Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Anzoni

Si, quería decir m ejor. Desde el móvil no podía editarlo. Jajaja.

E3-NeOz

buscaba el libro de Tyro y me acaba saliendo la horquilla de Lulu :(

1 respuesta
B

#16952

Zoanir

Yo he echado una tiradita de tres también por si había suerte y nada u.u

jlobezno

Ostia que despolle con los avatares que os han puesto. Jajaja.

Para el que se quiera quedar en la fase actual de orbes,esta noche hay cambio de fase.

Yo me quedaré dos días enteros farmeando estos orbes y el último día pasaré a la de los minerales.

2 respuestas
Zoanir

#16955 Pero ahora viene el de materiales no ?

jlobezno

#16955 Sí,pero te puedes quedar en la fase de orbes durante unos días más si repites continuamente la primera o segunda mazmorra.

Por cierto,sales muy guapo en la foto.XD

3 respuestas
Zoanir

#16957 Salgo Amazing

1 respuesta
B

#16957

Si se cierra el juego, caput. Yo tiraré 2 mitrilos más para energía y listo.

Blaith

#16957 Hay pocos valientes en esta parte del foro :P.

Llevo 1 día con mi libro de tyro de RW y ya me lo han solicitado mas de 30, no me quiero imaginar los afortunados que pillen un SSSB, les van a salir amigos de debajo de las piedras.

Me encanta mi poni nuevo

1 respuesta
stelina

#16955 Gracias por avisar <3 tenía pensado hacer lo mismo y no me acordaba de que esta madrugada cambiaban las fases.

Se sabe cuándo va a venir el evento de FFX? Es que dan el cristal I de Yuna y me gustaría tenerlo y darle huevos para poder usarla contra la nueva dificultad del V,pero no sé si acabará antes el evento del V.

2 respuestas
Anzoni

Yo creo que voy a farmear todo lo que pueda materiales ahora y en el próximo festival que hay cactilios pequeños y 4* y 5* aseguradas, me permitiré el lujo de no farmear materiales nada.

#16958 xD

#16960 Divino

B

Yo me he arriesgado también a la ruleta.

#16961

Estos deberían ser los próximos eventos (de arriba a abajo).

Ya me parecía raro que dijeras "que os den" xD, puto script.

1 respuesta
E

#16961 #16963 Me estoy muriendo xDDDDDDDDD

De h echo lo de darle huevos pensaba que estaba modificado también, suena muy creepy.

kayzel

RW: SG/SSII

bartz - Steal power rank 3 dismissal rank 4 - Dragoon's Determination

red XIII - full break rank 2, magic breakdown rank 3 - mako might.

rinoa - firaga rank 4, blizzaga rank 4 - devotion

Krille - thundega rank 4 - carbuncle rank 2 - Impetuous Youth

lenna - shellga rank 2 - diaga rank 4 - ace shooter , i will be using aoe heal staff.

esto voy a usar para el misfortune de exdeath, lo tengo en ingles guarro porque lo puse en reddit xD

Oboro

La materia 3 de Tyro se supone que se consigue con Tyro en el grupo y ya no? Porque ya con las traducciones y después de 5 dias incluso tirando mitrilos empieza a mosquearme xDDD

2 respuestas
Anzoni

#16966 Si, pero no la suelta ni aunque le amenaces. Jajaja. A mi me costó lo suyo D:

doc_zhivago

#16966

Si, sin problema, llevándolo en tu grupo. A mi, me tardo más en conseguir la de "mako" de cloud.

Alhazad

#16950 sip xdd hoy paso de escribir mas, q para editar desde el movil tengo q ir a la version clasica xddd

B

Sí que podría haber sido ese de 3* uno de 4* o uno de 5* pero es lo que hay xD

Creo que acabaré el día farmeando orbes pero sin recargar energía. Me guardaré estos 4 mitrilos para mañana, cuando den otro, hacer otra tirada a Yuna.

Tras eso ya arrancaré con el evento de FFV y mazmorras.

1 respuesta
jlobezno

#16970 A mi me acaba de caer el Jackpot.XD

2
doc_zhivago

Dejo mi setup

doc_zhivago

Dejo mi setup para exdeath:

https://www.dropbox.com/s/szg2eyl0jxukm5q/Screenshot_2015-12-28-19-38-20-760.png?dl=0

Me ha costado lo mio, pero al final incluso he sacado maestría, por los pelos, eso si.

2
Zhilak

#16878 pos he reinstalado desmarcando eso y nada, no hay manera. A lo mejor se solucionaria formateando... Quiza lo haga xD

doc_zhivago

Nada, imposible, solo me sale mierda en el banner de yuna.

Alhazad

Q generosos con el año nuevo los de dena xd
A ver si no me hago un lio con las horas...

Anzoni

Dejo cuando se pueden recoger los regalos de la 'Campaña con cuenta atrás' convertido a nuestra zona horaria:

· Regalo 1: 1x Mitrilo, 10x Orbes (4), 5x Huevos eclosionados (3) - 29 de Diciembre a las 09:00
· Regalo 2: 1x Mitrilo, 10x Orbes (4), 5x Huevos eclosionados (3) - 30 de Diciembre a las 09:00
· Regalo 3: 1x Mitrilo, 10x Orbes (4), 10x Huevos eclosionados (3) - 31 de Diciembre a las 09:00
· Regalo 4: 2x Mitrilo, 10x Orbes (4), 5x Huevos eclosionados (4) - 31 de Diciembre a las 21:00
· Regalo 5: 2x Mitrilo, 10x Orbes (4), 10x Huevos eclosionados (4) - 01 de Enero a las 03:00
· Regalo 6: 3x Mitrilo, 10x Orbes (4), 5x Huevos eclosionados (5) - 01 de Enero a las 06:00

Hay como máximo para conectarse hasta las 08:59 del 1 de Enero en todos los regalos. Así que, o toca trasnochar, o levantarse pronto para pillar el último. :P

En total nos dan: 10x Mitrilo, 60x Orbes (6 de cada tipo excepto energéticos y de invocación), 20x Huevos 3, 15x Huevos 4 y 5x Huevos 5*

Si me he equivocado al pasar alguna hora, o en algún premio me lo decís y edito. :)

2 1 respuesta
B

Al final hice eso de quedarme dentro de la mazmorra, y aquí estoy, farmeando aún orbes no elementales/energéticos/aire xD

1 respuesta
Alhazad

#16977 genial, gracias por pasar el chollo, a ver si no me pierdo ninguno xd

E

Otros 10 mitrilos en el banner de Yuna, van 125 creo, y ni una de 5*. Ahí se pudra.

Next stop: Terra SSB, que imagino que será en aprox mes y medio, a ver si llego a acumular 150200 mits. ¿Cuándo decís que renuevan las rewards de las diarias de orbes?