Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Pollo88

#1589 Celes es del FFVI

sacnoth

El nuevo evento es el de Terra!

1 respuesta
Harry32

Oh yeah.

GuidoF

#1592 como lo sabes?

2 respuestas
Leydar

#1594 http://ffrk.kongbakpao.com/river-lethe/

Arle

#1594 con la foto de #1590 Armadura Magitech --> Terra... Has jugado al ffvi?

GuidoF

No, no he jugado... Aunque me planteo pegarle un vicio ya que por lo que veo terra y el ff VI es uno de los mas queridos!

1 respuesta
aerial

Parece facilito el evento no? Yo me lo haré cuando termine el de Aeris así conseguir todos los orbes 4 estrellas que pueda.

Pollo88

No está up el evento aún no?, a que hora se activaría?

1 respuesta
Leydar

#1599 A las 3 de la madrugada si no me equivoco, no estoy seguro, pero por la madrugada sí que es xD

1 respuesta
adri93

#1600 Este no, supuestamente es a las 18:00 (las 17:00 en Canarias)
Yo ya me he creado un Piro++ y un Electro++ para petarle el culo a Ultros (en teoría con Nivel 30 se puede)
No se cuanta vida tendrá, pero dudo que me dure mas de 2 turnos, Rydia ya hace 9999 de daño a un enemigo que tenga debilidad (Ultros es debil a fuego y rayo) incluso en una elite de Nivel 60, al tener 240 de ATQ MAG
Puta Rydia, qué jefaza que es (tengo su reliquia de 5 estrellas maximizada con un +, que son 70 de ataque, y 115 de magia)
Pega tanto como Cecil paladín o Tifa desde atrás, y tiene la mejor defensa despues de Paladón con el vestido ese de 5 estrellas, y una defensa mágica descomunal, es casi invencible)

Y qué rabia que no pueda lanzar magias de 4 y 5 estrellas.

1 respuesta
sacnoth

Supongo que el evento durará varios días. Yo prefiero exprimir hoy el evento de exp y ya mañana sacar a Terra y demás.

Arle

#1597 Pues ponte a ello YA, es indudablemente top 3 entre los finals, tiene tantas cosas míticas que pfffff.

Mi consejo es que a estas alturas es que te bajes un emulador de la GBA y el juego, pues con la gba puedes acelerar los combates y las cosas con la tecla "+" haciendo mucho mas rápido el proceso si no te apetece comertelo al 100%

2 respuestas
Leydar

#1601 No tiene sentido el horario, se han equivocado.

Actualmente son las 15:30 en UTC, siguiendo esto en 1 hora y media tendríamos evento, pero entre paréntesis podemos leer que para los de PST es a la 1 de la madrugada de mañana, y ahora mismo en PST son las 7 de la madrugada, lo que supondría que el evento saldría antes en UTC y después en PST, pero sale a la vez para todos siempre, osea que se han debido equivocar al poner UTC y PST, y el horario real es 17:00 PST y 1:00 UTC, que sí que concuerda.

Si te fijas en los demás eventos verás que siempre es así.

2 respuestas
adri93

#1603 Yo aparte le recomiendo probar el Crisis Core, que en lom referente a la historia si que es de los mejores sin duda.

#1604 En teoría sí.
De todos modos es el primer evento que empezaría un lunes.

Por cierto, me da que voy a pasar de la experiencia, lo considero una perdida de tiempo si tienes nivel 40 o mas, asi que me dedicaré a elites, a ver si para el finde que viene alcanzo los 79 de stamina (que es el máximo actualmente)

1 respuesta
GuidoF

Gracias #1603 lo tendre en cuenta!

#1605 a este si que he jugado tanto ffVIIco el crisiscore me los he pasado varias vecs cada uno y son increibles!

Por eso espero con tantas ganas a zack mi pj favorito.

1 respuesta
adri93

#1606 Y que FF te faltan por jugar?
Me refiero a la saga principal (incluyo CC, X-2, XIII-2 y LR)

A mi por desgracia me falta el FF VI y el ultimo de Lightning, aparte del Agito XIII (Type-0) y los 2 MMORPG's (FF XI y FF XIV)

GuidoF

Todos los demas! XD
Soy de esos jugadores que conocio el mundo de ff por primera vez con el VII en la psx y me encanto!!
Me lo pase todo con todas sus materias chocobos eliminando a las armas y demas, mas tarde con la psp jugue al crisiscore y me molo muchisimo tambien en cuanto a historia, las misiones secundarias eran bastante pesadas (ir del punto A al punto B) pero en general fue muy bueno, me dio el gusanillo y me volvi a petar el VII y nunca mas he tocado ningun ff hasta que he jugado a este...
Y si lo se, me estan spoileando todas las sagas! XD

1 respuesta
adri93

#1608 Pues no se a qué esperas xD
El FF X HD Remaster de PS3 es una gozada, yo que tu lo probaría.

