Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#17190 Cuando tenga menos de la mitad de la vida tienes que tener activo en la medida de lo posible Rompetodo,atrofia mágica,escudo+ y limite de Tyro.Teniendo eso activo es difícil que te quite 1500 con un temblor.

Estás llevando a Sazh de errante,¿no? Creo que estar en prisa también se nota mucho.

Prueba a llevar drenaje++ a 6 usos con un mago y golpe drenaje a 10 usos con bartz y con Lenna sólo cura al resto.

1 respuesta
Anzoni

Podéis coger PJs que lleven Sable Mágico para las medallas.
#17190
Se me ocurre que por ejemplo, puedes llevar a Steiner que además puede llevar el hacha de FFV. Ditto para Bartz. Después podrías llevar Sazh, WM (con Coraza+ y una buena cura) y Tyro.
Luego Yuna de errante. O incluso Aeris con PP y a dar hostias como panes. Con la cantidad de sinergia que tienes para FFV puedes hacerlo de sobra!

Suerte :D

EDITADO xD

1 respuesta
B

#17191

De errante debo llevar Yuna, sino no tengo cura grupal y entonces sí es imposible el boss.

#17192

Aeris con PP no sirve, porque se necesita la cura grupal. Por más rápido que vaya haciendo dps, si en 3 ataques me pule los personajes por falta de revitalia/cura, no sirve :(

Si justo estaba muerto, pero mira que había personajes para golpear, y golpea a Tyro que estaba tirando ya su grimorio con Exdeath al 30% con la magia individual. Llega a ser otro y hubiera tenido maestría. Ya van 3 así, parece que la suerte con este boss no va conmigo.

¿Soy al único que Exdeath le funde a Temblor/Onda/Bio todo el puto rato? Es que casi nunca me hace ataque individual, ni condena, ni falla onda de vacío, etc... :( Y cuando tengo esas buenas rachas de ataques así individuales, o me hace dispel cuando le queda poca vida, o me hace 3 ataques a un personaje y muerto.

2 respuestas
Oboro

#17193 Si vas sin rubi no necesitas cura grupal, tirate un kirin y listo macho. Si yo lo hice con la minicura de un compartido de esos y me sobró más de la mitad de la vida que tampoco hubiera hecho falta

1 respuesta
kayzel

Yunalesca no tira ataques magicos??

1 respuesta
Anzoni

#17195 Solo Sanctus, pero el daño escala con INT. No hace falta llevar atrofia mágica, solo Escudo++

jlobezno

#17193 ¿Y llevar a Tyro de mago blanco y a Sazh de support en lugar de Lenna? Con Tyro y Sahz lleva las pasivas de tener cargado el límite.

De errante puedes seguir llevando a Yuna.

1 respuesta
Oboro

#17197 Lenna hay que llevarlo por Maestria si o si, es el putadón de exdeath

1 respuesta
Anzoni

#17198 No hace falta. Te piden solo atacar con Rayo, Hielo y Fuego.
http://imgur.com/8OCCS7r

Oboro

Entonces Lenna pa que coño era, para el de antes supongo

B

#17194

Pero yo no quiero tirar de Rubí, porque DJ ya avisó que eso no servirá en los próximos bosses.

2 respuestas
Oboro

#17201 Pero vamos a ver, en que boss estás ahora, ExDeath o en los próximos bosses? Tira a por la maestria ahora que vete tu a saber si en el próximo boss te ha salido la megareliquia de la muerte o tienes lvl80 a 7 personajes...

Que mania teneis con ir adelantandose al juego xD.

O eso o puedes perder las orbes y el tiempo intentandolo "por tus cojones"

DeejayDoom

#17201

Yo dije lo que YO hice, no lo que teneis que hacer vosotros. Vamos, es que ni zumbado se me ocurriria decir que vosotros no teneis que usar a Rubi porque yo no lo uso.

Oboro

Luego también cogeis siempre lo que os interesa. DJ os dijo también que la setup de magos se iba a complicar mucho por la alta resistencia y que os fuerais preparando, y aquí el 90% sigue a full magos y en bragas XDD.

