Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#16500

Yo hace tiempo que siempre llevo magos + sazh. Aunque claro, en según qué momentos tendrás que usar melees.

jlobezno

#16500 Yo no se qué es exactamente el concepto mage meta.Si es pasarte el contenido con todo magos,con eso de momento lo puedes hacer aunque siempre viene bien un support en mi opinión.

1 respuesta
kayzel

#16502

3 magos 1 heal y el support

B

La que yo uso (variando el equipo).

Hecho Ex+++ (captura sin nº habilidades).

Creo que voy a pasar de las misiones de evento xD La de los turcos es la típica tocada de narices que de cuadrar los primeros turnos con cegar y demás.

Quizá las de ex++ y rush sí porque son bosses directos.

2 respuestas
kayzel

muy guapo este evento suerte a los que tireis en el 1º banner

Lindvurm

Y aquí mis pulls al banner! Todas las reliquias menos el thyrus me cago en dios, aunque no me puedo quejar.

Con esto creo que me despido de pillar un wall pq no voy a pullear más en este banner y el segundo banner... Solo me gusta la organics y el sg, el resto me parece meh. Me quedan 120 mitrilos que creo que irán al banner 4 a ver si consigo la cura de Yuna que es la cura interesante o el hairpin de Lulu. El minerva bustier también es un pepino para los que no lo tenemos.

1 respuesta
kayzel

#16506

Bueno has pillado una cura aoe y un ssb

javolo

Joder, y yo que he tirado 200 mitrillos y me ha salido boomerang de Hope y un gorro de mierda del 6.... Tengo 0 suerte en este juego con las tiradas, y os veo a algunos con tiradas flipantes que no he tenido nunca y eso que llevo desde que empezo el juego.

1
berserk264

Donde puedo ver los banners actualizado de este festival de banners??
Los aconsejables para tirar cuales serían??
Tengo una cura AoE pero de límite compartido.... Y me gustaría tener el Grimorio....

1 respuesta
Alhazad

#16504 yo use las 2 veces q lo hice la habilidad esa de samurai q ciega en AoE yukizake o algo asi, con dos usos reno y rude cegados; mas limite de red con tifa sefi y cloud hostias a reno y es facil

Oboro

#16504 Pero si los turcos no meten una mierda tio.

Yo la pasé sin mirar con Sephiroth Aeris y Red XII y Tyro de RW, encima teniendo reliquia de Sephiroth como tienes...

200 me pegaban a mi por ostia

Danicho

Bua no doy abasto con la energía pufff que montón de cosas :)
Decidí posponer las nuevas mazmorras pars más adelante y no cojer a Quina y pensando hoy digo yo que ya que tengo todos menos ella pues gasto un alma y la cojo y mi gozo al pozo no está :cry: . Sabeis si las almas y cristales se pierden? O siempre se guardan?

Alhazad

#16509 yo los mire en la pagina oficial.
En mi caso va a ir todo al segundo por el libro de tyro, aunq el resto del banner pss... yo hasta creo q el q hay ahora es el mejor o casi

Zoanir

Contra todo pronóstico he sido capaz de conseguir un Cristal de Memoria II. La duda es si Cloud o Sephiroth

2 respuestas
Sugimura

#16514 Son personajes diferentes, Cloud es más versátil y equilibrado, con buena variedad a la hora de equiparle tanto armas como habilidades. Sefirot es más si te gusta la fuerza bruta pero tiene en su contra que puede equiparse muchas menos armas y habilidades.

Yo personalmente, prefiero a Cloud (aún teniendo dos reliquias de Sefi).

1 respuesta
Zoanir

#16515 Hombre, a Cloud le tengo mas subido (Le tengo al 63 ya que el cristal de Sephi acaba de salir) y de ambos tengo sus primeras Relics... Pero no se, estoy en duda D: Si que estoy leyendo en todas partes que Cloud está bastante mas balanceado... Supongo que me haré con el suyo. Gracias ^^

1 respuesta
Sugimura

#16516 ¿y por qué no llevas a los dos?

1 respuesta
Zoanir

#16517 Porque mientras voy entrenando a otros xD
No se si podré sacar otro cristal 2, la verdad es que el del reino de FFIV ha sido sorprendentemente fácil (No lo saqué con Maestro, pero oye, al final el boss "se rindió")

1 respuesta
Sugimura

#16518 Muchas veces sin darte cuenta cumples con objetivos que veías imposibles, yo durante mucho tiempo he pasado de los EX porque me daba mucha pereza intentarlo 454396834968349 veces hasta que un día decidí hacer uno y me di cuenta que me los hacía practicamente sin despeinarme, creo que en los últimos cuatro eventos los gané todos sin un solo reinicio.

La clave es buscar una buena sinergia, en mi caso intento siempre llevar todos los personajes y equipamientos posibles de su mundo y eso se nota.

doc_zhivago

Pero donde estan los cristales? Los he ganado y no los piedo usar, simplemente porque no los encuentro. He ganado: recuerdo heroico, cristal de recuerdos 1 (vacío para usarlo con cualquiera), lo mismo para el cristal de recuerdos 2,pero no los veo, no los puedo usar.

Donde estan?

2 respuestas
Zoanir

#16520 Dentro del evento hay una cosa llamada "cámara del recuerdo" o algo así y ahí puedes canjearlos

1 respuesta
B

Al ver la vara de Yuna y tal no he podido resistir a hacer 2 tiradas ya que no tengo ninguna AoE de cura. Eso de "pequeña" me toca un poco la moral, pero bueno, es compartido y entonces lo pueden usar todos por lo menos.

3 respuestas
Zoanir

#16520 Lo acabo de mirar, abajo a la derecha cuando entras al evento "El Vestíbulo Ceremonial"

#16522 Yo también pensaba en hacer un par de tiradas de 3 a ver si me salía el de Y'sthola...

jlobezno

#16514 El de Sefirot aún estás a tiempo de conseguirlo:faltan 2 días y medio para que se acabe el evento.

Si tienes que elegir entre uno u otro ,escogería el de Cloud ya que es más fácil sacarle partido en otros mundos al poder equiparse espadas.

1 respuesta
javolo

Vais todos sin suerte mamones. Sacais mas en una tirada de 15 que yo en 4 de 11 xD.

doc_zhivago

#16521

Mil gracias, lo busco inmediatamente. Esraba dessesperado.

Zoanir

#16524 No, si además me he dado cuenta que no está el de Sephiroth xDDD
No creo que lo pueda conseguir en su evento en realidad, no creo que esté preparado

1 respuesta
Sugimura

#16527 El EX para el cristal es muy sencillo si llevas un caballero con dispersión, tu único problema será la primera ronda con sus ataques en área, pero nada que un grimorio de Tyro y una coraza no puedan parar. ¿a qué nivel tienes tus muñecos?

1 respuesta
B

A mi es que me da suerte tirar de 9 a 9.30 mientras me hago el desayuno, normalmente toca alguna xD

Me está liando por eso el evento este. Madre mía :_

  • Misiones de mazmorra evento
  • Misiones de bosses evento
  • Festival de farmeo de orbes
  • Festival de cristales
Zoanir

#16528

Para FFVII sería esto imagino

2 respuestas