo tendre en cuenta!

Tienes razón #15372, me guio principalmente por mis pj favoritos, pero queria saber un poco cuales son mas viables que otros, o que roles son imprescindibles, mas que nada por no llevar un petardo en el equipo que me dure 2 segundos y no sirva para nada.

PD: sin duda si sale freija ira directa al main team!

kayzel

#15370

retaliator, support, 2 magos y 1 healer que vendrian a ser cloud o gilgamesh, red XIII, rinoa, vivi y aeris por su sb de 50% ataque.

berserk264

#15368
Llevo ya un rato llevando al Draco a todo lado, las diarias, este evento y nada de su segunda pasiva.... solo me falta esta y las de Leon q no he podido con Bahamut para su cristal....

1 respuesta
Sugimura

#15370 Teniendo a Gilgamesh no te recomiendo a Steiner, el primero es junto a Cecil el mejor caballero del juego, mientras que lo bueno de Steiner es que puede utilizar hoja embrujada, pero para ello ya tienes al bueno de Cloud.

La composición que utilizo yo suele ser la de mago blanco y negro, dos guerreros y un caballero o support dependiendo el combate y mundo.

Como te ha comentado el majete de Alhazad, pásate por mi blog donde suelo hablar un poco de todo y analizar individualmente los personajes. (tienes en enlace en mi perfil).

#15375 Ya sabes que algunas cuestan más que otras, acabará saliendo, verás.

1 respuesta
P

#15376 Gracias, me he estado mirando el blog y la verdad es que me ha ayudado mucho.
Por lo que habia visto pero, Terra era mejor BM que Rydia y en tu blog opinas al revés.

1 respuesta
Sugimura

#15377 No exactamente, Terra aguanta bastante más que Rydia pero Rydia tiene 6 puntos más de magia, además de poder utilizar invocación. Esto ya al gusto de cada uno.

Recuerda por eso que los análisis en mi blog son opiniones personales, por lo que alguna cosa puede diferir con lo que hayas leído por ahí.

Edito: Listo el análisis de Yitán.

1 1 respuesta
Danicho

#15378 yo también veo mucho mejor a Rydia por invocar.
Por cierto sugi me parece un ultraje que en tu bloc no esté la entrada del mejor personaje con diferencia.

Vikingo The God! XD

1
kayzel

mierda de tirada..
buster sword, sable pistola, arma de terra y arma de cecil oscuro

javolo

Yo estoy bastante contento, me salio solo 1, pero es la porra de Aerith, necesitaba ya un arma de mago y ademas una cura aoe, no me puedo quejar. Ya me reservo los 300 mitrillos con los que llegare mas o menos al festival.

Yepaey

el arma arrojadiza de locke y mierdas varias, no me quejo que ha sido gratis!! gracias dena esperaba la reliquia de vikingo pero bueno

1
sacnoth

2/11, Vaan y Cloud :D

Anzoni

Yo ya he gastado mi suerte para el resto del juego:

  • Quitapenas de Celes (Celes <333333)
  • Hyperion de Seifer
  • Fulgor Seráfico de Sefirot
  • Kotetsu de Cyan

No son los mejores límites, pero solo tenía 3 SB y por fin tengo alguno más. Estoy TAN contento :_)

1
Danicho

La Vega! Ya la tenia pero mejor que nada :)

1
jlobezno

Mi tirada.Todo superreliquias.XD

2 1 respuesta
B

Meh, podía haber sido peor xD

https://i.gyazo.com/c21913999d62569e791c8b70c1abcf6c.png

1
Yepaey

#15386 te odio y envidio a partes iguales xD

Oboro

A mi la masamune. Como SB será una mierda pero ahí tengo la masamune ya

kazuk

Todo de 3* menos armadura del XIV de Thancred ...