Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
berserk264

#18478
Esa habilidad esta hace rato... la lleve mucho en mis intentos con Beatrix

#18477
Muy buen dato

#18479
Si, se llama Nana y es de 2*.... voy a meter a Eiko para ello....

B

Para élite es ideal llevar lo de Nana, para el modo normal con AoE y defensas caen.

Pues acabo de ver que sí, hay esa de Recuerdo of Plegaria y la de cura reponedora, pero como no veo nunca setups usándola, no la he creado.

Es una jodienda por eso, porque al healer lo suelo llevar con cura y día, así también hace daño.

Danicho

Vossler alfinal se ha relajado de los cuádruples y ha caido :)
Me sobra energía voy a tope por mazmorras que llevo un poco atrasado el tema. Cuando salen las del evento de kefka? Hoy?

1 respuesta
kayzel

yo me hice wendigo con melees con las barras de sb a tope y dandoles un toque cn el support y el healer hasta que quedara el comodin del 50% xd

1 respuesta
B

#18483

Creo que sí, esta madrugada. Sigue a tope con las mazmorras ^^

E3-NeOz

#18484 el wendigo ha sido una batalla larga , pero a ostias cae , por cierto el que es inmune a fisico sabeis si es inmune a golpe piro y esa mierda? no verdad ?

1 respuesta
B

#18486

Siguen siendo golpes diría, por eso debes llevarte un setup full mage.

javolo

Al final nada de orbes que asco.

Bueno, evento acabado, super easy, el que mas desde el 7. Dejo setup:

http://imgur.com/psUvogx

4
jlobezno

Extras hechos.Dejo setups y vídeo de Maduin.

spoiler

https://youtu.be/ZCKIWvEAtdc

Poco que comentar.Para que podáis calcular cuándo tiraros los bufos,Maduin me lanzó su antimagia AOE cuando le quedaba aproximadamente un 40% de la vida:

5 1 respuesta
Zapatodulce

No suelo decirlo, pero maduin ultimate realmente es un chiste comparado con cualquier ultimate anterior, me ha sorprendido de lo gañan que es xd

No hay secreto, llevar antimagia o golpe demoledor, mitigacion y no parar de pegar.

Dejo setup:

EDITO: Dejo video, nose si dispel es aleatorio o no, pero no me lo hizo.

4
Zoanir

Oye y el evento de fin de semana ? o.o

eirel

Eso digo yo no habia festival.de orbes??

Cual es el.proximo evento q llevo ahorrados 70 mitrilos pa gastar pero esperaba el.festival para subir personajes y nahhh

1 respuesta
B

Dejo setup: http://snag.gy/jYFL4.jpg
(muy parecido al de los demás)

El más sencillo con diferencia, parece más un jefe de una élite de las difíciles que un Ultimate. Supongo que ayuda mucho que no ataque a la velocidad del rayo xd

Llevé a Terra por aprovechar su arma de 5* (sólo perdió dos turnos por no poder usar magia, en el primero aproveché para invocar a Aerith).

Lanzó antimagia cuando le quedaba un 40% de vida (lo mismo que a jlobezno) y hacia el final sólo usaba zonales.

#18492 El siguiente es el del Guerrero de la Luz pero no sé si se lo saltarán... Después, FFV, FFX y ya festival de SSSB.

4
B

Pues yo voy a ello, por ahora os he copiado el setup de boss rush xD

Ex++

DeejayDoom

Si no recuerdo mal a partir de este evento es cuando todos los rush seran de solo 2 combates, pidiendo requerimientos bien sencillos y siendo, la gran mayoria, un chiste. Como si hubieran decidido bajar el liston para que mas gente pueda completarlos.

1 1 respuesta
kayzel

para el boss rush llevaos intimidar para ifrit

B

#18495

Lo veo todo un acierto, y además, que tienen que tener en cuenta que es de móvil. No es plan de estarte con 5 bosses durante 20 minutos :_

Si ahora van a ser siempre 2, perfecto.

