Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

#15450 Pero el juego va a seguir aquí y cuanto más dejes correr más tendrás pendiente. Aprovecha que en el evento de ahora puedes sacarte cinco personajes xD

Sefirot3689

Me ha tocado el Baston de y'shtola, las espadas dobles del otro personaje del XIV y la espada oscura de cecil, valen para algo?

Kuluneken

#15442 Enhorabuena tio :D, a ver yo no me puedo quejar porque he sacado 3 reliquias y 3 objetos de 4 que ya tenía subidos y ahora el Brazal del X lo tengo a 6* y la corona del IV y la lanza del XII a 5* que para sus mundos vendrá genial pero....

Es que ya tenía el Borde Duro y el Bastón de Tellah es un poco Meh, recupera 1 uso a las habilidades del grupo XD, la corona de Eiko esta bien porque no tngo apenas sinergía del 9, así que como da MAG me ira bien, solo me falta sacarle la flauta y sera perfecta XD....

La duda ahora es esta...con esta imagen en mente:

Vosotros subiriais Borde duro a 6* o lo dejaríais para mazmorras del 7 (Es que como tengo tantas cosas de Sinergia... Si llevo a Zack por ejemplo le puedo poner la espadita dorada del evento que dieron y aún tengo sinergía de sobra)

1 1 respuesta
Zhilak

#15453 Yo combinaria. Dudo que te lleves en una misma party 3 melees (a menos que tuvieras el limite de aeris o algo asi, pero yo, que si lo tengo, combinaria)

1 1 respuesta
Sugimura

Combinar SIEMPRE.

1 1 respuesta
DeejayDoom

Mi setup habitual en la version global: 1 support, 1 melee, 2 magos negros y un healer

Mi setup habitual en Japon (y que usare en el global en cuando llegue el momento): 2 support, 2 melees y 1 healer (y en algunos combates quito al healer y pongo 5 melees)

Varios os arrepentireis en el futuro de haber tirado o combinado varias armas de melee por creer que se tienen muchas, y todo por ganar 10 o 15 mas de ATK a cambio de perder un item de 5*, que no es que sobren, precisamente.

Pero como siempre, al gusto.

2 respuestas
jlobezno

#15456 Pues menos mal que lo has dicho porque si no las habría combinado cuando hubiera tenido alguna arma repetida.Gracias por el consejo.

Me da penilla por los magos ya que en el futuro parece que no van a tener tanta relevancia como la tienen ahora.

Teniendo Rompetodo a 4 usos, ¿dos supports no es excesivo? (te hablo del desconocimiento que tengo de la versión japonesa)

2 respuestas
Kuluneken

#15454 #15455 Gracias, eso haré, intuyo que las mazmorras/eventos del VII van a ser un paseo para mi... no tengo sinergía ni ná XDD

#15456 Bueno pero tu estas diciendo 2 meles, no? tengo 2 bordes duros la espada del evento y la katana de Seifer, eso serían 4 meles para eventos del VII, Sephi, Cloud y Zack como mucho es lo que imagino que llevaría en unamazmorra 0o.

#15457 Pues espero que sigan teniendo relevancia, porque me gusta jugar con magos cuando voy a hacer las cosas en serio =/

1 respuesta
DeejayDoom

#15457

No es que no tengan relevancia, es que conforme pasa el tiempo y salen mas habilidades los melees son mucho mas versatiles, es mas facil bufarles (al haber muchos mas limites que aumentan el ATK del grupo) y son los unicos que aprovechan al maximo las super reliquias, mientras que los magos siguen igual, daño puro y duro, y sus super reliquias single target son casi todas a objetivos random, y al haber cada vez mas combates con varios enemigos en esos combates no sirven para nada (para que vas a tirar un limite que pega 5 ataques de 4K repartidos entre 3 enemigos si puedes tirar un Meteo de 8K a cada uno, y con menos tiempo de casteo).

Y llevar Rompetodo no excluye el llevar los demas RompeX. Rompetodo mete los 4 de golpe pero con el efecto de los de 3 estrellas, y stackea con los de 4. En el ultimo evento del VII el boss de dificultad 140 podia tirar hasta 4 o 5 veces seguidas un ataque en AoE que con el libro de Tyro, Coraza y RompeX pegaba 1200, y solo bajada a menos de 1000 si lo tirabas junto a Rompetodo.

