Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Unai7

#1739 Me parece que las adamantitas dan el doble de experiencia a armaduras y normal a armas mientras que las hirirokanes dan doble de experiencia a las armas y normal a armaduras.

1 respuesta
adri93

#1740 Eso es para ricos, yo paso de hacer eso, que como te pongas a mejorar reliquias de 4 o 5 estrellas con Adamantitas te dejas 500.000 por el camino (y no es una exageración XD)
De hecho para mejorar reliquias tochas solo uso las Hihiirokanes de 3 o 4 estrellas, las de 2 estrellas las uso para subirlas tambien, pero solo hasta nivel 10.

#1741 te equivocas; hasta las de rareza 3 sí, a partir de rareza 4 dan el triple de EXP y con 5 estrellas no lo he podido comprobar, ya que aún no están habilitadas, pero me imagino que será mayor mayor aún (diría x4 o x5)

1 respuesta
B

#1740

Eso mismo, yo las combino si me falta de alguna de las 2 xD

#1738

Dios que coñazo :_

Unai7

#1742 Cuanto mas mejor jaja menos mal que mañana es el dia de Hihiirokanes por que ya me quedo sin ninguna piedra... tanta reliquia...

AlzeN

Lo de las stats que dan con sinergia lo podían poner un poco más claro. Tan fácil como que al lado de cada cifra apareciera entre paréntesis el número que daría en su mundo.

sacnoth

¿Qué tipo de setup utilizáis?
Yo ahora mismo llevo algo así:

Cloud - golpe de XX / corte doble
Kain - salto / corte doble (no pillé Sephiroth)
Cecil pala - Carga / cura + (cura poco, es mejor usar otras habilidades?)
Aeris - cura ++ / magia +
Rydia - magia ++ / magia +

En lo que más dudas tengo es qué hacer con Cecil, raramento lo uso para curar pero me gusta tener ese backup por si fuera necesario, y la carga es porque hace poco daño físico generalmente. ¿Hay alguna opción mejor?

1 respuesta
B

Yo es que llevo 4 meles y 1 cura.

Larnox

El juego se hace en algún momento p2w? o se puede jugar tranquilamente poco a poco.

1 respuesta
OmegaStyle

#1748 puedes jugar tranquilamente, no te obligan a pagar para poder seguir jugando, excepto si quieres comprar cosas in-game.

por cierto, no veas como ha aumentado el drop de orbes no? me salen 3* cada 2 por 3

1 respuesta
Rzro

alguno habéis probado a hacer la backup contra la pérdida de datos antes de tirar mitrilos y si no sale nada interesante restaurar? Funciona? :santo:

Larnox

#1749 Le doy el try then, lo he probado un poquillo y me ha molado bastante... pero es un coñazo llegar a un punto que te cojen de los huevos y pagas o te tiras 3 años ahí.

1 respuesta
B

#1751

De aquí nadie ha pagado, creo. Y hemos completado casi todo lo disponible hasta el momento y da para más.

Yo soy muy contrario a los P2W y puedo asegurar que éste no lo es. Lo sería si llegase el momento en que no pudieras hacer eso de salir/entrar al juego para repetir el combate sin gastar estamina. Porque madre mía, en un boss como caracol que hace electro a todos y te funde la party o un instant kill o cosas así... xD

Pero entre las guías de las mazmorras que puedes ver para prepararte para el combate, el aprovechar la recarga de estamina cuando tienes 5 esquirlas de energía, y básicamente los consejos que puedas ver o preguntar, tienes F2P para mucho tiempo salvo que algo cambie de forma radical. Y por lo que sabe de la versión japonesa que va exageradamente adelantada a la de aquí, eso no ocurrirá porque son iguales.

2 respuestas
GuidoF

Razo muy buena pregunta! Me uno en la busqueda de esa respuesta!

Rzro

#1752 el caso es que se han ido mucho con los precios, por una tirada de 11 te compras 2 o 3 juegos completos (los ports que hicieron para android)

1 respuesta
B

#1754

No debes pagar para esas tiradas. Es más, no son ni necesarias. Pero el juego te regala mitrilos que puedes usar para eso, recargar la estamina o curar el equipo en medio de una mazmorra.

Pero con el equipo que te da el juego, puedes hacer perfectamente el contenido. Repito, no se os ocurra pagar 3000 gemas (30€ o así creo que son) xD Ni para x11 ni para recargar energía o cosas así. Si pagas, que sea para aportar tu grano de arena a la desarrolladora si disfrutas el juego, pero pueden ser nada, 1€, 10€, 100€... yo por ahora no he pagado nada.

