Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#16109 Bienvenida al foro.

Pues sí.Nos espera una navidad de mucho vicio.Jejeje.

Creo que los cristales te los dan vacíos y después los puedes usar en cualquier momento en los personajes que quieras.

Para que podamos planificarnos todos bien os pongo un calendario de los próximos eventos que copié de Reddit: (concretamente a https://www.reddit.com/user/KyoGod )

1 3 respuestas
Viento-Rojo

Que contento que estoy con la nueva interfaz, no solo es mejor estéticamente, todo es mas cómodo, pequeñas mejoras aquí y allá que hacen la vida mas fácil, lo de poder equiparte viendo la sinergia de reinos es una genialidad

Ya que estamos hablando de EXP...

Oboro

#16110 No se, pero yo subo siempre en el evento + y me los llevo al 1 xDDDDDD y suben del tirón mucho.

Ya iré gastando huevos ahora con los doble cristales, aunque prefiero dejarme un colchón importante por si acaso algún dia me surge algo y no puedo jugar apenas el evento y necesito pegarme el subidón del 15 a personajes

1 respuesta
E

#16109 Ese girlteam poderoso. Manda huevos que no lleves a Terra, best gurl by far

2 respuestas
Viento-Rojo

#16111 Que bueno tener esas fechas presentes! que para mi los martes son sagrados para farmear orbes negras, tendré que pasar esta vez para estar al día, Recién anoche vencí a Tritorch (y subi Full Break a R2 :D)
Y bueno saber que ya están por llegar Faris y Krile/Cara/Kururu :p

#16113 Por evento dan un buen numero de Huevos para tener rápido en buen nivel a los PJs nuevos, Yo suelo subirlos con huevos hasta el 42 y el resto en la diaria de EXP. Pero con la cantidad de huevos de 5* que llevas vas sobrado!

#16114 Terra es mi PJ femenino favorito también, gaste mucho mitrilio para su arma y al final la obtuve en las Lucky Draw :D

2 respuestas
B

#16115

Yo suelo farmear también hoy, pero prefiero quitarme ya el evento de encima y supongo que algo de energía me quedará xD

stelina

#16114 Jajajaja Terra no la llevo porque está al nivel 65, ya quiero que le pongan su cristal porque es mi maga negra favorita pero queda mucho jaja.

#16111 Gracias por el calendario y la bienvenida <3. Dios mio que los van a poner juntos me da algo >.<, menos mal que mis profesores se portaron y me adelantaron los exámenes para no tener que estudiar en navidades que si no no podría aprovechar bien esto jaja.

Bueno de momento estoy ya terminando el evento de Sephi, luego me pondré a seguir con las élites para tener el máximo de energía posible para estos eventos que se avecinan. Ahora mismo tengo 145 de máximo, solo podría aumentarlo en 3 más pero algo es algo xD

E

#16115 A Terra solo la mueven de mi equipo pricipal (Terra-Cloud/Bartz-Squall-Gilga-Yuna/Eiko) cuando salga Kefka o Edea y no lo tengo tan claro.

Quiero ya tener mi puto dream team con: Terra/Edea-Laguna-Jecht-Kefka y Beatrix. Lástima que no haya ningún mago blanco que me mole más allá de Yuna y Eiko >.<

1 respuesta
Viento-Rojo

#16118 Kefka con su reliquia es una opción a tener muy en cuenta.
De magos Blancos a mi me gusta Leena, pero espero ver como serán Rosa (o usar su arco con PalaCecil) y Relm

E

Estoy viendo los banners que vendrán posteriores al festi y hay mil SSB, me estoy planteando tirar por las relics de Tyro y Yuna (aunque no he visto si sale la del Salmo de Yevon si quiera) y reservar el resto para meterlo todo después

javolo

Yo creo que tirare en los banners 1,4 y 5 que me parecen los mejores.

ARiot

#16076 Cuando leo paralizar me imagino causar Parálisis no causar Paro..., que es lo que hace con el ataque simple al 16%.
No me parece ni buena, si necesitas hacer paro a un jefe prefiero gastar un hueco de habilidad con Paro al 70%.

1 1 respuesta
B

#16122

Neoz creo que se refiere a parálisis, lo digo porque no menciona el paro en ningún momento.