#15458

2 support, pero con armas melee.

Y lo que creais ahora no tiene nada que ver con lo que vereis en unos meses, pero las armas que combineis o tireis no van a volver ( a menos que tengais una suerte increible xD).

2 1 respuesta
Kuluneken

#15459 Vale, me fio del profeta DjDoom, aunque ultimamente no te veo profetizando mucho eh? XD, total no pierdo nada por dejarla en el inventario subidita al 20....

1 respuesta
DeejayDoom

#15460

Eso es cuando me viene la inspiracion xD

Podeis verlo por vosotros mismos, mirad a ver cuando magos veis aqui:

Tu tienes la segunda reliquia de Tidus, no? bueno, pues a nivel 80 y si consigues un limite que bufe el ATK a ese boss del ultimo video (dificultad 160) podras hacerle cada 2-3 turnos de 15 a 20K con el limite, gracias a Lifesiphon y su tercera pasiva, y llevando ese Borde Duro. Ahora imagina que te tocan otros 3 limites para melees molones, pero al combinar el Borde Duro acabas teniendole que poner al cuarto melee algo sin sinergia. Una pena, no? y todo para que uno de los otros 3 tenga 15 mas de ATK.

2 1 respuesta
jlobezno

#15461 No entiendo muy bien el equipamiento de Tyro en la partida de la chiquilla.¿No tiene un arma mejor que el libro?

El japo matemático como siempre va hasta las trancas.Madre mía.Casi todos los objetos azules.Jajaja.

Veo ultimamente Drenaje++ en muchos vídeos de Japos.Creo que es la siguiente habilidad de mago que me subiré.

1 respuesta
DeejayDoom

#15462

Por los 5 de defensa xDDD ese boss tiene un % altisimo de contratacar cualquier tipo de ataque con 2 ostias de 2000 + veneno si no llevas mitigacion, asi que hay que llevar SI o SI Dispersion (y si no tienes el libro de Tyro es Dispersion + Contraataque, porque todo el principio del combate hay que hacerlo sin tirar el limite amigo) e hincharlo a defensa, aunque esos 5 de defensa ya es exagerado xD

Que por cierto, ese boss es el que estrena la dificultad 160. Solo cuesta 1 de estamina y tiene 360K de vida (12-16 turnos para matarlo yendo tochete), de ahi que si no se tiene el libro de Tyro hay que apurar el limite amigo al maximo para no quedarte sin al final).

Y lo del Drenaje es porque los bosses de dificultad 140 tiran tanto AoE (y cuando llegan a X vida empiezan a tirar 2 y 3 ataques por turno) que los healers no dan a basto a levantar lo suficientemente rapido, asi que hay que llevar alguna habilidad para que algunos personajes sean autosuficientes.

1
berserk264

Hola, si quiero jugar la versión japonesa de FFRK... De donde bajo esta versión?? Como la instaló?? Hay conflicto si tengo la versión internacional instalada en el mismo móvil??
Y cualquier otra orientación que me puedan dar.....

1 respuesta
Kuluneken

#15464 He googleado un poco y he visto esto: https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/wiki/links/japan

Me la he bajado por curiosear y es una locura, no entiendo náaaa XDD (Si ya, no hace falta que nadie me diga: "¿Y que esperabas?", ya me lo digo yo.
Creo que tienen un evento raro de algun juego de por alla o.0

Eso si, nada mas empezar 15 mitrilos y 100k de oro que en su día cuando empece en el de aqui me habrían venido de bien.... :(

EDIT: Ah, he visto el SB cheto de Cloud, el de la moto como RW, maaadre mia que locura y que de golpes XD, se me van a rasgar los ojos a lo japo viendo la de cosas que tienen alli D:

1 respuesta
Sugimura

#15465 No sé que es la seta esa adorable, pero quiero dos como mascota.

1 respuesta
Kuluneken

#15466 Creo que es un evento del FFTactics... pero es lo que tiene el japonés, que no entiendo ni papa..

Cosas de la versión Japo
2 respuestas
Anzoni

#15467 LOL te ha tocado la Flauta de Eiko que mete prisa AoE + Cura, la que viene en el banner de mañana de FFIX. Dame algo de tu suerte, pls. Jajaja.

