#17809 Respecto a habilidades:yo me subiría los cortes dobles a 8-10 usos,llevaría atrofia mágica en vez de rompetodo para pegar a los adornos y con Lighting llevaría golpe piro+ a 4-6 usos para el adorno de la derecha.
De equipo:ponle la espada-daga más tocha que tengas a Cloud(no se si tienes alguna con sinergia) , a Lighting la pistola que nos regalaron y a los demás lo que quieras como arma.Como armadura a Fang, a Lighting y a Sazh ponles las armaduras mas tochas que tengas y accesorios defensivos.
De pasivas:A Cloud ponle determinación de Draconarius y a los demás pasivas defensivas si quieres.
De errante llevaría a RedXIII.
Cuando empiece el combate te tiras escudo con Yuna,con Fang energía a Cloud,con Cloud contraataque y con Lighting cascas al adorno derecho.Siguiente ataque:dobles cortes a Cloud y este ataca con golpe hielo a la parte izquierda.Yuna curando cuando deba.
Cuando te cargues las partes,no ataques directamente al boss.Tirate a RedXIII,renueva escudo y energia y sólo ataca al boss indirectamente con cortes dobles a Cloud.
Otra opción sería cambiar a Sazh por por un mago blanco con energia y coraza+ y con la pasiva de Josef(corte doble) y a Fang le pones rompemagia.De errante en este caso podrías llevar a Luneth.
#17811 Enhorabuena.Yo lo intentaré en un rato con una estrategia parecida.
Edit: Después de varios intentos conseguí la maestría contra Barthandelus sin usar retaliate con el siguiente setup:
De errante use a Mog.
El vídeo del combate:https://www.youtube.com/watch?v=6Hs2FFFI4wI