Cada uno juega a su manera y eso lo respeto aunque yo no entiendo que no useis los recursos que os propone el propio juego y que están aceptados (contraataque por ejemplo). Yo fui de los primeros que no tiré de Vit0 en nada ni en ningun bug pero es que eso sigue aceptado y por algo será. Aquí lo usamos 4 xD

Yo personalmente tengo mi setup de magos normalita y he tirado más a físicos, tanto en equipo como en habilidades, pero es que si os centrais única y exclusivamente en tirar el contenido solo con un tipo de setup os vais a acabar jodiendo seguro (sin saber ni interesarme el contenido por venir)

Si te sobraran 6 dias de evento y stamina a full te díria que lo intentaras a saco, pero habiendo cuadros nuevos, eventos y mil setups no te aconsejo que sigas perdiendo el tiempo con setups que no te funcionan xD.

Es mi superconsejito del dia ;D;D. Siempre smile ;D;D

1
javolo

Yo seguire jugando a mi manera, si tengo que usar una estrategia especifica para pasar el contenido es mala señal en mi opinion.

1 respuesta
B

El tiempo un montón, porque sus 3 horas en el boss sumando todos los try, llevo fijo xD

Quizá tiro a lo que me dijisteis arriba de Tyro sanador con Sazh, así tengo los 2 límites que junto a revitalia sería un easy and fast. O sino ya sería Tyro con cura, pero en vez de coraza++ me llevo Rubí, que al 50% lo dejo en un momento al boss.

Por la tarde probaré.

2 respuestas
Zhilak

#17206 Yo llevé a Eiko, que da cura y prisa, y llevé escudo. Me quedé sin revitalia, eso si.

Oboro

#17206 Si necesitas una Vanille con Cura y Coraza de Errante avisame y la cambio, hasta las 18:30 me tienes para ponertela xD, sino ya esta noche.

Anzoni

Yunalesca acabada con maestría. Pensaba que iba a costarme más, pero ha sido mucho más fácil que Exdeath :D
Al final me vino bien sacar la Shimmering Blade en el banner 3 del festival, porque me ha sido de gran ayuda. No sabéis las hostias que da Sefirot al 80 con ella xD

ARiot

Qué bien que Yunalesca sea más fácil porque mi equipo del X es algo flojo.

kayzel

Que facil yunalesca

SpewPuke

Y aquí venía yo to feliz a contaros como había matao a Yunalesca en el primer intento... Y pensando, "¿será porque tengo Salmo de Yevon y el arma de Auron, o es que soy muy pr0?"

B

Recordad que hay usuarios nuevos que agradecen las capturas de setups para las batallas extras. Las anuncio por el grupo justamente por eso. Solo está el #17178.

En cuanto me ponga tras Exdeath las pondré también: rush/ex/ex+/ulti.

Recomiendo usar el Gyazo, que solo debes seleccionar qué quieres recortar en la pantalla como imagen, y ya te la sube a la web y tienes el enlace para pegar. Si lo hacéis con el Impr. Pantalla -> Paint -> Guardar -> Ir a imgur y subirla, comprendo que no las subáis por pereza, por eso digo que no uséis este método que es un coñazo.

#17205

El juego te limita a que sigas una estrategia sí o sí. Puedes hacer cambios, pero siempre estarás obligado a mitigar y defenderte con habilidades. Incluso DeNa digamos que controla el nº de orbes que tienes y por tanto el nº de habilidades, salvo que uno pague y farmee más que otro.

No es como un FF normal que sí puedes hacerlo de la manera que quieras. En FFRK la "libertad" va entre comillas. Basta con ver que siempre hemos tenido que tirar de errantes muy similares entre nosotros, ya que para algunos bosses o llevas eso, o nada. Es decir, los requisitos es lo que te marca cómo vas a tener que jugar. Algunos dan mayor libertad que otros, eso sí.

Ya está xD

Setup

¡Muere perry!

