Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Está bien para esos bosses que piden requisito paralizar. El hueco de Intimidar quedará libre para otra habilidad mejor.

E3-NeOz

ble . que coño con el sharex ,

con estos stats no tendre problemas en cepillarme este evento completo verdad ? ; he estado un tiempo paradillo y no he podido avanzar todo lo que hubiese deseado

1 respuesta
Alhazad

Mm tire 15 mitrilos a ver si caia el ssb xdd iba a tirar mas pero es q cago la sinergia del 7 tres espadas, dos guantes, un clip, dos gorros y un brazalete... eso de 5 base...

Fundamental el video de introduccion al evento :)
Y ahora pone cuanta experiencia desperdicias al subir el nivel al equipo... si me pusiera la desperdiciada total les revienta el sistema xdd

Sugimura

#16082 Sobradísimo, si suelo poder yo con personajes al nivel 50 y poco.

Oboro

Usais todos los huevos siempre para los pjs nuevos? Que tengo yo aquí un diogenes...

1 6 respuestas
E3-NeOz

#16085 hombre , para los nuevos no , yo personalmente los uso para personajes que se que luego me van a dar algo decente/los voy a usar en eventos

1 respuesta
Sugimura

#16086 ¿cómo el vikingo?

1 respuesta
E3-NeOz

#16087 no conozco la coña que llevais con el vikingo xD

2 respuestas
B

#16085

¿Sabes que pasa? Que te ocurre como a muchos, que guardamos los elixires y tal para la batalla final, y luego al final no usas casi ninguno xD

¡Usa huevos, que para eso están! A mi con los huevos ya no me pasa como con los elixires.

#16088

Que creo que es peor que Kimahri y mira que ya es decir xD

1 1 respuesta
Sugimura

#16088 Es como el ser que está allí arriba, observándonos en cada momento. Cuenta la leyenda que él solo es capaz de hacerse la mazmorra élite más difícil. Sin objetos equipados y sin habilidades, a pelo.

Oboro

#16089 Yo me paso el juego sin elixires ni pociones desde siempre. Huevos suelo usar para cuadrar alguno que se me queda al 49 y 300 y cosas asi, pero es que soy de usar el domingo dia de exp si o si. A ver no tengo tantos fuera de 50, y supongo que del 65 al 80 o del 50 al 65 costará bastante más, asi que igual compensa aguantar para subirselos en algún EX+++ o algo

1 respuesta
B

#16091

Yo el domingo siempre lo uso para mazmorras, batallas extras... salvo que no tenga nada que hacer que entonces tiro de EXP.

Puede que sí sirva lo del Ex+++, pero te va a pasar que cuando lo necesites, a ese personaje ya lo habrás subido ya sea por anteriores eventos, día de EXP, mazmorras... lo que decía de los elixires.

Alhazad

#16079 pobre nanaki despreciado como mago por faltarle una estrellita de nada xd
#16085 yo los uso para los pjs q piden en los eventos

1
ARiot

Pero si se consiguen más huevos que elixires con elemento w xDD
Yo me guardo los de 5*, el resto los gasto sin compasión.

kazuk

Alguien mas tiene problemas con el juego?? No puedo cambiar las habilidades!!
Ayer funcionaba bien... pero hoy nada...

1 respuesta
Anzoni

Yo suelo usar los huevos para subir a los personajes del evento al 50. Ahora mismo no tengo ninguno, me queman en el inventario xD

Zoanir

#16085 Tio Shinji, comparte! xDDDDDDDD

Viento-Rojo

El clásico síndrome del jugador de FF, ahorrando todos los objetos "para después" y llegas al final boss con millones de elixirs y pociones :p
Yo lo que mas ahorraba eran elixir y las tiendas.

#16095 Que, extraño!!! tocas y no pasa nada?? sea en el menú de equipo o entrando a una mazmorra? te diría que pruebes borrando el cache, pero no creo que sea eso

#16085 Jaja, demasiados huevos de 5* !!! yo debo tener como 30, desde la preciada época de los Flanes que no tengo problemas de EXP

2 respuestas
kazuk

#16098 He desinstalado y vuelto a instalar y ahora si que funciona... que cosa mas rara...

javolo

Recordar que en el festival de orbes podremos volver a subir a unos cuantos gracias a la exp que dan.

Zoanir

Chavales, tengo 50 mitrilos y Sephiroth lo llevo de main. ¿Hago tirada o habrá tiradas por 25 mitrilos soon?

1 respuesta
B

Yo de huevos... :_D

#16101

Ni de coña, ahorra.

1 respuesta
javolo

Yo que tengo 347 mitrillos y no se donde gastarlos u_u.

Zoanir

#16102 Pero ahorrarlos para algo concreto ?

1 respuesta
Oboro

#16098 Si lo peor es que yo no usé lo de los flanes, lo mio ha sido todo en los festivales y en el domingo. Y creo que me faltan 10-12 al 50 de todos los que hay

Y yo no juego todos los dias y eso, que no tengo ni los cuadros hechos

B

#16104

Porque en los festivales suele salir tiradas a menos mitrilos. O bueno, si quieres tirar puedes, no soy nadie para obligarte a no hacerlo xD

Puedes intentar una x3 y depende del resultado piensa si tirar otra o no. Pero un x11 no lo tiraría yo.

1 respuesta
Zoanir

#16106 No hombre, si eso me espero. El festival debe de ser pronto ¿No?

1 respuesta
Oboro

#16107 1 semana, 2 máximo

stelina

Muchas gracias a todos!, me alegro de que Yuna rente más porque es mi chica favorita de FF y me hacía ilusión tenerla en el equipo jaja.

Entonces ¿qué van a hacer con el evento de los cristales?, porque si ahora van a meter lo de los orbes, meter también el otro sería como que muy caótico. No recuerdo cuánto duraban los festivales de orbes creo que 3 días cada fase pero espero que se esperen a que acabe uno para poner el otro. Aunque yo quería cristales para ir subiendo a gente que uso mucho D: el de Yuna no lo pillaría porque hay evento de Rikku dentro de poco pero el de Rinoa y Aerith por ejemplo, pues si T.T. Supongo que aprovecharé para subir a algunos que quiero usar pero están a poco nivel como Vivi and company.

2 respuestas
SpewPuke

#16085 Que barbaridad!
Yo uso los huevos para subir a 50 a cualquier personaje que le saquen cristal.
La EXP solo la farmeo en las mazmorras + de los domingos, así q los personajes que llevo alli a farmear tienen que tener mas de nivel 50.
Algunos de los nuevos, de nivel 1 a 25 (mas o menos) los llevo a los eventos en version clasica.
Pero guardar tantos huevos no te va a servir de mucho, tu crees que va a llegar un dia en el q se cambien por orbes de 5* o algo? :D

1 respuesta