Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Arle

Soy el dios de la basura. Despues de 10000 mitrilos este es mi primero de 5* uno y au, lo demas 100 bastones anales T__T

1 respuesta
Leydar

#1711 Piensa que combinando esas 2 espadas de 4* te haces una 5*! xD

sacnoth

La armadura de hielo será útil contra bosses que sean basados en fuego.

1 respuesta
Arle

#1713 La utilidad en un boss en todo el game de una armadura no compensa la puta basura de RNG que tengo xDDDD

1 respuesta
sacnoth

#1714 A llorarle al niño RNGesus xDD

Es una tirada bastante mala pero es la pega de ir f2p, que si no hay suerte... Yo de tooodos los mitrilos que he gastado sólo he sacado Danjuro y Escudo de Genji

B

Por fin me saco maestría en el Castillo Baronia xD

Solo me faltan Montaña Norte FF V (Magissa&Forza) y Monte Kolts FF VI (Vargas). Pero no lo entiendo, ya que me faltan esquirlas entonces.

Estoy a 1 de tener 78 en total. Pero claro, son 2 y 2 en estas sacando maestría por lo que me faltarán 2 esquirlas para tener 79 de estamina. No me cuadra, es como si me faltase 1 cuadro pero los he revisado todos :_

Al final hice la tirada en la porra de Aeris y nada xD

Harry32

Aqui mis reliquias:

http://imgur.com/7ASueKd
http://imgur.com/aLoiJKg
http://imgur.com/NUoTm2V
http://imgur.com/hExN0jo

De que os deshariais?

3 respuestas
B

#1717

Quizá es hora de subir el nº de ranuras.

1 respuesta
adri93

#1710 ¿por qué no quereis la bola de Wakka?
Si está DPM

Yo ya digo que me lancé a ese banner y no me tocó nada de Wakka, ni Kain ni Cloud, solo de Rydia y su reliquia x2 (que ahora es de 6 estrellas)

Y en la de Terra no solo está Terra, sino el vestido de princesa y una espada de 5 estrellas (que es la mejor arma de todos los personajes que pueden equipar espada sin contar su reliquia personal)

B

De todo lo que me ha tocado, lo único útil es la armadura Genji que se la he puesto a Cloud que de CecilPala y Sefirot era el que menos defensa tenía.

Claro está, no hay ninguna mejorada. Menuda chusta xD

Me ralla el tema este de la esquirla, me faltan 2 (a parte de las 4 de los 2 cuadros) y no localizo donde.

DeejayDoom

El tope de estamina es 78 y 3 esquirlas.

1 1 respuesta
adri93

#1717 De los protectores de FF VII, de todas las reliquias de 2, y de todas las reliquias de 4 estrellas que estén mejoradas desde 2 (las identificas con 2 "plus")
En un futuro cercano voy a empezar a hacer lo mismo.
Ya si empiezo a llenarme todo de reliquias de 3 o mas entonces sí que sería el momento de aumentar inventario, pero hasta entonces lo dudo (lo tengo en 105)

1 respuesta
B

#1721

Joder que susto, como se dijo 79 andaba como loco. Pues ya me he creado rompemagia y rompebrazo, ahora mejoraré Cura++ con 8 usos y por ahora nada más.

Tocará seguir farmeando esquirlas para orbes mayores xD

Deberé probar Magissa&Forza con el Silenciar/Rompebrazo a ver qué...

Trolli

#1717 Yo todo lo que no tiene más de 3 estrellas ya ni lo miro, y lo de 3 estrellas dejo lo que me pueda ser útil, lo demás lo vendo o "upgrade items" y a subir equipo xD

1 respuesta
Unai7

A principios de juego gaste unos 25 mitrilos y hoy me he gastado 50 y bueno me ha tocado el arma de cloud y un par mas de 5* :)
http://imgur.com/t22JNnD

B

Ahora mismo no sé para donde tirar. Solo me quedan 2 bosses contra los que ahora mismo no puedo, y los eventos ya están :_

Harry32

#1718
Me da que tocara aumentar si o si las ranuras de equipo.. (los mitrilos de login diario para ranuras..)
#1722
Gracias por el consejo de quedarme de 3* para arriba ;)
#1724
Gracias por la opinion ;)

La habilidad silenciar donde esta?

1 respuesta
B

#1727

Es Mutis, sale como un bocadillo de cómic con 3 ···

Yo lo que no encuentro es dormir.

