Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#18450

Hay de FFX y del FFXIV. ¿No será que tras acabas las del XIV te salen las otras del X?

Anzoni

#18450 Después de las de FFV hay más de FFX.

Me ha encantado como se han currado el background de la batalla contra Custodio Infernal. Esos detalles molan :D

B

Pues sí, y yo que justamente me pasé el FFXHDR hace 1 semana, lo tengo todo muy reciente xD

Me fue cojonudo haber jugado a FFRK, las vulnerabilidades y tal son las mismas.

1 respuesta
Anzoni

#18453 Yo lo volví a jugar este verano y si que es verdad que el FFRK ayudó.
Especialmente con Seymour, que hemos luchado con él 2531423 veces y ya sabemos de memoria que se le puede envenenar y enmudecer xD

1 respuesta
B

Ya van 4 veces que tengo que reiniciar a Yunalesca porque a alguno de mis personajes no le entra necrosis y luego me lo deja KO u.u

Yo tengo muchas ganas de volver a pasarme el FFX. A ver si al final lo traen a PC... si es un buen port será compra segura (y si añaden la opción de voces japonesas mejor que mejor).

1 respuesta
Danicho

#18448 Con Aeris tengo el que evita un ataque.
Gracias luego me pongo a ello!! Y lo de ashe pues tendré que subirla porque la tenia ahí muerta de risa.

B

#18454

Seymour Flux jajaja.

El que aún no hemos hecho es el boss semi-final del que hablaba Deejaydoom, como que era un infierno en FFRK. Yo en el juego opté por Yojimbo XD

Pero yo a FFX no jugaría de nuevo en la vida. Que malo es :( ahora estoy con el FFX-2 que es como un prototipo de FFXIII.

#18455

Es una guarrada poner como requisito el "no KO" y luego sin embargo depende de si falla o no el ataque mordisco.

1 respuesta
draffito

#18457 malo? ami el FFX me parece un juegazo seguramente al juego que mas horas le he dedicado para conseguir todo.

B

Muy malo, tanto a nivel de gameplay (magia doble - fulgor - juego completado easyandfast) como de historia. Los personajes no transmiten nada incluso con voces.

Y ese relleno de ponerte los summons en oscuro, opcionales, para alargar el juego... meeeeh XD No pillé ni 1 de las armas de los 7 astros esas.

1 respuesta
B

A mí al principio el tablero de esferas me pareció meh, pero al final no veas que vicio para intentar llenar todos los huecos de esferas e ir optimizando todos los parámetros xD la de horas que le eché...
Los personajes no me gustaron especialmente, pero la historia sí y el final... - (luego ya metieron el X-2, que en mi opinión, sobraba totalmente).

El sistema de combate entiendo que haya gente a la que no le gusta, pero yo lo disfruté mucho, me recordaba un poco a los Dragon Quest.

E

El X no es malo, a mí el desarrollo de la historia me moló mucho, las atmósferas siempre acompañan y ayudan a la inmersión, el problema es que más allá de eso (sumado a que es un pasillo) no hay nada. El blitzball es una mierda y el único aliciente más allá de acabar la historia es matarte a sacar los emblemas y eso para poder hacer los eones oscuros y rezar por no haberte dejado el de Yuna al principio del juego.

Btw, me han hecho ilusión las mazmorras del XIV, si siguen así tienen mazmorras para muchas actualizaciones, tengo ganas de ver ya Snowcloak y Lost city of Amdapor.

1 respuesta
B

Aunque del X ya no deben quedar casi mazmorras, porque me suena que los cuadros de hoy son cerca del final. A mi el juego me duró 38-40 horas sin secundarias, eso sí.

Otro S/L a Yunalesca, los de DeNa son subnormales esta vez.

EDIT: ¡Hombre, todos con Necrosis, bien!

javolo

El X un juego malo, en serio? el X se mea en casi todos los juegos actuales y en mi opinion es el ultimo gran FF que ha salido. Que no es dificil? no se ha jodido la historia de la gran mayoria de juegos suelen ser faciles. Los retos como los eones oscuros y el ultimo boss, sin Yojimbo te aseguro que es dificil de cojones y no te lo haces con doble Fulgor. El Blitzball es terriblemente divertido al estilo de juego de cartas del FFVIII.

Para terminar la historia no es la mejor de la historia pero si muy decente y hay personajes muy molones como Wakka.

1
Anzoni

Sobre lo de que la historia de FFX guste más o menos, cada uno tiene sus gustos y al que no le guste es respetable. A mi, de hecho, me pareció muy buena. Pero decir que más allá de la historia no hay nada destacable... xD

Hay dos invocaciones más por desbloquear: Ánima y las hermanas Magus
Las armas de los 7 astros
Los eones oscuros, la zona de entrenamiento en la que tienes que capturar todos los monstruos del juego para desbloquear enemigos mucho más tochos que los eones oscuros.
Las ruinas omega, que es un laberinto en el que tienes al ente Omega con montones de vida y una habilidad para aprender con Kimahri.
Y después de todo, está este cabronazo (que no he tenido narices de cargarme): https://www.youtube.com/watch?v=fPtVN9GIlDs

De FFX-2 mejor no hablamos, porque es la mejor definición de la palabra Fanservice que existe. Aun así estuvo entretenido. xD

1 1 respuesta
E

#18464 Matizo: no hay nada más allá de la historia en comparación con el resto de FF buenos. Los eones oscuros y las armas ya las he mencionado, lo de las zonas de entrenamiento era obligatorio para rushear pasos de tablero pero era bastante absurdo el grindeo. Lo de los eones es contenido ínfimo comparado con la cantidad de invocaciones/GF's/armas/etc que tienes como contenido adicional en el resto.

