Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Harry32

Si #16257 , al gastar 50 mitrilo en ese banner te dejan elegir una reliquia entre las que te ofrecen.

Esto es lo que salio en el banner ademas de Arco de Hayate 4* y Armadura de cristal 4*

Sugimura

#16260 Hombre, lo del drop es relativo, yo en 4 rondas me he sacado ya dos orbes de 5*, que es más de lo que saqué algunas veces en el evento anterior xD

1 respuesta
ARiot

#16259 Habrán pensado que antes era muy OP y lo han nerfeado, la exp y los guiles para mi es lo de menos así que lo importante es saber si los cactilios y su dropdrate es igual en heroico que en +, alguna idea?

jlobezno

#16262 Sí,a lo mejor me he dejado llevar por la ira y he tomado una muestra muy pequeña de runs para sacar conclusiones.XD

2 respuestas
doc_zhivago

Muy triste lo del banner de principiante... Pensaba que iba a ser 25 mitrilos... Pero 50 para esa mierda... Lo mejor es la pistola de balthier... Por el hecho de ser pistola que no tengo ninguna... O una katana, pero para coger la de cyan... Prefiero pasar.

Sugimura

#16264 Es el karma que os lo devuelve por vuestra potra habitual y lo sabes xD

Harry32

#16264
Que reliquia recomiendas elegir del banner del Dr Mog?

1 respuesta
E3-NeOz

pues yo he cogido la buster sword , era la reliquia que mejor me parecia dentro de las mierdas que habia

Harry32

La buster es la de Cloud ,no?

1 respuesta
E3-NeOz

#16269 correcto

jlobezno

#16267 Eso depende mucho de las necesidades de cada persona,pero te recomiendo cuál no coger:la espada del FFI ,los guantes de Josef y las armaduras del FFXIII y FFXIV

1 respuesta
E3-NeOz

#16271 el tema es que sabiendo que Cloud es uno de los personajes que el 90 % de la gente lleva hoy en dia , si no tienes su reliquia , realmente es la unica que te merece la pena

1 respuesta
Simdrom

UNa pregunta un tanto idiota,¿cómo sabéis si una reliquia es inútil o no?

2 respuestas
Harry32

#16267, es mejor el Bastón Sanador o la espada mortal de Cloud para ti?

1 respuesta
javolo

Yo si acabo tirando algun dia, pillaria la de Garnet por tener otro arma mas de mago aparte de la porra de Aerith. Pero vamos, espero que en el festival de banners llevarme una buena.

Oboro

#16272 Habiendo regalado hace poco una espada del VII, y pudiendo llevar Katanas Cloud (no me preguntes pq puede llevar la Masamune pero bueno) no veo muy buena idea pillarle el primer arma de Cloud. El límite es bastante malo

1 1 respuesta
B

#16273

Porque es para un personaje útil o no. Por ejemplo casi nadie lleva a Kimahri, por tanto su reliquia tampoco sirve demasiado.

Además es útil o inútil dependiendo del uso que le des. Pero si eres principiante, casi te diría que cualquier reliquia actual que haga un efecto de grupo (cura, prisa, escudo...) te irá muy bien.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#16276 mas que por el limite , es por la sinergia

aunque es todo mierdecilla de la buena

Oboro

Vamos yo si tirase iría o Garnet/Rinoa o Luneth y la pondría de RW para ser el más judio del juego, porque vamos con 24millones que tengo de pasta y lo que sacamos en cada festival no se para que queremos dinero ya xDD...

Buffon-

No renta nada tirar en el banner principiantes, pero no va a salir nada mas a parte de este no??

B

Yo ando perdidísimo, me faltan esos consejos de antaño de " Tirad mucho a la fase X", o "Este banner sí vale, el otro no" o cosas así :(

3 respuestas
Oboro

#16281 Ya tienes pelitos en los huevos en el juego para saber que te hace falta XDD.

A veces hay que tirar por quitarse el mono, no me seas acaparador de mitrilos porque luego salen los BSSSSSSSSSB y estos se quedarán obsoletos

Kuluneken

#16281 No tires mitrilos, dámelos a mi. Es un consejo de hamijo :)

A mi no me convence nada el banner del señor Mog, le pueden dar por el Mog al muy Mog, hijo de la gran Mog... aMog hombre, vaya truño de reliquias a elegir XD, bueno, a elegir y las del banner como tal.

Sigo sin saber cuales serán los banners buenos del evento con SSBs y demases ni como los han cambiado (ni idea de cuales son los finales para nuestra versión), pero seguramente tire mis 50 al evento en el que esté la cura grupal de Yuna cuando salga, y espero que coincida con algo decente, que conociendo la Ley de Murphy... XD

1 1 respuesta
jlobezno

#16274 Creo que la pregunta era para mi.Pues el bastón sanador lo veo más interesante por la sinergia ya que espadas del FFVII es más fácil que tengamos todos unas cuantas.

#16273 Pues mirando su límite,las estadísticas que tenga y el mundo a la que pertenezca.Yo lo miro por ese orden.

#16281 Tu como ya tienes todas las reliquias del juego solo ve a por banners que tengan SSB.XD

Pero vamos que yo no tiraría en el banner del novato.Gastaría los mitrilos en cualquier banner que tenga un SSB,una cura AOE,un arma con prisa o el libro azul de Tyro.

1 2 respuestas
Oboro

#16283 Que más te da las reliquias que vengan, si no te va a tocar ninguna ¯_(ツ )_/¯

3 1 respuesta
Zoanir

#16285 I know that feeling.

Harry32

#16284 gracias por tu respuesta ;)

1
javolo

Las mejores fases para mi gusto en el festival de orbes es esta primera por los orbes negros y de rayo y tambien la cuarta por los energeticos y de aire como comentaba ayer DjDoom.

En el festival de banners para mi gusto si buscas algun arma de mago el mejor es el primer banner. El segundo solo tiraria si no tengo el escudo de Tyro. El tercero el ssb de Tidus me gusta 0, pero esta la flauta de Eiko que es top. El cuarto el tocado de Lulu y el baston de Yuna super recomendables. Y el ultimo los ssb de Squall y Cecil pala, el nunchaku de Selphie por si quieres cura grupal, el arpa de edward para coraza y gran revitalia... Yo personalmente tirare en el primero, cuarto y quinto.

Simdrom

Gracias por los consejos de todos, ayudan mucho. #16284 #16277

1
B

Yo creo que hoy rellenaré 4 o 5 veces la energía para los orbes negros.