Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

Os pongo los setups de los extras por si le es útil a alguien:

spoiler

Tengo la espinita clavada con el Ultimate.Seguramente lo intente otra vez con lo que dijo DJDoom:llevar el límite de Mog de errante o como se lo paso Javolo:dos magos reflejando las magias en un espejo.

1 1 respuesta
TsenG

#17580 Jugaría que estaba en la lista del evento. De hecho, recuerdo haberlo buscado por lo mismo. Trataré de buscarlo. Es posible que lo esté confundiendo con el personaje (y no el cristal).

1 respuesta
Sugimura

#17582 Quizá lo que hiciste fue coger el personaje. Pero vaya, Ingus está capadito por ahora.

Alhazad

Bueno, como esta vez no es copiado voy a ver si consigo q se vea mi setup por si vale para algo xd

He de decir q siguiendo el consejo de dejaay de usar a mog de errante el daño se aguanta perfectamente. Luego un pelin de suerte para q no me quitara el planetario antes de tirarle la tralla y via

1 1 respuesta
B

#17581

A fregar hombre, tira de retaliate, aunque te aseguro que fácil tampoco es cuando te deja vendido con antimagia haciendo 2300 de daño por golpe XD

#17584

El antimagia es mala suerte total.

2 respuestas
Alhazad

#17585 Pero con el limite de Mog mas atrofia y rompetodo el ruina+ y la risa de tanatos se aguantan de sobra ya que da igual que tire antimagia, a mi me quitaba unos 700-800

1 respuesta
B

#17586

Si tienes la suerte de que no te haga spam de risas acabándose el límite de Mog, sí xD

1 respuesta
Alhazad

#17587 hombre eso si que ya es mala suerte xD
Creo que ya lo habia comentado, pero por si acaso, recomiendo encarecidamente la reliquia de tyro que regalan en la tirada de principiantes, ya van dos ultimates en los que me ayudo mucho, en este fueron 20-25k de daño(con planetario claro) y en el que era debil al rayo ya podeis imaginar xDD

jlobezno

#17585 Si con retaliate ya conseguí la maestría y es mucho mas fácil porque no te hace antimagia al no atacarle directamente.Aparte de las ventajas que tiene normalmente:concentrar el daño en un personaje con dobles ataques y tener a los otros cuatro personajes en la fila de atrás con armaduras tochas y un hueco de habilidades libre.

Quería pasármelo sin usar retaliate porque no me gusta usarlo.Me siento como si usase The End de Selphie del FFVIII o Yojimbo del FFX.Pero vamos que es algo personal.Comprendo que mucha gente lo use por diversas razones.

1 respuesta
B

#17589

porque no te hace antimagia al no atacarle directamente

A mi me lo hizo en los 3 S/L que hice, y además también cuando saqué maestría, que me lo hizo 2 veces en un mismo combate, ya para el final.

Lo hace porque atacas con las atrofias, con Cloud rompecoraza, etc... son ataques directos.

Si nos ponemos así, no existirían materias como Los Caballeros de la Mesa Redonda xD

Zapatodulce

Bueno, ayer hice al barbudo dos veces, lo repeti pork quise probar ir con rubi para la primera parte del combate y a ver si caia un orbe de 5, no saque de 5 pero si dos de 4,nose si es orbe fijo, pero por 60 de estamina un orbe de 4*, me vale xd.

Dejo video de try con rubi, sin heal.

1 1 respuesta
B

A mi cuando probé por segunda vez con maestría, me soltó un orbe oscuro 5*.

#17591

Ahora veo por qué difieren tanto los combates de unos a otros. Menuda potra macho, es que no se lanza ni un solo Prisa, ni casi ataca a todos los miembros... a mi cada ronda empezaba con 2 apoyos, por tanto empezaba a tirar magias como loco.

1 respuesta
Zapatodulce

#17592
En el primer try k también solto solo de 4*, si se metió prisa, escudo y coraza en el primer turno xd, pero cada batalla es diferente si.