Repito que el X es buen juego, yo lo disfruté muchísimo y cuando me pille el remake pienso rejugarlo, pero está muy lejos del gran VI.

FFX-2 no debería considerarse si quiera un juego de la saga.

Me da pena que nadie considere el XIV o el XI (aunque no jugué) juegos principales de la saga cuando son muy buenos.

1 respuesta
B

Comparad esos extras con los de anteriores FF y veréis por qué el X no tiene tanto como parece. Por no tener, no tienen ni mapamundi. Todo es en la zona esa de la calma y poco más.

¿Dónde quedó entrar en un bosque del mapamundi y encontrarte un personaje aka Yuffie? ¿O los múltiples summons del VIII pero que no son duplicados como en el X?

Esos bosses que debes ir con todo 99999 tienen 0 gracia, ya están hechos para que te estés más horas en el juego de forma artificial. Digo artificial porque jugando normal, no alcanzas eso, y luego además de hacer el chanchullo de las esferas de V y tal.

#18465

No es que no se consideren, pero el problema es que 5 mensualidades de XIV/XI equivalen a 1 FF no-online. Por eso no ha llegado a tanto.

Pero seguro que las mazmorras del XIV provocarán una subida de población en el juego online xD

1 respuesta
Zoanir

#18466 Ugh... has puesto el VII como referencia...

Estoy llorando ;_;

1 respuesta
B

#18467

Pero si he mencionado el VIII :_

1 respuesta
E

Zoanir Failing

Zoanir

#18468 Pero primero el VII!!!

Nah, en términos de Sidequest es verdad que la trilogía de PSX es muy buena aunque FFVI también tiene lo suyo. El coliseo le daba mucha vidilla, también tenía dos personajes secretos...

Pero vamos, que el X tiene muuuuchas cosas que hacer también, el juego está plagado de minijuegos.

1
kayzel

#18459

el X es muy bueno la escena cuando vas a ver a yunalesca y sale auron de joven es epica y el X-2 la mecanica del juego esta muy bien pero la historia y los personajes dan sida

B

Retomando el tema misiones... estas élite de 130 empiezan a picar eh xD

Joder con Wendigo ese. Al final lo he matado a base de AoE (comiéndome los counters) con Yuna errante cura AoE + Sentinela xDDD.

1 respuesta
Alhazad

#18461 hombre, si no pillas el emblema al principio luego puedes volver y cogerlo...

Para acabar el X(digo acabar pillando las armas finales los invocas y matando a todos los bichos eones oscuros y verdugo incluido), pues creo que fueron unas 140 horas estaria mejor si muchas no fueran de aburrido farmeo xDD

#18472 de momento solo lo pase en clasico, pero si que es in poco dolor de huevos el wendigo, al final le pille el tranganillo a como atacarlo, supongo que para la elite sera igual.

B

El Wendigo en élite debe ser lo peor xD. Ahora toca Minotauro.

1 respuesta
Danicho

#18474 Que tio duro eres Masme Jaja Sephirot sin arma, para que? esta sobrevalorado llevar una arma Jaja

1 1 respuesta
B

#18475

Joder que susto me has pegado XDDD. Debió coger la captura antes de cargar la imagen jajaja.

https://i.gyazo.com/cf2bc66116245329fa974d75beffd1be.png

Anzoni

El Wendigo tiene truco para atacarle:

Haces un habilidad AoE, aparece la barra de PV en el Wendigo real. Con otro personaje seleccionas al Wendigo con la barrita (tocándolo, haciendo que aparezca el circulito ese) y cuando se mezclan, sigue quedándose marcado el real. De ahí puedes darle un golpe más.
Como me explico como mi culo, os dejo vídeo xD

https://www.youtube.com/watch?v=-JEVGRbzcz8

1 2 respuestas
B

#18477

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿y estoooooooooooooooo??

Revitalia para todos, ¿de dónde ha salido esa habilidad?

2 respuestas
javolo

Yo al Wendigo en elite me lo carge a voleo jaja, tuve la suerte te acertar casi siempre con los single. Con los aoe tampoco me hacia demasiado daño su aoe. Pero lo mejor es llevar un bailarin que cause morfeo aoe que creo que lo hay.

1 respuesta
Anzoni

#18478
Edito: No había visto/se añadió después lo de la habilidad de Revitalia.

Pues lleva en el juego un montón. De hecho, creo recordar que en el evento de Beatrix se recomendó un montón que se usase. Se llama Recuerdo de Plegaria