Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

#16530 ¿a qué nivel tienes a Aeris? Recuerda que con sinergia de su mundo gana unos 10 niveles en estadísticas.
Puedes bien con ese combate, cambia al inútil de "Sombra" por un paladín (Gilgamesh es la mejor opción) y le metes dispersión, ¿de magias eso es lo mejor que tienes? ¿las atrofias las tienes creadas?

1 respuesta
B

#16530

¿No tienes Aeris? ¿Y RedXIII? Es para cambiarlos por Eiko y Shadow. No tienes un support que mitigue con atrofia.

1 respuesta
Alhazad

#16522 pero la vara de yuna de este banner no es la q hace daño sacro?

1 respuesta
Zoanir

#16531 #16532 Red XIII ni lo he tocado. Aeris la tengo al 44 pero claro, el límite de Eiko está bastante bien.

2 respuestas
B

#16533

Si es así me confundí xD. Pensé que era la vara de Yuna curativa.

Entonces por lo menos me llevé esa "pequeña cura grupal" :_D

#16534

El problema es que no mitigas daño.

1 respuesta
Sugimura

#16534 El límite de Eiko en ese combate no te sirve de nada, el boss solo hace daño físico.

1 respuesta
ARiot

#16522 Da gracias que te haya salido el brazalete en lugar de la vara de Yuna porque esa vara cura 0, la de curar es en otra ronda...

Zoanir

#16536 Es el de Prisa + Cura.

#16535 Ya, pero con Aeris pasaría lo mismo. Lo bueno sería con un héroe errante con Grimorio centinela.

1 respuesta
Sugimura

#16538 En ese caso si, sigue con Eiko.

Lo dicho, si puedes meter por ahí las atrofias, unas magias algo mejores y un caballero te lo sacas sin pestañear.

B

Que rabia...

poner Droid4x
llamarte algo la atención
volver y ver "Fin de la partida"

:(

1
kazuk

Estoy ahorrando para el 2 y el 4... pero digo... voy a hacer 2 tiradas de 15 aqui... Todo de 3*... Espero que la suerte se guarde para los otros banners...

1 respuesta
E3-NeOz

Baston de Vanille , Latigo de Ochu y Yelmo oscuro . ble , se podria mejorar

Viento-Rojo

#16541 Jaja, me acaba de pasar lo mismo, veo las tiradas de todos, me emociono de lo facil que le caen a todos 5* y termino con 6 objetos para vender...

DeejayDoom

El regalo de navidad, a elegir entre las 3 reliquias con limite compartido, se podra elegir entre el dia 25 a las 2 de la tarde y el 29 a las 9 de la mañana. El que no lo pille en ese espacio de tiempo se queda sin.

sacnoth

Pues 150 mitrilos a la basura y sigo sin un efecto de Wall (y ya no lo conseguiré antes de los misfortune) así que gg

E3-NeOz

el portaarmadura no pega un poquito demasiado ?

Oboro

Ma salio a mi el baston de vanille + casco oscuro + lanza 5* del XII, el diente de dragon es bueno como cura grupal?

Zoanir

Incredible. He podido hacerme también el cristal II de FFVII. Ya tengo el cristalico de Squall también :3

Además hice una tirada de 3 relics para decidirme entre Squall o Rinoa y me han salido dos items de 5 estrellas; Arma arrojadiza de FFVI (sin límite) y el brazalete del límite de healing compartido.

Sugimura

¿los cristales para LVL 80 se pueden usar en cualquier personaje?

Edito: Vale, ya he visto que es solo para Tyro, Cecil, Rinoa, Cloud y Squall.

1 respuesta
B

#16549

Solo para los que son los cristales. Yo he canjeado Tyro, Rinoa y Cecil Pala.

1
E3-NeOz

como transformo el cristal de recuerdos ?

PD: vale , ya vi el vestibulo

1 respuesta
Fair

#16551 En mejoras e inventario, superar el nivel máximo.

1 respuesta
E3-NeOz

#16552 no , no era ahi , pero gracias xD

1
Sugimura

Hay que admitir que el evento este de los cristales es divertido xD

Anzoni

¡Por fin tengo ya a todos los personajes! Me quedaban el Guerrero y Bathier :D

Aunque he echado en falta el MC de Edward y el de Ingus, que me parecían personajes interesantes y me hubiese gustado subirlos.
Firion, meh...

ARiot

Qué pasa con las recompensas diarias? Me han dado la de mitrilos antes de las 14:00 y después también pero no me ha salido la que toca de la bonificación invernal ni la normal diaria...

1 respuesta
Landa

A mi tambien me ha pasado lo mismo, mas sin embargo esta mañana me meti a jugar y me habian regalado un mitrilo por la cara...

Viento-Rojo

#16556 Hubo un error en el anuncio del ultimo banner, pusieron mal los objetos con frecuencia aumentada:

Si fuera la versión japonesa, amerita que devuelvan los mitrilios a todos los que tiraron. Acá de momento dieron un mitrilio y no se sabe que pasara, ahora se les desordenaron los logins

Al final el objeto de regalo de navidad tiene sinergia con FFVII :( yo quería de FFV...

2 respuestas
stelina

Bueno pues ya me he pasado el evento de los cristales incluido Omega. Con contraataque, 16 usos de paro y esna fue un paseo. Quiero más eventos como este T.T son muy divertidoos!

Chicos tengo una duda sobre que personaje escoger >.< me queda solo una alma de recuerdos y estoy entre Firion y Balthier. Es alguno de estos difícil de conseguir luego? como el guerrero me refiero que solo es obtenible de esta manera porque no hacen eventos suyos. Es que como Firion es del II y no le hacen evento pues supongo que debería escogerlo pero Balthier se me hace más interesante la verdad xD.

2 respuestas
Anzoni

#16559 Los dos van a aparecer más adelante. Firion en el evento de Minwu y Balthier en el de Penelo, aunque el de Firion es bastante más adelante. Ya depende de la prisa que tengas por tenerlos.
Yo cogería a Balthier, que para mi gusto, es mucho mejor personaje que Firion :D

#16558 Pues vaya, como si no hubiera bastantes oportunidades de conseguir equipo de FFVII... Yo creo que siendo así cogeré la vara, que no tengo ninguna del VII.

1 respuesta