Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
E

#15960 Yup, luego se queda cargando y nada más.

jlobezno

#15959 Pues normalita.Su límite se ha quedado un poco anticuado y tiene el inconveniente de que pocos magos pueden espadas.

#15960 A mi me funciona bien.Prueba a limpiar cache,desinstalar e instalar de nuevo.Si no,espera unos minutos.

2 respuestas
B

Fuck off Tyro.

1
Danicho

Me pasa igual me da error con la cuenta Google. Si alguien lo soluciona que lo comparta porfa :)

PD: ya funciona! Y no he echo nada

1 respuesta
E

#15962 Zankius. De las de la lista la que veo más útil es la de Y'shtola, el resto las veo bastante chusta :/

1 respuesta
Oboro

#15964 #15965 Hecho, en ajustes-aplicaciones borrar la cache de servicios de google play y de play store

1 respuesta
sacnoth

Ahora sí que mola jugar :D Qué de buenas noticias la verdad.

B

#15966

Eso iba a decir, cuando os pase haced siempre ese paso.

1 respuesta
Oboro

#15968 Es que el experto en juegos móviles eres tú xDDD. Yo me iba a cargar el juego, vi que borraba 600mb de caché y busqué otra solución

ARiot

Qué bonito todo, al fin saqué los materiales de mejora del cofre xD

sacnoth

Balance changes??

Terra aún más godlike

1
DeejayDoom

Acaban de meter otra tanda de bufos con meses de antelacion. El mas importante es el de Balthier. que lo deja muy majo.

kazuk

AUn estoy con el +++... una pregunta si meto el grimorio y luego tio escudo... se suma? O una anula a la otra?
Gracias!

2 respuestas
B

#15973

Se suma creo, o por lo menos yo suelo usar límite de Sazh + Grimorio.

Zhilak

#15962 aparte del buffo a balthier, algo mas? Alguien tiene una lista? XD

1 respuesta
DeejayDoom

#15973

El Grimorio se acumula con todo menos con el limite de Cecil Paladin o la reliquia de Y'shTola.

1 respuesta
jlobezno

#15975 Aquí está todo lo nuevo que han metido hoy:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3wrzlc/the_update_megathread/

1
kayzel

#15976

han metido la rolling gatcha?

javolo

Vaya puta mierda de banners los del festival...

1 respuesta
DeejayDoom

Vaya depresion, con esto de que ahora puedes ver las mazmorras que llevas completadas me he puesto a contar y me faltan 72 xDDD

kayzel

#15979

los de japon eran los buenos.. nosotros encima de hacer menos eventos nos meten toda la mierda y nos meten cosas antes para que no protestemos

jlobezno

Yo no creo que tire mitrilos en este festival,pero para el que no tenga la vara de Yuna ni el libro de Tyro es una muy buena oportunidad para conseguirlos.

A lo mejor hago una tirada en el de Sefirot y otra en el de Lighting.

2 respuestas
kayzel

#15982

yo tirare los 300 que tengo pero me jode que hayan quitado la pipa de sazh

1 respuesta
B

Yo tampoco se a que tiraré. Solo me haría falta una cura AoE como Yuna.

Oboro

Tirad al libro de Tyro y a todos os saldrá menos a a Viento-Rojo y a mi y podeis combinarlo 1 o 2 veces

1 respuesta
Viento-Rojo

#15985 Nada me haría mas feliz, ya que tengo el grimorio desde el primer festival de limites :cool: (Tenia a Tyro y a Terra así que fue un All In para mi)

Viendo los Banner creo que paso de tirar, el Banner mas solido para mi tiene la peor súper reliquia (súper reliquia de Tyro junto a la cura de Yuna, el Power Up magico de Lulu, +Golbez, Lightning, Terra)
No hay Red, no hay Sazh, no hay FFIII, la flauta de Eiko no esta en un Banner que me guste.
Sera mas Mitrilio para el Banner de FFT :p

Kuluneken

#15982 Hablas de mi vdd?, 50 mitrilos a por la vara de Yuna!, será mia buajajaja (o no y rageare as always XD)

1 respuesta
E

#15983 Por la imagen que han puesto en la página anterior si que está (el primer banner que sale del festi).

Yo supongo que tiraré en el segundo día por el arma de Cloud+armor de Red XIII+sinergías del IX y XII y luego ya el resto para el libro de Tyro+Yuna+Terra.

Las tiradas del festi son de 25 mitrilos o de 50?

1 respuesta
javolo

Dentro de poco ponen la segunda reliquia de Lenna que creo que hace lo mismo que la de Yuna no? a si que los que quieran una cura aoe podeis esperar tambien para tirar ahi.

sacnoth

Necesito un wall pero no me convencen los banners. Ya no sé si guardar mitrilos hasta la de Ramza...