Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Anzoni

#15929 Yo cambiaría a Squall por Celes si la tienes a un nivel decente, porque Celes es de las que más resistencia tiene del juego (si no es la que más), su SB default sube la resistencia al grupo y además tiene bonus por sinergia. Le podrías seguir equipando Sable Piro/Piro+.

Yo no tuve problemas con las habilidades, pero viendo que los compañeros han tenido problemas al quedarse sin usos, probablemente cambiaría el Sable Piro++ que tienes con 2 usos por Rompecoraza para acentuar más el daño con los demás y atacar unas cuantas veces más.

A Sazh cámbiale el accesorio por uno de daño físico para quitar más con la atrofia, que el de MAG no le hace falta.

Por último, no sé que RM llevas, pero teniendo en cuenta que con las de fuego probablemente llegues a 9999, llévate las materias estilo a Ataque SOLDADO que suman un 10% al daño. El % extra se resta aparte del 9999 y vas a hacer más daño :D

¡Mucha suerte! :D

jlobezno

#15929 Yo con Sazh me pondría Rompetodo en vez de cura reponedora,atrofia defensiva en vez de atrofia mágica y poder mako como pasiva para lanzar el límite en el primer ataque.Con Sombra me pondría rompemagia en vez de rafa rítmica.De errante llevaría a Tyro.

La idea es que en el primer ataque tengas 3 personajes para mitigar el primer ataque tan pronto como puedas:Sombra con rompemagia,Sazh con su límite y cualquier otro personaje con el errante. (y Eiko con escudo++)

Intenta poner a tus personajes armaduras que suban resistencias mas que nada.El boss no ataca con físicos.¿No tienes este accesorio para Squall ni Cloud?

De pasivas a Squall y Cloud puedes ponerles Llamada 1 y Llamada 2 (las de Tyro).A Sombra la de Arturo (20% de ataque).

Yo creo que de usos vas bien. Inténtalo otra vez a ver si esta vez lo consigues.

Danicho

Chicos mil gracias a todos ya he podido con el pájaro este :cry: No entiendo como se me ha popido atragantar tanto este monstruo. Hoy es de esos días que no te sale nada bien ni con ventaja xD

1
kazuk

Yo tampoco puedo con el +++... que pensais de este setup?

2 respuestas
Danicho

#15934 yo no soy tan crack como muchos de aquí pero, yo creo que el problema esque vas con personajes algo bajos de nivel sobretodo en Shadow ( si lo se es Sombra pero me niego!! XD) dudo que te resista mucho. Sube de nivel y a por el! Mucha suerte!!! :)

1 respuesta
jlobezno

#15934 Sí.A Sombra súbelo a 50 al menos.
Con Wakka es mejor que lleves 8-10 usos de rompecoraza que 2 de atrofia defensiva.Piensa que mínimo son 10 turnos para este boss así que tienes que llevar al menos 10 usos de habilidades sumando los usos de las dos.

Rompebrazo no lo lleves ya que el boss no hace ataques físicos.En su lugar lleva golpe piro (el de 2 o 3 estrellas).De errante lleva a Tyro.

Si ves que no haces suficiente daño,llevate un mago con megapiro o piro++.Tampoco tiene un porcentaje tan alto de contraatacarte la magia y además suele fallar bastante su contraataque.

1 respuesta
kazuk

#15936 Vale gracias, usare huevos y lo subo a 50 y en cuanto tenga energia lo pruebo!

berserk264

#15935
El rubio del VII seria "Nube" ???

No respetan nombres propios....

2 respuestas
Danicho

#15938 Al paso que van no lo dudes que alguna vez se les ocurra traducirlo Jajaja
Siiiii ansioso de que termine el mantenimiento :qq:

Anzoni

#15938 Y Hope sería Esperanza y nos llegaría como mujer atrapada en el cuerpo de un niño xD

B

Indica de 22:00 a 04:00, lo que se supone que para nosotros sería de 03:00 a 09:00 pero ya veo que van a estar más xD

1 respuesta
Oboro

#15941 Ha empezado a las 7, que me ha tirado a mi del juego

1 respuesta
B

#15942

Entonces a las 2pm deberá estar activo ya si todo va bien.

1 respuesta
jlobezno

#15943 A la 1 PM(hora española) en teoría se acaba el mantenimiento.

En otro post te dije que era de 8 de la mañana a 2 de la tarde, pero me confundí porque sume dos horas a la hora UTC en vez de sumar una hora.(desde el cambio de horario de invierno sólo tenemos una hora de diferencia)

Edit:Ya están los banners traducidos hasta el evento de

spoiler

(incluidos los del festival)

Los podéis ver aquí http://bantha.org/dscotton/ffrk.html

Parece que vamos a encontrarnos con sorpresas estas navidades:

1 2 respuestas
kayzel

que hijos de puta son han cambiado los items de los banners... en el banner 1 estaba el de sazh y el de yuna...

Oboro

#15944 Contaremos como beginner? El libro de tyro me van a regalar?

1 respuesta
E

#15944 El del III lo skipean no? Más que nada porque ya ha salido el anuncio de que el siguiente evento que tenemos anunciado es el de Sephiroth, pero ahí el orden es III>Festi>VII, weird.

Por otro lado, el banner que has puesto de mog es paralelo al festi, no? O sea, sería algo como que eliges la relic que te de la gana y a parte te regalan otra random? De 5 estrellas?

EDIT: Algún consejo sobre la relic a elegir? Sé que el libro de Tyro es prioridad, igual que Vega, la flauta de Eiko o la vara de Yuna. Pero teniendo en cuenta que todos esos menos la flauta los puedo rollear en el festi (+ la espada tocha de Cloud que tampoco la tengo y parece ser el mejor guerrero del juego), estaba pensando en tirar por el arma de Terra, que es mi main BLM, pero tampoco sé si le sacarán algún arma nueva que sea incluso mejor cuando saquen su segundo cristal. Fucking choices.

1 respuesta
Voorhees

Ya está ON

:cool: :cool: :cool:

1
kazuk

Oye pues mola la nueva imagen! jajaja

1
E3-NeOz

que bonita es la nueva UI

1
kazuk

Destruir habilidades e intercambiar orbes tiene el boton pero esta desactivado de momento

Viento-Rojo

Seguramente recibamos algo para las fiestas parecido a Halloween

Arghhh, no puedo ver la nueva UI aun...

E3-NeOz

vaya , me ha petao y ya no puedo entrar , le pasa a alguien mas ?

1 respuesta
kazuk

Yo estoy dentro

jlobezno

#15953 A mi me funciona perfectamente.Me encanta la nueva Interfaz.Creo que me va más fluida que la anterior.

No tengo palabras para agradecer a Dena todo el esfuerzo que está poniendo en revivir los Final Fantasy con este juego y encima nos lo ofrece gratis.

#15946 #15947 Tiene pinta de que por una tirada de 50 mitrilos nos regalan una reliquia.En Japón regalaron las siguientes,aunque aquí a lo mejor cambia:

spoiler
2 respuestas
kayzel

que guapo lo de ver la sinergia cuando vas a cambiar de equipo :D

kayzel

#15955

con la de yshtola me conformo

kazuk

Adoro lo de ver la sinergia des de el panel de cambio de equipo!

E

#15955 Objetivamente qué tal es el arma de Terra?

Y para los que juguéis en la versión japo: sabéis si sacan un arma de Terra tocha con su segundo cristal?

1 respuesta
Oboro

Me sale un error de servicios de la cuenta de google, os pasa?

2 respuestas