Como miman a los japos y que guay se ve todo en el japonés... no me lo descargo, porque me conozco y me veo dejando de lado el global xD

1 respuesta
doc_zhivago

Una pregunta tonta, hace tiempo que viendo la falta de espacio que tenia para guardar armas/armaduras/accesorios... decidí vender de golpe todo lo que era inferior a 5* una vez fusionado, es decir que todo lo que consigo de 2, me da igual a la sinergia que tenga lo vendo sin pensar....pues bien....estoy a punto de subir un nivel más y largar todo lo que tengo de 3 (incluso con la fusión terminada en ++).

Como lo veis? tendría un montón de espacio y me olvidaría de tanto bastón de mago y escudos inservibles o espadas que añaden ligero daño de fuego...rayo...etc...

Estoy loco? como lo hacéis vosotros?

2 respuestas
Kuluneken

#15468 Lo había pensado que igual era esa flauta, pero y el dibujito de Carbuncle entonces? o.0, si es esa espero que sea una señal y me salga también en la versión de aqui mañana xD

#15469 Yo he tenido cruzadas de cables igual que las tuyas de: "ahora me vuelvo loco y y vendo todo lo que sea menor a 4* de base" y.. se vuelve a llenar XD

1 respuesta
doc_zhivago

#15470 Pero hasta que se vuelva a llenar... faltaría bastante, digo yo...no es que tenga una suerte loca cada vez que hago mi tirada de 5 mitrilos.

1 respuesta
javolo

#15469 Pues hay cosas que son bastante utiles que han dado en eventos, como cascos, brazales...

Anzoni

#15471 Yo emplearía mitrilo en expandir el inventario. Piensa que eso se te queda para siempre y por el precio de una tirada (que lo más probable es que vaya a ser de 3*) te puedes coger 25 huecos más.
Además, cuando avance el juego y vayas teniendo más equipo bueno, llegará un momento en el que lo vas a necesitar si, o si.

Yo haría eso: tirar los que sean combinaciones de 1* y 2* y expandir el inventario si me hiciese falta. Las de 3* combinadas no las tires, porque con sinergia son más útiles de lo que crees :D

1 respuesta
doc_zhivago

#15473 el problemilla es que....ya lo tengo todo ampliado...con lo que no me queda más remedio que limpiar...pero si conservo todo lo que tengo ampliado, no creo que tenga mucho más espacio. ME han tocado muchas veces las de 3* y tengo muchas ampliadas que luego rara vez las equipo.

1 respuesta
javolo

#15474 Tienes 500 de espacio?

doc_zhivago

500? no se podía ampliar solo 10 veces? habia leido que sólo se podía gastar 10 mitrilos en ampliaciones...o sea que...pensaba que ya no se podía hacer nada más.

Me quedo más conforme si son 500 espacios lo que puedo conseguir.

2 respuestas
Viento-Rojo

#15476 De todos modos 500 me parece una exageración, de momento, con 300 tendrías que estar bien, ademas cuando actualicen la interfaz los materiales de mejora no van a ocupar espacio con los objetos.

Bien! todavía me faltan hacer Elites del DU11 pero recién termine Bahamut FFXIII Elite para sacar el cristal de Leon, prioridades... :p

1 respuesta
Kuluneken

#15477 Yo estoy aguantando con 200, cuando peor lo paso es cuando empiezo a acumular materiales de mejora XDD, estoy deseandito esa actualización (Y desde que he visto el japo, tb la actualización de la interfaz :D)

B

Yo voy muy jodido de espacio y eso que empecé a jugar en su día, he subido el nº de slots bastante. Además tengo vendido casi todos los materiales salvo algunos de 5. Lo que deberé empezar a limpiar ítems de 3.

Alhazad

#15476 en una actualizacion de hace un par de meses o por ahi aumentaron el maximo de espacio, quedando en 500 como comentais.

A mi ya se me fue la cabeza alguna que otra vez limpiando inventario y quedandome con los 4 base para arriba. creo que cometi un error y es mejor guardar lo de tres tambien salvo casos puntuales en que se tengan varias armas del mismo tipo y mundo superiores, ahora voy por 260 ranuras y cuando me va faltando espacio amplio 10