Sus aoe empieza a lanzarlos cuando entra en su primer dopaje, y las single, si uno le hexa ganas, con rubi los evitas, solo para la primera parte eso si.

B

Pues a mi el cabrón desde el segundo ataque ya me hacía AoE :(

Lindvurm

No se como enfocar este combate al no tener wall nativo ni hastega ni planetary. Si me llevo a mog entonces me falta daño (fang es un puto muerto) ya que no tengo ninguna arma a melee del xiii aunque si 4 de magos. Si me llevo advance solo podré mitigar con atrofias escudo coraza y rompetodo quizá, no se si bastará (especialmente en la primera fase).

Me jode de sobremanera que haya que llevar a dos para las maestrías. Si pudiera llevar los que yo quisiera mi hope con 460 de int iba a hacer maravillas.

1 respuesta
B

#17595

Es que llevar a dos es una puta mierda. O Lighting o Fang, pero ambas...

Aunque no sea de FFXIII, siempre puedes poner la tope ATQ que tengas y probar.

DeejayDoom

Que guapo el Ultimate+ de esta semana en Japon:

Por cierto, que tiene una mision en la que tienes que llevar una party del X que incluya a Tidus, Auron y Yuna.

3 2 respuestas
B

#17597

Ya podrá, ya, con la de buffs que se pega nada más empezar con los límites de casi todos los personajes xD

Sanctus a 10 usos. GIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xDDDD

Me veo un retaliate del bueno ahí cuando llegue.

1 respuesta
DeejayDoom

#17598

Parece que tengas una macro que repite lo mismo cada vez que pongo un video de Japon.

1 respuesta
B

#17599

Pulso ALT + F + G y me lo pone auto.

Que nooooooooo, que es para darle vidilla hombre XD.

1 respuesta
DeejayDoom

#17600

Dentro de 5-6 meses quoteare estos mensajes, a ver como vas de orbes. Y tu eres de los que menos se puede quejar de bufos, cuando eres de los que mas reliquias de las tochas tienes xD

2 1 respuesta
B

#17601

Aunque me des un Ferrari me quejaré de que va lento :shutup:

PD: Me falta la vara de Yuna, entonces ya sí que sería un buen combo.

ARiot

Yo me he quedado hipnotizado con ese combate viendo el despliegue de ataques que se marca...

jlobezno

#17597 Brutal la música.No me canso de oírla.Me alegro de que la hayan rescatado.

Para ser un boss de dificultad 160 le mete una paliza maja sin despeinarse.

La habilidad esa que roba vida que tiene Rikku me parece muy buena

1 respuesta
B

#17604

Seguro que hemos visto la partida "buena". A nosotros nos meterá AoE a cascoporro, estados perjudiciales, antimagia y otras perreadas varias XDDD

¿Os podéis creer que nunca he terminado FFX? Lo dejé en un barco que pensaba que no habían enemigos, y me faltaba nivel para el boss, así que lo dropee. Más tarde me dijeron que en ese barco habían batallas para ir subiendo.

No sé si cogerme la versión de PS4 ya que dicen que es muy bueno (aún con el gay de Tidus que es más gay que Squall). Pero también me pillé el Type-0 para Steam (que no he empezado) y además va a salir el IX para Android :(

1 respuesta
Zapatodulce

#17605
Pero ambos no llegan al gay de cloud

Firmado: fan de ff7

jlobezno

Casi todos los protas de los Final Fantasy son un poco sarasas o andróginos.XD

1 respuesta
B

#17607

Menos el del IV, que tiene mujer y luego un hijo. Ese es un HOMBRE xD

Zapatodulce

Si,pero
Tidus se folla a yuna en el lago,esta claro.
Squall con 17 ya se folla a rinao,obvio,se queda con ella.
Cloud,con 21 su relacion mas estable fue con zack,a los 23 tiene sentimientos confusos con sephiroth y solo se dice que queria a aerith, lo mismo que tom cruise o travolta. Nadie se lo cree

2 1 respuesta
B

#17609

Cloud se nos hace gay Merche, ¡me cago en la leche!