Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#15510 Yo me lo pase con Tyro de retaliate con la escopeta de Balthier y dopado con energía y Luneth.A los demás personajes les puse dobles cortes.

Por cada ataque le quitaba 15000 de vida.Cada turno,75000. Es la primera vez que pruebo esta táctica y es que es una chetada brutal.Con esto no hace falta ni farmear orbes.No creo que la vuelva a usar porque me siento como que estuviera haciendo trampas, además de quitarle la gracia al juego.

1 respuesta
kazuk

#15511 Gracias,, probare eso... Alguna lista de RW? La ultima la perdi...

1 respuesta
jlobezno

Coge el de mi hermano: eYvM

La pagina donde hay mas códigos esta en la primera pagina del post.En los enlaces que le mandé Masme.

Alhazad

El setup q lleve al rush entra en el top 3 de lamentables, me quede sin habilidades y solo la suerte de llevar a rydia y tener su limite de shiva me permitio sacar la maestria, en fin...
Por otra parte lani me parecio muy facil, solo tuve q hacer un s/l por q la primera vez no le entro ni freno ni ceguera en 8 intentos.
Ahora onodrin... ya lo intente con dos setups uno mal y el otro peor... esperare a q pongais alguno por aqui a ver si pillo alguna idea xd

B

Pasados Ex+ y Ex++, a por el Ex+++.

simarro30

#15512 como Amarant solo usa ataques fisicos un mago blanco con Coraza+ y un tanque con Dispersión hace dl combate un paseo. Lo aderezas con Yitan con la calabaza (si no tienes un arma arrojadiza mejor) y algún bufo ofensivo (con Luneth como errante lo bordas). Pero vamos, Coraza+ y Dispersión y adiós Amarant

kazuk

Al final lo he conseguido usando la tactica de retaliate como han dicho por aqui

B

Fui a intentar el Ex+++ con esto pero nada, las AoE del árbol son brutales.

1 respuesta
DeejayDoom

#15518

Porque cada vez que le tiras fuego contraataca con un AoE y cambia a otra forma con stats y ataques mas tochos.

1 respuesta
Alhazad

Dos tiradas de tres a ver si tocaba algo util para ayudar contra el arbol, una daga del 6 5 estrellas pero sin limite y un sable para steiner psche, me parece q el arbol va a costar lo suyo

Yo fui sin fuego y aun asi en cuanto se me acaba alguna proteccion me fusila

B

Lo maté sin maestría porque en el último turno me mató a 1 :_

Pensé en hacer S/L pero ya llevaba unos cuantos y prefiero variar el setup pero no tirar la energía huyendo del combate.

#15519

Me espero a ver otras setups xD

m4r1o

Saludos! Llevo mucho tiempo leyendoos, pero en la sombra...pero ¡el viernes me salió por fin el libro de Tyro! ;)
Tengo tb la reliquia de Luneth, ¿mejor este para RW?

ARiot

Yo he terminado el evento con esto:

+:

Eiko no hace gran cosa y le puse la materia de empezar con Espejo, no creo que fuera lo más adecuado aquí pero hizo el apaño.

++:

El límite de Amarant como errante contra Lani me viene genial con el mio de Red y el Poder Mako.

+++:

El arbol pega duro pero con Grimorio+Escudo+Coraza y cegándolo se lleva bien.
Me metió 2k antes de echar todas las protectiones y tuve que gastar 5 turnos del healer para recomponer el equipo, luego le tiré casi todas las curas a él xD

B

El problema del árbol es cuadrar el atrofia mágica + cegar + grimorio. Parece que la barra de carga del árbol siempre está por delante del equipo y 1 de cada 10 S/L va por detrás :_

Luego claro, está el tema de que le metes 6 ataques cegador+ y no entra ni 1 xD

Y las bombas expansivas de 3-4k.

PD: Es desesperante llevar 10 ataque cegador+ (S/L y tal) y que no haya entrado ni 1.

EDIT:

¡Por fin, maestría!

