Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Mi setup para Exdeath:

He tirado el libro de Tyro despues de 3-4 turnos por si tiraba dispel (no me acordaba que este primer Ultimate no puede dispelear el libro, eso sera en el del XIII) y poco mas, ha caido a la primera.

No he llevado Rubi porque es una mecanica que no se va a poder utilizar en practicamente ninguno de estos bosses, asi que si no puedo sin Rubi mejor lo dejo.

3 3 respuestas
Zapatodulce

#17131
Hace tiempo k no veia un setup tuyo! Me alegra que lo compartas!

Yo si lleve rubí pero fui sin curas que sino se las rebotaba a exgay xd

1
javolo

Yo lo lleve parecido a DjDoom y fue easy al primer try.

1
Alhazad

Acabo de ver la habiliad hora de arrebato, ni sabia q existia xd es o sera util?
Por guardar orbes si acaso...

kazuk

Supongo que lo habeis puesto varias veces pero no me acuerdo... y como acabo de crear el rompetodo...
Rompetodo se suma con algun otro rompe? O uno anula al otro?

1 respuesta
Anzoni

#17135 Si no me equivoco, se acumula con los Rompex individuales y las atrofias :D

ARiot

#17131 Y de RW que llevaste?

1 respuesta
DeejayDoom

#17137

Sazh

Zhilak

Qué es más importante en ExDeath, cura grupal o prisa? Porque voy corto de ambos y no se cual llevar de RW

jlobezno

Bueno,pues me maté a Exdeath con un setup muy parecido al de DeejayDoom #17131

Tuve bastante suerte con la maestría porque Rinoa y Yuna estuvieron a punto de morir y Tyro ya había palmado.Lo grabé en vídeo mientras jugaba:

https://youtu.be/PVwWAw_cTyw

2
kayzel

veo el equipo de este tio para el FF13 y veo el mio y me pongo a llorar

y la follada que le mete aqui tambien es cojonuda

K3_Vamp1ro

Mas preguntas de noob: ¿Todos los personajes del juego son farmeables y lo unico que se saca con mitrillos son armas no?
¿Hay algun blog en español/ingles donde pueda mirar mejores equipos/armas, como colocar las habilidades a mis personajes etc? para no preguntar todo el rato

2 respuestas
jlobezno

#17142 A los personajes los puedes conseguir en eventos,cuadros(mazmorras normales) y completando las misiones extras.

Los mitrilos valen para hacer tiradas en el apartado reliquias,para recargar estamina y para continuar cuando te han matado o rellenarte habilidades y vida en mitad de una mazmorra .Normalmente todos lo utilizamos para tiradas.

Blog oficial en castellano:https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Inicio

En la primera página del foro tienes también bastantes enlaces míos y de DeejayDoom.

1 1 respuesta
Danicho

#17142 #17143 También sirven para expandir el inventario de armas/ armaduras e habilidades.(Mitrilos)

1
kazuk

Ostia pues no puedo ni con el +++ :(

2 respuestas
sacnoth

#17145 Give her sleeping pills and burn the house down

1 respuesta
kazuk

#17146 El problema es que con solo magias de fuego no me lo cargo... y se acaba despertando y destrozandome jajaja

1 respuesta
sacnoth

#17147 ¿Con Sleep en rango 5 tirándoselo cada par de turnos (y repitiendo si falla) y Firaja/Firaga no te da? El límite del gorro de halloween y dos o tres magos con fuego, debería bastar.

1 respuesta
kazuk

#17148 Mm probare a cambiar, porque iba con 1 mago...

jlobezno

#17145 Yo fui con esto:

La dormí al principio y después lance el limite de Tyro,de Leon,de Aeris y escudo+.El siguiente turno atraje las magias con Leon y con los demás atrofias y ataques. Lenna sólo curaba y lanzaba escudo+.

Creo que este boss se hace mejor con melees.

1
ARiot

Exdeath hecho con maestria a la primera y sin reinicios:

He tenido mucha suerte y sin Rubí hubiera sido imposible.
Red cayó en cuanto se puso a hacer ataques dobles pero gracias a que usó muchas magias individuales pude sobrevivir.

1
Zhilak

Os dejo los mios por si os sirven:

Ex+++
Ultimate

Espero que os ayude. Suerte y a darle caña!

1 1 respuesta
B

#17152

Lo que no entiendo de estas setups como la tuya, es cómo es posible que no os funda la mitad o más de vida, con una onda de vacío si no llevas atrofia física. ¿Con el robo de ataque de Bartz ya actúa como tal? o_O

2 respuestas
kayzel

#17153

Si cada 2 turnos y con full break

Zhilak

#17153 Claro. Robo de ataque tiene el mismo efecto que la atrofia física, que se suma con Rompetodo.

B

Putavida, ahora entiendo... luego le doy otro try que no tengo maestría aún :_

kayzel

Hoy meten los ex del ff10?

B

Pues no lo sé :_

Lo que sí sé es que me está sonando la melodía de combate de FFXIII en Narshe FFVI :\ iba a hacer la primera mazmorra para utilizar algo de energía, ya que casi estoy a tope y con Ultimate me voy a estar un rato.

javolo

Si, esta madrugada salen los ex.

1 respuesta
kayzel

#17159

perfecto gracias :D