Zapatodulce

Ya de paso que quiten el modo clasico de los eventos xd, o pongan un boss final de dificultad elite, y si lo superas te dan todo lo de clásico como hecho xd, vamos, como un examen de admisión jajajaj que vaya coñazo es hacerlos jajaja

1
DeejayDoom

Bueno, no me acuerdo a partir de que evento era, pero llega un momento donde pasamos a solo 5 niveles de normal y 5 elite, y ademas sale el rush, ++ y +++ el primer dia, y 3 dias despues el Ultimate y Ultimate+.

Lo unico "malo" de esto es que habra menos variedad de premios, y mas todavia cuando metan el record dive y empiecen a dar esferas por completar los ++ y demas.

1 respuesta
B

Ya subí rompetodo también a 6 usos y me quedaba megaelectro a 8 que aún la tenía a 6. Lo que no tengo subido es el ataque coraza ese y otras del estilo :_

#18499

Espero que lo de dar menos variedad, no afecte a tener que farmear más y por ende tirar mitrilos para rellenar estamina, lo que provocaría que a algunos jugadores (los más ansiosos, y no me refiero aquí en el foro sino todos) pagasen por gemas.

1 respuesta
DeejayDoom

#18500

No empieces con los catastrofismos. Estoy hablando de los eventos mas nuevos en Japon, donde tambien estan las mazmorras del abismo y el poder comprar orbes de 4 y 5 estrellas con verduras en la tienda de la diaria.

1 respuesta
B

#18501

#18501DeejayDoom:

poder comprar orbes de 4 y 5 estrellas con verduras

Moar hortalitz pls :shutup:

Lindvurm

Realmente sencilla. Al primer try con una setup de mierda.

1
B

Como no me salía un Sazh tras 5 fabuls, he optado por coger la setup de #18489 pero con planetario.

El hecho de que el boss no te ataque 2 veces casi por turno, es lo que permite hacerlo fácilmente. Llega a poder hacer AoE a saco, y ya no hubiera sido lo mismo xD

2
SamaWoodo

Y yo con los pjs al 40 todavía. A ver cuando llegó a hacer esas cosas

1 respuesta
B

Setup que llevo para el que no puedes atacar físicamente en élite https://i.gyazo.com/c359c2a77898ca574fe8bb42276f73b1.png

He cogido RedXIII por prisa, ya que tras 4 fabuls no era más que sentinelas y ataques físicos, así que el primer prisa que ha salido lo he pillado xD

EDIT:

He entrado en el Wendigo élite con la empanada y no he cambiado rubí xD he ido con la misma setup pero ha caído fácil. El truco del vídeo no me funcionaba :_ al darle sale el objetivo pero luego desaparece y no podía volver a clickar. Así que lo que he hecho es lanzar megaX (menos agua) a cada uno de los 4 wendigos y ya está. Tiene 100k así que cae antes de quedarte sin habilidades. Solo hace que huracán, algún ataque y los sap y confuse y tal no ha entrado ni 1.

Para los adds AoE.

#18505

Cuando tengas dudas tú consulta, de esta forma te echamos un cable para avanzar.

javolo

Terminados los cuadros, bastante faciles, pero eso si, los del 5 eran muy pesadetes.

Lindvurm

Y yo aún con 132 de stamina matando a Cerbero en el FVIII. Que agobio de cuadros :/

GuidoF

Lindburm, hace una semana estaba igual! 131 de stamina, pero si te lias a hacer clasicos subes rapidisimo entre que las esquirlas te van rellenando y las clasicas las haces en auto atack yo ya estoy en 14x de stamina!
Ademas va muy bien para recopilar mitrilos que se viene el festival y el bssb!

B

A 158 de energía clavados se queda tras finalizarlos todos.

EDIT: Nueva portada San Valetín.

Regalo

1 respuesta