1 respuesta
javolo

Bueno habra que ver cuando salgan cosas como el arma del FF VII del video que pusieron unas paginas atras. Yo creo que contra eso o tienes todo el equipo de 5* o te comes los mocos.

1 respuesta
B

#1756

Dejas esa fase para más adelante. Lo que queremos acabarlo todo xD

1 respuesta
javolo

#1757 Hombre esta claro xD. Espero que para entonces me salgan mas cositas.

Arle

lel acabo de matar a vargas con mi equipo de carroñas en elite, eso si, en novato xD pero cuando al llegar al final de la dungeon me lo he visto a el digo wtff donde me he metido >.<

Lo he matado con 2 30 y poco en la party

1 respuesta
Larnox

#1752 Gracias por toda la info, pues creo que le iré dando, me mola bastante ^^

B

#1759

¿Pero cuánto sacabas por ataque? Tenía entendido que los osos son unos 40k, luego el tornado te quita 1000 y pico de un golpe y el tío quizá se pone a spamearlo xD

¿El resto 50's?

1 respuesta
adri93

#1746

Cloud - Golpe de agua/Aero/Piro/Electro/Hielo / Lo mismo que la otra habilidad
Sefirot - Corte Doble / Rompecoraza
Tifa - Corte Doble / Carga
Cecil Paladin - Corte doble / Cura+ (me cura entre 600-700 y me sirve)
Rydia - Piro++, Hielo++, Sombra (intercalo entre esos 3 y magias de 2 estrellas si el enemigo es debil, que hacen 9000 de daño de todos modos JAJAJ)

#1755 Yo he hecho 2 tiradas de 5 reliquias, y aun me faltan mazmorras, y me da que antes del evento de Reina (para este viernes hago otra tirada XD)
Y eso que me he dejado 10 mitrilos por el camino xD

ededo

Yo me lo acabo de hacer tambien y madre xDD nada mas quitarse el letrero de "Escena 4/4" PUM tornado en la cara... ¡adios Rydia! T . T Ha sido muy feo D':

Arle

#1761 Con cloud y una espada del VI quitaba 1500, con kain y cyan 1k y con rydia unos 2700 con dragon y unos 2500 con electro+.

Los niveles eran 35,45,46,45,30. El ulti de aeris ayuda mucho pues los osos me dieron una ostia antes de morir, luego me comi un tornado y mato a rydia y aerith de una ostia y ale, a inflarlo antes de morir con cloud que se quedo con unos 40 de hp xD

Y de skills lo unico que llevo es Cura+ , salto, corte doble, dragon, electro+

Me costó 3 intentos y en este último me hizo 3 tornados el cabrón

1 respuesta
OmegaStyle

#1764 lol por los pelos, parece que vamos a tener que ir bien preparados para tirar a vargas con maestria... pero poder se pueh

1 respuesta
Arle

#1765 Justo en el cuadro siguiente no puedo con los 3 magitechs asi que no debe de ser tan dificil vargas

2 respuestas
B

#1766

Pues yo los 3 magitechs los hice sin problemas y sin embargo Vargas no :_ Quizá es que estoy sobrevalorando a Vargas, ahora estoy en frente suyo con el equipo 50.

Edit: Ostia puta, easy and fast a la primera. Con el rompebrazo me hacían una mierda de daño, y el tornado unos 500-600 y solo me lo ha hecho 1 vez. Maestría sacada. Los golpes eran de 1200-1600 y el doble corte va cojonudo.

Sin duda voy a por Magissa&Forza (encima he cuadrado la esquirla y ahora se me regenerará) que también va a ser fácil, ya que era más jodido Vargas que esos.

Edit2: Pues ya está. Magissa&Forza son jodidos, el boss más jodido hasta ahora salvo que tengas morfeo, gravedad y silencio y no falle al lanzar el hechizo. Ya he completo todo el contenido en élite con maestría. Un total de 78 de estamina con 3 esquirlas.

Larnox

Bueno, por fin la primera zona que me han petado por hacer atack spam sin mirar lo que hago, ya se pone interesante xD

B

Por ahora me dedicaré a subir a Terra. ¿Qué sitio sería mejor? Yo lo estoy haciendo en la Tumba de Darrill con ella y solo Cloud, el cual tiene relámpago de acero y el doble ataque, y son unos 4000 de exp para cada uno.

DeejayDoom

Calles de Vector se ha comprobado que es la mejor en ratio exp/estamina, dificultad normal, repitiendo la segunda zona. Yo lo estoy haciendo en automatico llevando solo a Terra y Cyan.

1 respuesta