Dejos setup para las extras de Yuffie, a falta del Ultimate:
Rush:
Nada especial que comentar. Llevad zonales para el primer boss que son dos dragones y para Schizo. No llevéis fuego que lo absorben.
++:
Lo más difícil de este boss es meterle los estados que te piden para la maestría. He tenido que reiniciar 3 veces para que le entrase Sap. (No entra en mis planes mejorar la habilidad esa de ninja). También pega duro con los físicos si no tenéis buena defensa. Llevad atrofia física en lugar de la mágica si solo podéis llevar una, el Trino no es para tanto.
+++:
Habilidades AoE FTW!!!
Muy recomendado Yukikaze si lleváis a Sefi, porque si tenéis suerte cegáis a alguno y os despreocupáis de él. Los que tengáis a Quetzal, podéis hacer como dice Javolo y llevarlo para paralizar a la peña.
Dejad el último al murciélago (o lo que sea ese bicho), que no os va a dañar. Se tira espejo y de vez en cuando alguna revitalia.
Por si las dudas: hay que frenar al de la bola
De momento súper fácil todo, no he perdido ninguna medalla. Cómo se nota la sinergia! xDD
Edito con setup para el Ultimate:
Igualito este que Barthandelus xD
Creo que he tardado más en reiniciar hasta que le ha entrado Sap, que con el jefe en sí.
No tiene nada del otro mundo. Mitigad magia y físicos e intentar tener la vida alta para que no os joda con los zonales. Tengo que reconocer que he tenido algo de suerte, porque cuando estaba Godo en las últimas, me ha metido Trino en lugar de el físico zonal y no me ha matado a Sefirot que estaba a un toque.
La máscara de Godo es gloria: 20 ATK y 15 DEF. Es buena hasta para usarla fuera de FFVII ^^