Y si tienes dinero, haz como hice yo hace 3 años y pilla todos para GBA y NDS
El FF I&II (un solo juego) son los 2 primeros con extras, luego tambien tienes el IV, el V y el VI en la propia GBA.
En NDS tienes el FF III (la unica version que nos ha llegado traducida) y el FF IV (sí, de nuevo, yo probe esta version)

Luego FF VIII y FF IX en la PS-Store (juegalos en Vita o PSP, en sobremesa pierden mucha calidad visual) el FF X lo tienes en PS3 y PS4 (el de pS4 es mejor, ya que te deja mantener el audio original que es mejor que el audio remasterizado)
Luego los 2 primeros FF XIII los tienes a 15€ cada uno nuevo en zavvi o amazon.uk (son multi 5)
El FF XII solo esta en PS2, aunque yo lo dejaria hasta el final, es muy complejo y el mas largo con diferencia si buscas el 100%, obviando el FF X)

Todos traducidos.
Tú sabrás ;P

OmegaStyle

aqui os dejo una lista con objetos de 2* farmeables!

http://ffrk.kongbakpao.com/2-star-equipment/

B

Por ahora al 50 tengo a Cloud, Tifa, Aeris, Sefirot y CecilPala. He aprovechado para subir otros y dejarlos entre el 30 y 40 como CecilOscuro, Rydia, Kain, Cyan... este último para el evento, ya que es el único del VI que hay y subirá bien.

Me siguen faltando las 4 últimas mazmorras que no puedo con los bosses: Sirena, Magissa&Forza, Vargas y ahora no caigo en el otro. Tengo 75 de estamina.

También llevo 53 mitrilos pero por ahora no he decidido hacer la tirada de x11.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1611 ni por el evento este de las armas ? los mitrilos digo

1 respuesta
B

Por cierto, sí puede llevarte 2 en la maz difícil de EXP. Yo he llevado a Cyan 25 con CecilPala 50 que llevaba el relámpago de acero (2 usos) y lo conveniente es:

  • Entras
  • Pasas una ronda 1/3 con doble ataque
  • Pasas la 2/3 con un ataque relámpago
  • Pasas la 3/3 con otro ataque relámpago
  • Te retiras y vuelves a entrar

Si por un casual resulta que te matan a Cyan, sales del juego y entras de nuevo.

De esta manera el segundo se lleva 12.000-15.000 de experiencia. Eso es para momentos puntuales que necesites subir a un personaje obligatoriamente.

Por ahora voy a subir un poco a un equipo de CecilOscuro, Cyan, Rydia, Kain y Tyro.

#1612

Nope, es que la bola de Wakka, lanza Kain y tal... no me llama demasiado que me toque xD

1 respuesta
adri93

#1611 De los que dices, la más fácil es Sirena.
Piensa que con Piro de tercer nivel de Rydia le vas a hacer si o si, 9,999 (a poco que tenga 150 de ataque magico)
Luego los ataques piro con Cloud no deberia de durar mucho.
Y luego a parte, con cecil pala y Aerris le metes Curas a cascoporro y listo.

Todo el mundo dice que los jefes mas dificiles ahora mismo son Magissa&Forza
Otra opcion es crearte Petra y ponersela al mago negro (llega hasta magia de 4 estrellas) o Tyro, y reiniciar la batalla hasta que le haga efecto.

Respecto a los mitrilos, fijate que en esta vez a TODOS nos han tocaod minimo 2 reliquias de 5 estrellas.
de todos modos, estando en tu lugar, haria la tirada mañana, ya que incluira ademas la reliquia de Terra, que me preveo que su limite de reliquia sera Meteo, Sismo o algun ataque de sombra.

sacnoth

#1604

Correcto, caballero.

1
Rzro

Vaya, menudo hilo tenéis aquí montado

Tengo 50 mitrilos preparados, supongo que esperaré a que mañana o pasado se active el equipo nuevo para el pj del evento (supongo que lo harán, como en todos los demás, no?) se sabe algo de la mejor hora para tirar reliquias? O eso no existe? Yo un día saqué 3/5 de 5* pero no recuerdo a qué hora fue :(

1 respuesta
adri93

#1616 No existe una mejor hora para tirar reliquias.
Y sí, yo esperaría a las 1 AM (hora española)

B

Ahora con el main team (Cloud, CecilPala, Tifa, Aeris y Sefirot) todos al 50 posiblemente me cuesten menos.

El evento de Terra creo que lo haré con el prota (28), CecilOscuro (32), Rydia (39), Cyan (32) y Kain (29) y así también ganan experiencia. No dan la misma seguridad que ir con el main team 50 pero bueno xD

Los 4 mitrilos que me faltan veo que son las 4 últimas maz en élite de FFVI que son dificultad 58, 60, 63 y 67.

I

Sirena no es tan difícil, lo más sencillo petrificar, y algo más elaborado pues intimidar, paro y full dps. Recuerda que sólo es débil al fuego en modo muerto viviente.
puedes conseguir la maestría incluso sin el objetivo de matarla antes de convertirse en muerto viviente.

Con el combo de contraataque+doble corté el juego se hace demasiado fácil lol

Y en cuanto a tiradas, si queréis un arma en concreto, pinchar sobre el banner de dicho objeto y la tirada tendrá más probabilidades de que caiga ese objeto.

OmegaStyle

#1613 estoy siguiendo tu consejo para subir a joseph y la verdad es q se sube q da gusto asi, de paso cloud subira al 50 ya!