Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
adri93

#1559 tengo que jugar por WiFi
Tras la primera vez que me meti, ya que dejaba meterme por 4G pero nunca terminaba de cargar (alguna vez lo dejé 15 minutos o mas cargando...

OmegaStyle

#1559 a mi me deja jugar con 3g tambien, y ese problema lo tuve dia a dia hasta que ayer CREO que di con la solucion.

prueba a borrar los datos de cache del juego o algo asi, ayer no me dejaba meterme hiciera lo que hiciera, borre lo del cache que te digo y entro sin problema

adri93

La táctica con baigan salio, le meti un Hielo de tercer rango que le hizo 8.500, y con Sefirot Olvida, mientars con Rydia iba atacando hasta que se le cargo Shiva, y como tenia previsto, 9,999 a todo y Campeon (eso si, gané 14/15 estrellas) porque el cabron me dio bastante por culo hasta que a Rydia se la cargó Shiva.

FuckYeah

Me salen armaduras 5 estrellas a tutiplén y cloud y tidus con armas 2 estrellas... gg

XaSeRz

donde se guardan los datos de juego? si lo reinstalo ahora (me salen las ventanitas emergentes del juego diminutas casi sin poder leerlas) perdere el avance? o se guardan en la nube?

1 respuesta
Trolli

#1565 A mí me pasa igual desde ayer :D
Pero bah, soy demasiado vago para hacer nada xD

Sosu_

Me ha tocado el.balón oficial de wakka es recomendable usar a wakka? Xd

2 respuestas
aerial

#1567 Lo bueno del balón aparte de los stats es el limite ruleta de estados que mete un rompe coraza y un rompe escudo

GuidoF

Como bien dice aerial tiene ese limite rompeescudo que si le haces ese limite nada mas empezar al boos ya tienes mucho ganado!
A mi tambien me toco el balon oficial y tenia a wakka a lvl1...
Pero no es un personaje malo ya que ataca a distancia y de cara al futuro con enemigos como helimetralleta o cienmetralletas que ya salieron siempre puede venir bien!

1
XarevoK

Buah, los élites a partir del lvl 42 ya me son imposibles para mi, con ninguna reliquia tocha y personajes entre el 40 y 46, mañana subiré a saco a algunos aunque aun asi, como no tenga suerte en las reliquias, gg no re.

adri93

#1567 Yo soy partidario de que si te tocan las reliquias de cada personaje, ese personaje es un MUST en el equipo.

B

No encuentro la magia Reflectar para la maestría en la última con Ashura y Leviatán :_

Por ahora hasta élite 60 sin problema, veremos las superiores.

1 respuesta
PsIcO

Vosotros ya no haceis el evento de Aeris para sacar orbes o q? xD

1 respuesta
B

Pues la verdad es que intercalo cuando me sobra energía. Ahora tengo 75, me parece que es el límite porque ya he acabado todas las mazmorras nuevas.

Me faltan 5 o así en maestría por falta de la habilidad de debilidad.

ExiLO-N

#1573 No sirve para nada ese evento xD mejor ponerse con las elites a rushear estamina

1 respuesta
sacnoth

#1572 ¿Espejo? Si es ésa, en Magia Blanca

1 respuesta
B

Sí, esa xD

¡Voy a ver!

Es importante coger lo que necesites el evento, ya sea para crear alguna habilidad concreta. Aunque durando hasta el día 2, aún queda tiempo.

1 respuesta
ededo

#1577 Una cosa, si sacas Campeón en todas, incluido Leviathan, menos en Ashura (porque no tengo Espejo xD) ¿se puede conseguir maestría? ¿o por narices tengo que sacar Campeón en todas?

1 respuesta
adri93

#1578 Con que te de la media.
Yo recuerdo que me saqué un NOVATO en un jefe (aunque era casi Experto) y me saqué la Maestría.

ededo

Good, al final si me dio la media, así que perfecto :D Porque me hice como 7 veces el Reactor de Mako 1º en élite para ver si me salia algún Orbe blanco y ninguno... y me hacían falta 3 T . T

AlexKalam

Yo tengo una pregunta para los que vais más avanzados. ¿Qué mazmorras usáis para levear? ¿Le dais caña a los eventos? Necesito levear a fondo para superar poco a poco las mazmorras élites. ¿Consejos?

Y sobre los mitrilos. Una vez se terminan todas las mazmorras que los dan (y eventos). ¿Toca esperar a nuevos parches o pagar para sacarlos, verdad?

2 respuestas
OmegaStyle

#1581 en cuanto a lo de la exp, te aconsejo que mañana le dediques tiempo completo a la mazmorra diaria ya q se sube que da gusto, y respecto a los mitrilos digo yo que seguiran sacando mazmorras, eventos y demas.. pero si, siempre tienes la opcion de pagar para tener mas mitrilos.

XaSeRz

Respondedme a lo de los saves del juego, que necesito reinstall yno quiero perder la partida

1 1 respuesta
OmegaStyle

#1583 no sabria responderte man, yo no lo reinstale por si acaso, pero en teoria deberia quedar guardado de alguna forma.. pero no te puedo confirmar :S

XaSeRz

Tenia este problema http://gamepost.s3-website-ap-northeast-1.amazonaws.com/cache/1429923866_dab60d90d1e226ef7e38da29c47b243c6b1ff11dae76f1313f2629dba0f8f7cd
Viendo en los foros de la guia oficial guiri se soluciona de la siguiente forma y funciona el fix perfectamente:

Ir a ajustes / aplicaciones / Android system Webview / Desinstalar actualizaciones

Work it

Harry32

sabeis como se equipan las armas y armaduras por Turbo?

2 respuestas
ededo

#1586 ¿Turbo? What is that?

OmegaStyle

#1586 el arma turbo no se si es equiparle al pj un arma del mundo al q vayas a ir, por ejemplo equiparte un arma de FF7 haria turbo en el mundo de FF7.. que me corrijan si me equivoco

adri93

#1581 Mazmorra del domingo.
Si no, el castillo de Fabul del FF IV es lo mejor si no estás un domingo (en relacion stamina/XP)

Dentro de 2 eventos (el de CELES) habrá un evento que de MAS EXP que la del domingo.
Será dle FF V, por lo que Lenna y cualquier personaje del FF V ganara x1,5 mas

Lo malo es que para ese evento piden Nivel 50, pero lo dicho, mazmorra del domingo y sino, castillo de fabul.

Luego lo de los mitrilos, yo llevo casi desde el primer dia jugando y habré obtenido unos 120 mitrilos, y habre gastado 10, y los 50 en 2 tiradas de 11 reliquias.
Tambien es cierto, que 20 de ellos han sido por mazmorras de evento y de bonus diario.
Mi recomendacion es que los guardes hasta pillar 50.

Yo llevo desde casi el primer dia y ranuras solo amplie una vez (tengo 105) y de verdad que NO hace falta.
Tira TODO el equipamiento de 1 estrellas (véndelo) y de 1 estrella solo guarda los accesorios.

1 respuesta
ededo

Parece que preparan algo para mañana :D

1 respuesta