Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
-kiras-

Hay un dato curioso ahy gano yuna y dentro del juego toca la canción del ff8

1 respuesta
Danicho

Estoy con vosotros que Maduin (Ultimate) es un chiste en comparación con los anteriores.
Otra cosa, me parece rarisimo que no se esté anunciando ningún evento, que está pasando?? Me imagino que se van a saltar el

spoiler

y por eso este retraso?
#18511 sip se han colado en la música XD

1 respuesta
Anzoni

Cuando añaden mazmorras nuevas siempre se retrasa un poco el siguiente evento. Se supone que la madrugada del lunes al martes nos ponen el de FF5. Que por cierto, me da una pereza increíble, porque nos tienen saturados de FF5 D:

La música que han puesto no es solo Eyes On Me de FF8, es un medley de varias canciones :D

1 1 respuesta
B

Me dejé el Droid4X puesto y al poner de nuevo el PC me he quedado WTF de dónde sale esa música xD

Se lo curran.

E3-NeOz

#18513 el Aerith theme es puro amor

DeejayDoom

#18512

El siguiente evento se anunciara esta noche, y esta dentro del tiempo normal.

Y el evento del I estaba ligado en Japon al aniversario, aqui vamos en un orden distinto.

1 respuesta
GuidoF

El festival de ssb reliquias para el aniversario imagino, verdad?

1 respuesta
Kuluneken

#18517 Llevo 33 mitrilos ahorrado... no me lo creo... MIS MANOS ARDEN AAAAAAAGH.....
a ver si aguanto 50 al menos para el evento que al final siempre caigo en alguna tirada tonta XD

#18510 me queda poco entonces, llevo 152 de stamina y 2 esquirlas XD, que pereza me dan las Elites... menos mal que la mayoria que me quedan creo que son del V y del X que tengo sinergia decente =X

1 respuesta
Zoanir

Es el primer Ultimate que hago y encima sacando la Maestría... Lloro ;_;

1 respuesta
Danicho

Hoy después de fundir toda estamina me ha dado por hacer limpieza de amigos y me fijado en gente que me sigue que lleva 250 días o más sin iniciar sesión XD esque nunca se borran o dejan de seguirte o como va esto? Por cierto se que no soy bueno pero si alguien quiere mi id: 25jp estaré encantado de tener gente de por aquí que viendo el panorama soy todos demasiado buenos.
#18519 Congrats!!! Poco a poco se puede ya veras que si :) si hasta yo con cabezoneria me llega a salir.

#18516 Perdón llevaba mal la cuenta tenias razón. :(

#18518 Animo que 50 es fácil! XD

B

Los amigos es para tener errantes buenos xD

No es como en otros juegos que la parte amigos es más social.

1 respuesta
Danicho

#18521 sip pero dudo que por aquí lleven cosas malas XD te hago una foto cuantos Tyros com su límite normal o clouds con bravura me siguen? XD ( fijo que al resto igual)

1 respuesta
eirel

yo tengo 70 mitrilos el festival ssb en que consiste?? perdonad mi ignorancia pero como ya sabeis llevo poco jugando jeje.

por lo que entendido habra mas probabilidades que te toquen reliquias 5* en los sorteos no?

y otra cosita que ha pasado con el fin de semana de los orbes me han puteado un monton con eso se subia los personajes volando gracias

B

#18522

Sí, lo ideal es tener algunos sentinelas, redxiii, sazh, lunneth, lulu, eiko... vamos todo lo que sea:

  • Mucho daño (5 o más ataques)
  • Mucha defensa
  • Cura AoE y combinados
1
Zoanir

¿Sabéis algo de las misiones de Cid que van a salir? No lo entiendo muy bien xD

1 respuesta
DeejayDoom

#18525

Simplemente cambian las misiones actuales por otras (algunas se repiten, como subir un arma o armadura al maximo), pero con la ventaja de que no hace falta cogerlas para completarlas, simplemente cumpliendo lo que piden se completan.

Nada mas entrar despues del mantenimiento todo el que lleve tiempo jugando deberia tener toda la primera pestaña completa y poder coger los premios (dan otra espada de oro del FF VII).

2 1 respuesta
B

Anunciado mantenimiento 17/2-18/2 y se añadirán las misiones Cid. Las misiones actuales desaparecerán, por lo que yo revisaría si os habéis dejado alguna de personaje o mitrilo o alguna importante.

También se cambia la manera en que se regenera al energía tras usar un mitrilo o gema, ya que si antes tenías 158 y recargabas cuando aún tenías 10, se te quedaba en 158. Ahora ya no será así, sino que serán 158 + 10 (entiendo que no verás esos 10 por el límite pero luego verás que al usar energía no baja).

SpewPuke

#18526 Y si ya las tenemos hechas dan las recompensas de nuevo?

1 1 respuesta
Anzoni

#18528 Si. Se empieza desde cero ^^

SpewPuke

Me faltan Arrebato de Tiempo, Fulgor, Golpe Fulgor y Ráfaga...
¿Debería hacerlas? Bueno, la verdad es que me llega para Fulgor y 2 de las otras, que los energéticos son escasos...
Vosotros las habéis hecho?

1 respuesta
Zoanir

No compensa mas hacer Meteo que Fulgor ?

1 respuesta
SpewPuke

#18531 Si, yo lo digo por la mision

Sugimura

Llevo practicamente una semana que no he podido ni entrar al juego, tengo pánico de todo lo que puedo encontrarme en un ratito.

1
Sefirot3689

Merece la pena gastarse los mitrilos en este evento o hay un futuro evento que sea must y haya que guardar?

1 respuesta
sacnoth

#18534 Dentro de poco salen unos banners brutales. A no ser que tengas carencias graves y no seas capaz de terminar el contenido, yo los guardaría.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#18535 Por lo general suelo dejar las ultimas 4 o 5 porque no tengo ni el nivel, ni armas, ni materias, pero en lo demas me apaño bastante bien, esperare.

1 respuesta
sacnoth

#18536 Pues para subir niveles tienes los domingos, y para orbes lo habitual es explotar bien los martes. Aprovecha bien hoy y saca orbes negros y energéticos, puedes hacer el nuevo evento a partir de mañana.

Y los banners a los que me refería son el de Final Fantasy Tactics y el festival con los superlímites, todo en cosa de un mes.

B

#18530

Me faltan todas esas también xDDD

Es que para hacer Fulgor que solo afecta 1 y además espejo lo refleja, me hago Meteo 4 usos que saca también 9999 y no refleja además de ser AoE.

1 respuesta
javolo

#18538 Fulgor contra bosses que esten solos es mucho mejor que Meteo, hace mucho mas daño.

1 respuesta
B

#18539

Pero el cap está en 9999. Suelo hacer ese daño, por eso no me he visto obligado a crearla por ahora.

1 respuesta