Vamos, el efecto de Intimidar.

1 respuesta
sacnoth

Es Stop, no Paralyze

1 respuesta
ARiot

#16123 #16124 A eso me refiero.

B

Ahhhh vale, que la materia es que hace STOP, estaba yo confundido con los mensajes pues xD

ARiot

Por cierto, se me habia olvidado que iban a poner retos de llevar solo 3 personajes y ya estoy frente a la bestia orgullosa...

Estais terminando todo lo disponible o vais a esperar a que saquen los retos?
Al parecer es en estos dos últimos jefes y luego en el + y ++.

1 respuesta
jlobezno

#16127 Gracias por el aviso.No tenía ni idea.

Pues yo esperaré a que saquen los retos.Para hacer el ex+ y el ex++ a lo mejor espero a que Reno suba a nivel 65 y Sefirot a nivel 80 en el festival de orbes.

kayzel

Necesito ayuda urgentemente!! se me ha jodido el movil esta mañana y quiero hacer las dailys alguna guia para jugar desde el pc? muchas gracias de antemano.

2 respuestas
P

Hola ! a ver si alguien puede ayudarme con esto. Hace poco subi a Tyro al lvl 50 y con ello consegui su materia I. Para desbloquear su materia II el juego dice que hay probabilidad de conseguirla con Tyro en mi equipo. Mi pregunta es: cuanto tiempo aprox. lo tuvisteis vosotros para conseguirla? I funciona tambien en los eventos o las diarias, o tengo que llevarlo en mi equipo en las mazmorras normales/elites de los reinos? Muchas gracias!

2 respuestas
Voorhees

#16129 BlueStacks o droid4x , busca estos programas, instalas, descargas la app, metes tu cuenta de google y listo :)

Yo uso Bluestacks pero conozco gente del foro que juega con droid4x y perfecto también.

#16130 Hay varios pj que obtienen su segunda materia a base de combates, es relativo, a algunos les tarda mas y a otros menos, a Tyro lo puedes llevar en cualquier combate que tiene probabilidad de que te salte la materia, pero ojo, hay algunos personajes que solo la sueltan combatiendo con ellos en sus respectivos reinos. Suerte!

2 respuestas
P

#16131 Vale, muchas gracias! lo seguire llevando en el evento de Sephirot entonces, a ver si hay suerte...!

Eso que dices de algunos personajes que necessitan batallas en concreto o luchar en su reino lo especifica en "criterios para desbloquear" de todas formas no? Por ejemplo: vivi, que tambien lo tengo al 50, necessita para conseguir su segunda materia, "estar en mi grupo", aunque no especifica que tenga que hacer dungeons del IX!

1 respuesta
Kuluneken

#16129 Yo cuando estoy por casa, como bien dice #16131 uso Droid4x para no zumbarme la batería del movil, y la verdad es que me va estupendo XD, lo dicho, simplemente meter tu cuenta de google y como FFRk asocia tu cuenta a tu cuenta de google, pues ale, a disfrutá :D

Anzoni

#16130 Yo justo subí a Tyro al 50 este domingo en la diaria y me salió al siguiente combate :)
No creo que sea muy difícil de sacar

kayzel

Muchas gracias probare el droid4x

1 respuesta
kayzel

algun link para bajar el droid4x? me he bajado 2 y los con virus :(

1 respuesta
B

#16135

Sin duda el mejor. Yo lo uso en casa porque sino, como bien dicen, el móvil te duraría 4 días fundiendo la batería a diario xDD

Vas a flipar cuando FFRK te vaya a 60fps (a veces).

#16136

De la página oficial http://dl.haima.me/download/DXDown/win/Z001/Droid4XInstaller.exe

1 1 respuesta
kayzel

#16137

tambien tiene virus y me sale una ventanita de windows y no me deja instalarlo.. windows no tiene permisos blablabla

B

Jajajaja, ahora entiendo qué son para ti virus. No es virus hombre, solo te alerta de un falso positivo el antivirus ^^

Aunque te ponga que no tiene permisos, hay una línea donde puedes pulsar para seguir la instalación.

En serio, no te preocupes que no tiene virus.

1 respuesta
kayzel

#16139

ya encontre uno en mega sin virus y lo esta instalando

1 respuesta