Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

Pues nada... lo intentaré en el próximo banner de Yuna... :( desde luego mi suerte en los ultimos banners esta siendo catastrófica XD

al menos el arco de Hayate lo tengo a 6* ahora... its something

Danicho

El ratio de veras esta aumentado? Porque visto las tiradas en gerenal... O las personas están de muy mala suerte o el ratio de armas de 5* esta bajisimo.

PD: No se que pasa que pongo palabras y se postean otras g e n t e me pone gentuza :O que cosa más rara habré tocado algo.

1 respuesta
B

Recordad (si no me equivoco) que pondrán eso de la tirada de 50 mitrilos por 25. Lo digo para que no os puláis todos los mitrilos.

#16919

La de Lulu decía Deejay que era buena, y que se usaba mucho en japón. Pero si ya casi no se usan magos, no tiene sentido usar un límite que sube la magia. En todo caso servirá para subir la resistencia, pero con los límites que tengo de sentinel + escudo/prisa...

1 respuesta
Kuluneken

#16923 Ah si? cuando? porque me he pulildo todos menos 3... y por no esperar a 2 mitrilos mas para hacer la de x11 directamente XDDD

EDIT: No, en serio, se sabe si es seguro y cuando? porque si me pongo a cuadrar stamina para hacer cuadros atrasados igual hasta saco 25 mitrilos

1 respuesta
Anzoni

#16922 Que yo sepa, el % de sacar una de 5* sigue entorno al 12%. Será una mala racha.
Creo han puesto algo por lo del día 28. Yo estaba intentando poner 'm ucho mejor' y me ponía poco peor jajaja

B

#16924

Pues no lo sé con seguridad, pero se hablaba de que habría otra tirada de esas. Por eso no me he vaciado de mitrilos con la vara Yuna.

1 respuesta
kayzel

lo unico bueno que han regalado ese palo con aoe heal que es muy decente para pasarse a exdeath y los misfortunes.

kayzel

#16926

eso es en marzo

kayzel

exdeath pagara mi ira por no haber pillado nada de lo que queria en este festival :D

1
B

Me he quedado a 4 mitrilos y no ha caído la de Yuna :_

kazuk

Primera tirada de 50: Grimorio y reliquia de Lulu
Segunda tirada de 50: Otro grimorio

Los grimorios solos los puede usar Tyro? Es para combinar o no...
A ver si consigo 2 mitrilos y tiro una de 15...

Sugimura

Creo que en el evento del V no podré con todo el contenido, tengo una sinergia que apesta y lo estoy pasando bastante apurado (con personajes del V, todos entre el nivel 47-55). Encima estaba luchando contra Gilgamesh, me ha confundido a Bartz y al atacarse a si mismo con el arco asesino se ha provocado muerte xD

Ale, otra vez, meto contraataque con Gilgamesh y después le ataco con Bartz, pues Bartz ha decidido atacar antes y le ha matado, ¿que porcentaje de causar muerte tiene el arco asesino? porque manda uebos.

kazuk

Tirada de 15 Reliquia de Golbez...

Total... entre la 2a y 4a unos 250 mitrilos... unas cuantas reliquias pero ninguna de las que queria...
:(

Zapatodulce

Hombre, para mi la de lulu si es buena buena, me mola mas que la de yuna e incluso revitalia no hace falta realmente, yo hasta ahora me he pasado todo sin cura, mazmorras y festivales, asi que el que vaya con curas, veo un añadido innecesario el revitalia. Que te toca, dpm, pero incluso prefiero el de tyro por los 10 de atake extra, lo que si hay que tener es una cura aoe, con eso ya se tira todo.

También hay que decir que tengo el grimorio de centinela y cura aoe de aeris, o eiko, asi k no voy bien cubierto.

Y la de lulu es la polla, en japon se usa mas los melees, pero espero que tengáis una buena espada para todos los pj en todos los reinos si kereis pasar de 9999.

Voorhees

Mi balance es bastante b u e n o (lo pongo separado por que me pone pésimo XD)

1º Fase : No quería nada, no tiré ni la de euro.

2º Fase : No quería nada, tiré la de euro y me salió la Orgánica de Cloud.

3º Fase : Fui a por la flauta de Eiko, tiré 130 mitrilos y me salió junto con un sable coral del FFIX y la túnica purgadora del FFXIII

4º Fase : Fui a por la vara de Yuna, tiré 80 mitrilos y me salió junto a la espada de Lightning.

Total: 210 mitrilos y un euro.

1 2 respuestas
kazuk

#16935 Pesimo? Si te salió todo lo que querias! jajaja

1 1 respuesta
Zapatodulce

Mierda bromita de mv xd

Voorhees

#16936 Jajajajajaj están cachondos con el día de los i n o c e n t e s

(si lo pongo junto sale come pollas XDD)

Ya lo he corregido en la medida de lo posible xD

ARiot

#16935 Para ti eso es pésimo? en serio?

Ed: ok, xD

1 respuesta
kayzel

Jajaja la suerte que tienen algunos xd y luego encima no pasaran eventos con ese equipo :P

1 respuesta
Voorhees

#16939 B U E N O, el balance es B U E N O

Pero si lo pones junto lo cambian por pésimo XD

#16940 Me los pasaba antes del festival, pero g r a c i a s por preocuparte.

( g r a c i a s lo cambian por "que te den" ) en este caso también es válido

1 respuesta
1 comentario moderado
Voorhees

#16942 inocente

1 respuesta
Sugimura

Los que se pelean se desean.

Viento-Rojo

Tire con odio X11 y me salio el hacha de Golbez, que me hubiera emocionado hace meses, pero como estoy tan bien de sinergia con FFIV y tengo cubierto el nicho de "magos melee" es un p oco bleh...
37 tiradas un solo 5*

1 respuesta
kayzel

#16943

(K)

Anzoni

#16945 Para mi gusto es la mejor arma mago-melee, porque Golbez tiene un ataque muy decente y buena vida y defensa. Además el SB es de 4 hits. A mi me encantaría tenerla. Así que enhorabuena por la captura ;D

Haya paz, que es un juego, bros. Nadie tiene culpa de la mala suerte de los demás.

1 respuesta
Viento-Rojo

#16947 Nadie se esta peleando, es que por ser 2 8 de d iciembre parece que el foro cambia algunas palabras, por ejemplo, imagino que quisiste decir "m ejor arma" y salio escrito "p eor arma"
A mi también me g usta el arma (y el PJ), p ero a esta altura apuntaba a otras cosas, veré de sacarle uso con algún combo estilo Dispersión/señuelo mágico + Drenaje++

Alhazad

Donde dice peor quieres decir m e j o r no? Xdd

1 respuesta
Viento-Rojo

#16949 Ese ninja edit... :p

1 respuesta