Si ya casi me había quedado sin habilidades :_

PD2: No lo pasaba tan mal desde el día ese que no pude con el +++ de FFVIII con Seifer, Trueno y el otro.

Kuluneken

Pues a mi me esta dando una pereza horrible ponerme con los EX... y mira que los ultimos eventos los he hecho rapidito y he dejado por aqui los setups, pero....

1 respuesta
Lindvurm

Esto es una tontería pero hay que ver lo jodidamente fácil que se sube a un mago en la diaria hc con el cristal de sefirot.

B

#15525

Salvo el árbol, lo otro no requiere de ningún S/L. Incluso el primer boss lo hice sin espejo xD Aunque recomiendo llevarlo, porque si no estás de suerte de pule a counters.

Alhazad

Costo pero dobló el arbol, la clave es colarle la cegera rapido y rezar para q en el ultimo momento no se le acabe y te mate a uno como me paso a mi xdd

sepher

Vosotros subis solo 1 personaje en la diaria??? Soy el unico "asdagasda" que sube con 5? y alguno lvl 65 por asegurar...jajajajjaa

1 respuesta
E

#15529 Yo ahora estoy subiendo los del ff9 que solo tenía a Vivi y a Steiner antes del evento para poder hacerlo con ellos y algún personaje que tenga ya subido.

sepher

A mi el arbol con Cloud al 80, vivi al 65, yitan al 51, quistis al 65 y aeris al 65...me esta dando por el ..XD

kazuk

Yo de momento dejo por imposible el arbol... Nunca le quito ni la mitad de vida... jajaja

berserk264

Hoy subiendo a los del IX, 5 en el equipo...

Los extras de este evento los intento mañana, que necesitó mejorar la vara curativa....
Tentado a gastar más mitrilos por la flauta...

sacnoth

Hasta el miércoles no creo que pueda tocar las dificultades +,++ y +++, ¿tan chungo es el árbol? ¿se puede usar la magia para cegar mejor que el ataque físico?

1 respuesta
ARiot

#15534 No se por qué pero a mi no me pareció tan chungo, yo use magia para cegar y entraba a la primera, mi setup esta puesto más arriba.

1 respuesta
B

#15535

La sinergía en defensa cuenta mucho, ya que con equipo chustilla y mitigando te saca 1500-2000hp.

Es chungo también porque debe entrarle atrofia mágica, ceguera y ponerte algo como sentinel o en el primer turno ya te deja los personajes tiritando.

Un poco combo xD

Buffon-

Pff despues de hora y pico reiniciando, por fin me pase al arbol lifa! Me quede tiritando, pero saque maestria...
Aqui pongo equipo por si a alguien le ayuda de algo. De errante tyro centinela
http://subefotos.com/ver/?546b13e2e29fd2952f5e893ceb797567o.jpg
http://subefotos.com/ver/?e2062f9dafc72992dcfef05a229e0968o.png
http://subefotos.com/ver/?d8b20f7083f05b059cbb3fcefcfbc182o.png

berserk264

Pasado el Boss Rush sin perder medalla.... error al ponerle el protector planetario (comienza con espejo) a Amarant de pasiva, ya q era el mas debil y no podia curarlo....

A la final resulte con mucho equipo con sinergia....

1 respuesta
Kuluneken

#15538 No si te da lo mismo, es la puta ley de murphy, yo se lo puse a Yitán y estaba TODO el puto equipo a tope de vida y con 0 estados alterados (Sin curas de por medio), bien... pues él acabó envenenado y muerto, todas las ostias iban a el XD, ni dispersión ni leches, si quieres que todos los ataques vayan a un personaje basta con que no quieras que muera =/

EDIT: En el japo regalan las reliquias como churros, voy a necesitar un traductor =/

1 respuesta
DeejayDoom

#15539

Esa es 3 ataques + Coraza, Escudo y Prisa (solo para el). Y la que te toco de Lenna era 30% mas de ataque y Prisa al grupo.

1 respuesta