Tuve la suerte que leí por aquí: pocos ataques AoE, con escudo + Tyro, 2 condenas... y no te daña una mierda, luego Rubí para rebotar y la cura grupal, que prefería Yuna pero no quería hacer castillo fabul para cambiar errante.

Con Yunalesca espero que la cosa sea más fácil como decís xD

Setup para Rush (no lo uséis, se necesita otro melé o en el 3r boss mierda)

No me llevo a Rikku porque haré todos sin perder medallas, menos las 3 de Rikku (se pueden perder 7). Si voy por el último boss y aún no he tirado límite ni errante.

La putada será matar a la cosa voladora solo con Sazh.

1
S

Es posible ganar a exdeath sin tener ningún límite de los tochos? (red, sazh, Yuna, grimorio...). Llego bastante bien hacia el 60% pero me funde cuando se toma los Red Bull...

1 respuesta
B

No haberme llevado a Tidus o uno de estos me ha pasado factura. Los 40 de estamina tirados a la basura porque con la sonda Ahbed esa, a 2k por turno me mata a biometralla aún con rompetodo + Tyro por falta de daño.

Nuevo Setup para el Rush

Ahora sí está siendo easy and fast xD. Ya de cara a mañana os cuento qué tal Yunalesca Ultimate.

#17214

Llévate Rubí a ver si te sirve para esa fase, es lo aconsejable.

DeejayDoom

Setup para Yunalesca:

He reiniciado 3 veces hasta que ha dejado de silenciarme a Vivi y Rinoa en los 2 primeros putos turnos. Y poco mas, Bartz pegando casi 12K por Tempo Flurry, el libro de Tyro no lo he tirado hasta la mitad de la segunda fase (cuando empieza con los Sanctum) y he terminado el combate a autoattacks porque se me ha jalado todas las habilidades con Osmose. De RW he usado a Red XIII.

1 1 respuesta
Buffon-

Mate a yunalesca, mucho mas facil que exdeath la verdad. En fin, aqui dejo el equipo que lleve...
https://www.dropbox.com/s/afgp5qwxmfka0j6/Archivo%205-1-16%2020%2021%2042.png?dl=0
De errante a tyro como siempre jeje

Saludos.

1 1 respuesta
mati91

Mi equipo para Yunalesca (Aprovechando que tenia buenas armas elegi llevar solo meles y protector planetario)

1ª fase: usar solo habilidades (guardar el grimorio para la 2ª y 3ª fase) para hacer daño, protegerse y llenar la barra de limite
2ª fase: primer uso de grimorio y despues de que les aplica necrosis usar revitalia o esna para limpiarla (solo usa sanctus con los que tengan necrosis y si la limpian les sale "sin efecto" cada ves que la use, gracias a eso solo perdi 1 medalla en daños).
3ª fase: les vuelve a aplicar necrosis pero ahora no se lo limpian (o puede usar muerte con el que no la tenga), usar el 2º grimorio, protector planetario y terminar de usar las habilidades que quedan.
Una vez que se terminan usar la segunda carga de protector y darle con limites:
Tidus, 6 golpes de 6k c/u
Wakka, 5 golpes de 5k c/u
Auron, 1 golpe pero de 9999

Aca el resultado:

Y un pequeño extra de parte de Yunalesca:

1 2 respuestas
jlobezno

Terminé los extras.Os pongo los setups:

spoiler

Para el boss rush se me olvidó llevar a Rikku pero puedes perder hasta 7 medallas.A los dos primeros bosses los puedes paralizar.

Para el ex++ ,usar habilidades AOE y meter veneno a la del medio de las tres.

El ex+++ tirarle Berserk y Rubí y hasta Vikingo lo podría matar él sólo.

Con Yunalesca no subí vídeo porque tuve que reiniciar bastantes veces por los estados que me metía al principio.El mayor problema de ella además de esto,son las habilidades que te aspira en su tercera transformación ya que te deja sin habilidades y has de matarla en "X" turnos para la maestría antes de que te lance Sanctus AOE.

2
Zoanir

Pues a mi las Magus me están violando de una forma abismal... ¿Sugerencias?

1 respuesta