Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Eriol

#18630 ok gracias, a pillarla que voy. Acaba de caer necrofago a la primera con maestria, iba un poco dopado del V, al final la reliquia de exdeath despues de tirarle el limite lo que hace es que cuando te lanzan una magia no te quita daño y recupera un uso solo a exdeath

javolo

El siguiente Ultimate no va a ser tan facil a priori xD.

1 respuesta
B

De los 100 y algo mitrilos que tenía, me he quedado a 40 que sí o sí guardo para el festival.

#18632

Yo también le temo a Seymour Flux xDDD, he visto el vídeo y pega unos ataques cuando está en poca vida, que no veas xD

¡Encima hace dispel un par de veces o tres! Aunque hay el de 3-man.

Uno normal.

Aquí veo en todas los setups una cura grupal+revitalia, jooooder :(

B

He conseguido la materia Piloto estelar (ligera probabilidad de obtener el doble de EXP), ya estoy preparada para el festival xD

1 respuesta
B

#18634

No me acuerdo quien la daba xD

1 respuesta
B

#18635 La suelta Cid en las mazmorras del FF VII.
A mí no me tardó mucho en salir, pero supongo que será cosa de azar.

1 1 respuesta
B

#18636

Llevarse a Cid en mazmorra FFVII... que putada :_

Bueno me lo llevaré solo y repetiré una y otra vez la que menos energía gaste.

1 respuesta
B

#18637 Yo fui al Reactor de mako nº 5, son sólo 2 de stamina.

delac

https://gyazo.com/987a469729d241ce0ba38cee24142e7b

277 mitrils y a saber cuantos acumularé para el festival... Como no me salga el Sentinel Grimoire desinstalo el juego xDD

2 respuestas
B

Me acaba de salir así tras entrar en una mazmorra teniendo el inventario lleno, ¿será un fix del mediodía? Cuando por la mañana he hecho las tiradas, lo tenía lleno y me salía el de siempre de 2 botones (organizar).

#18639

¡A tope xD, a ver si hay suerte!

berserk264

Me salió algo parecido, no en el azul

kayzel

#18639

206 aqui y solo tirare 100 en el festival por el ssb de bartz ya paso del SG

Kuluneken

Jodr con Terra... 110 de stamina llevo y no me sale su pasiva xD
Yo si ponen grimorio le tirare 50 mitrilos a ver si hay suerte

B

Vámonos a farmear!


De Rayo, Viendo, Blancos y materiales para mejorar equipo.

javolo

Al final vuelven a dar los mitrillos de los materiales que guay. Pues nos esperan entonces 30 mitrillos ricos.

doc_zhivago

Ya se que las tier son subjetivas, pero con la cantidad de personajes que están añadiendo, a mi personalmente, me parece que sería interesante al menos, conocer qué personajes, de los últimos eventos sería susceptible de subir cuanto antes.

Ahora con el festival de orbes, estoy subiendo un poco a lo loco, me dejo llevar por las materias de recuerdo que podria conseguir más adelante y que pueden serme de utilidad, pero he de reconocer que, por ejemplo, entre subir a kefka o a exdeath, no se bien que hacer, con faris y rikku me surge también la misma duda.

Aquellos de vosotros que seguís el juego en Japón, tal vez podríais dar vuestra opinión, creo que a pesar de que cada uno tiene su estilo de juego, podría ser interesante.

Gracias de antemano.

1 respuesta
E

#18646 http://altema.jp/ffrk/charahyoka?sort=6

Esta es la lista más actualizada que he encontrado, aunque a saber qué criterios usan :_

doc_zhivago

Por mi parte, he localizado esta lista:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oY9VtGw-fpM2DKc1cIDBGT-MSSPHman8b_sqiwSKCQk/edit?usp=docslist_api

La quiero revisar en el pc, a ver si luego puedo.

Alatriste

Teniendo las reliquias de las dos Yuna o Lenna?

3 1 respuesta
javolo

#18649 Para maga blanca pura Lenna, si la quieres que haga daño aparte de curar Yuna con sus invocaciones.

1 1 respuesta
Alatriste

#18650 Oki oki en el próximo evento suben a yuna al 80 no?

1 respuesta
javolo

#18651 Exacto. Queda verdaderamente bien.

E3-NeOz

me acaban de salir 3 cactilios gigantes de una tacada, menuda suerte la mia xd

1 respuesta
berserk264

#18653
Cuanta exp, dan con tres gigantes de esos?

1 respuesta
E3-NeOz

#18654 un poquito mas de 150 k

Kuluneken

Yo saque la materia de Cid de la exp y se nota cuando salta XD, pena que salte tan poco... He subido al Ladrón al 50 pensando que tenía cristal... pero no D: dura hasta esta noche a las 2 el evento vdd? que chapan el festi de orbes y meten el evento del 10, me equivoco?.

Igual le tiro 15 mitrilos a la cura grupal de Yuna, o quiza me espere y se los tire a su banner del festival... no se no se =X

(Al final mi hamijo el Wendigo se ha quedado aparcado por culpa del festival XD, ya me puedo poner las pilas mañana con los EX antes de quedarme atras).

1 respuesta
Anzoni

#18656 Si, el evento de los Orbes dura hasta las 2:00. A apurarlo hasta el último segundo! xD

B

Si dura hasta hoy a las 2am lo que haré será tirar 2 mitrilos para recargar.

eirel

Yo he gastado unos 8 mitrilos recargando aun con eso me quedan 92 y me ha merecido mucho la pena he subido creo q unos 10 o 12 personajes de 30 a 50 mas o menos

Necesito un consejo compañeros:
Puedo crear cualquier invocacion de 4 estrellas. Cual recomendais?? O no merece la pena ninguna?? Gracias

2 respuestas
Voorhees

#18659 Valefor