1 respuesta
OmegaStyle

buah, como teneis tanta suerte con las tiradas? a mi lo unico de 5 que me toco es el baston de justicia... que no esta mal, pero hubiese preferido el arma de cualquier otro xD

edit: masme, creo que lo que buscas se llama "morfeo" en magia negra (CREO)

Unai7

#1728

Se llama morfeo en magia negra tres burbujitas blancas

1 respuesta
DeejayDoom

Voy a dar otro dato que parece que algunos desconoceis. Un item de 1 estrella upgradeado a 3 y mejorado al maximo si se lleva al reino con el que hace sinergia es mejor que un item de 3 estrellas base, aun llevandolo al reino que hace bonus, por los puntos extra de sinergia que dan al item de 1 estrella cada vez que se mejora.

1 respuesta
Arle

He pasado de 120 items justos a 78 mejorando la arma gengi 18/2 y la espada a nivel 17/20 y me he quedado ya sin piedras T__T

1 respuesta
B

#1731

Yo suelo llevarme los items del reino pertinente. Aunque es jodido saber si compensa o no porque no se pueden saber los stats con el buff y sin el buff de modo fácil :_

Si por ejemplo tengo 150 de ataque y el arma del reino donde estoy son 120, le pongo ésta esperando que con el bufo sean 180. Así es como he hecho hoy a Sirena y el cangrejo ese rojo.

#1730

Thanks. No sé si crearme morfeo, es que suele ser el típico hechizo que solo sirve 1 de cada 20 enemigos.

2 respuestas
OmegaStyle

#1733 1 de cada 20 enemigos y funciona 1 de 20 veces xD

adri93

Tengo una duda para el ultimo evento elite de FF IV (Asura y Leviatan)
-¿Asura absorbe TODOS los elementos? (incluidos Aqua, Sombra y Aero)
-Leviatan absorbe agua y es Resistente a Piro: el Hielo lo anula, lo absorbe, es resistente o le hace daño normal?

1 respuesta
B

#1735

Para Asura es recomendable tener "Reflejar" o "Espejo" que viene a ser lo mismo. El motivo es que se cura y se alarga la pelea de forma exagerada, y luego te viene Leviatán. Y si le pones reflejar, las curas que se hace, te las refleja a tu equipo.

¿No usáis nunca antes de entrar a la mazmorra, la página http://ffrk.kongbakpao.com/normal-dungeons-2/ ? Os ahorraréis pérdida de stamina por intentos fallidos. Además sabrás las vulnerabilidades y vas preparado.

Pero vaya, que si pudiste con Magissa&Forza y/o Vargas, tira adelante porque es todo fácil. Esos 2 creo yo que con los únicos bosses que:

  • O bien necesitan que crees habilidades por huevos (mutis, morfeo, gravedad...)

  • Están OP comparados con el resto. Ni los nuevos bosses en dificultad 68 (FFVI élite) son tan jodidos xD

adri93

#1732 Dimelo a mi con el Látigo de Rydia.
me ha costado unos 110.000 mejorarlo, otros 100.000 para combinarlo y ahora de 20 a 25 y ya meterle un solo objeto son 3.390, y me da que necesitaré mas de 10 Hihiirokanes (de las de 3 estrellas) ya que usando 3 me suben de Nivel 20 y 7/10 de barra a Nivel 21 y 9/10 de barra...
Y eso ya son 11.000 guiles XD

Arle

#1733 Te metes en un reino, IV V VI el que quieras y entras a un cuadro cualquiera, dentro del cuadro le das a grupo>items y si aguantas el dedo sobre cualquier arma o armadura te saldra en azul sus stats mejorados, tengo el arma ahora de 4* que me ha salido en los 11 hace 130 de daño en los cuadros del VI y una armor cutre me da 130 de armor por lo que renta mucho

1 respuesta
Yandr0s

Pregunta tonta:

Se supone que la diferencia enttre las hirirokanes ( o como se llamen las piedras amarillas ) y las adamantitas ( moradas ) , es que las amarillas dan mas experiencia a las armas, y las moradas a las armaduras no? xD

Porque a mi se me acumulan y acabo mezclandolas

2 respuestas
DeejayDoom

#1739

Correcto. Aunque cuando ya he terminado un dia de upgradear armas, por ejemplo, uso el resto que me salgan ese dia para armaduras.

2 respuestas