Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
sacnoth

#18659 Yo era muy pro Valefor, pero considero que ahora es mejor Maduin por no utilizar orbes de viento (muy necesarios para otras habilidades).

1
DeejayDoom

Los tiempos cambian. Ahora cunde bastante mas Maduin que Valefor, simplemente por el uso de orbes de cada uno.

1
eirel

Ok pues creare maduin.

Muchas gracias

E3-NeOz

acabo de gastar 100 mitrilos pa ver si caia el palo de esta , y solo me sueltan 1 de 5 ... en fin

1 respuesta
B

#18664

Pero pa k tiras burlao, ¿el próximo evento no es el festiva de SSB donde salen palos y varas de cura?

_SePHiRoTH_

Quería pedir ayuda/consejo, porque no logro "avanzar". Acabo de subir mi grupo principal (Sephi, Cloud, Lenna, Kain y mi personaje) al 65, pero no logro avanzar ni pasarme los eventos a partir de la dificultad 90 (por lo que tampoco puedo conseguir los cristales II), no sé si por falta de habilidades, equipo, o qué tengo que hacer, la verdad... Suelo ir con equipo 5, alguno 4, y casi nunca acorde con el juego de la mazmorra.

Ahora estoy subiendo a otros 5 a partir del 50 (Yuffie, Rinoa, Sehz, Edgar (porque consegui su reliquia taladro) y Terra)

Algún consejo de cambio de pjs, qué habilidades llevar con cada, etc.?

Dejo también la screen de algo que no me ha pasado muchas veces: suerte. Una única tirada de 5

1 respuesta
B

Hago un x3 queriendo la vara de Lenna y me toca la de veneno.

Un poco cutre en cuanto a stats

#18666

Suelo ir con equipo 5, alguno 4, y casi nunca acorde con el juego de la mazmorra.

Ese es un fallo gordo, debes buscar siempre la máxima sinergía. Ya solo con esto notarás diferencia en el daño que haces y recibes.

_SePHiRoTH_

Creo que no tengo tanto ítem, y no tengo demasiados espacios para más xD

De todas maneras, recomiendas usar por ejemplo un 4* con sinergia que de menos stats que un 5*?

De habilidades qué me recomendáis en cada, que creo que también flojeo?

1 respuesta
B

#18668

Depende sobretodo de lo que ganes con uno u otro ítem. Si a día de hoy lo tienes muy fácil, ya que si ordenas por sinergía ya te dice qué va primero.

De habilidades debes decirnos qué tienes para poderte aconsejar. De primeras lo típico:

RompeX > Atrofia > Rompetodo

Magia++ > Megamagia

Ruina+ > Sismo > Meteo

NereEco

Una pregunta posiblemente muy tonta :o_o: ... que es exactamente el festival de SSB?
Se que es de sorteo de reliquias ,pero que tiene de especial este?es mejor reservarse las gemas para ese evento? :wtf:

E

SuperSoulBreak, las armas 'tochas' pre burst del juego con limites que son mejores que los de las SB normales.

NereEco

Muchas gracias ^ ^
entonces guardare los mitrilos que me quedan y no gastaré en este evento,espero tener suerte en el festival y ganar algo bueno ; )

B

Calendario.

2
NereEco

Ese calendario donde lo miras? - Nunca he sabido los eventos que tocaban hasta que lo anunciaban en la aplicación xD
Gracias por la info ; )

E

http://ffrk.kongbakpao.com/

1
Kagnaska

Es entretenido el juego

NereEco

Si es calendario es de marzo, por qué en algunas casillas pone "end"?

NereEco

Vale,ya se porque

1
sacnoth

Bonus battles de este evento a partir del viernes!

1
NereEco

Estoy en el evento de FFX y Sefitot me ha subido a nv 65(no tengo el cristal ii) por eso he decidido cambiarlo mientras y dejar que otro personajes vaya subiendo nv...Tengo dos personajes de nv 54(Ashe y Balthier),pero como quiero el cristal ii de Yuna no se si me sale más en cuenta subir con huevos a Jecht hasta el nivel de los anteriores para aprovechar la sinergía ya que la mazmorra es cada vez más difícil...

que me recomendáis?
Mi equipo actual es:
Beatrix(63),Sefirot(65),Squall(64) y Tidus y Yuna(50)para aprovechar la sinergía

1 respuesta
Kuluneken

#18680 Depende de los huevos que tengas XD. Yo me estoy malacostumbrando a subir con huevos los personajes nuevos que nos van saliendo en eventos para aprovecharlos en el mismo evento si hacen falta (Total hay huevos para dar y tomar...) Pero claro, depende de tu situación, los personajes que tengas subidos o por subir y los huevos que tengas.

1 1 respuesta
B

#18681

Ídem, pero aún recuerdo cuando los huevos era algo a usar 1, 2, 3... xDDDD

A Jetch por eso no lo he subido nada, porque no lo piden ni para bonus.

Yo lo que no sé es si tirar a la vara de Lenna... ¡maldito festival de SSSB! ¿Estáis seguros de que hay palos de cura? Porque no lo hay, prefiero tirar los mitrilos que tengo en los palos de ahora que no un SSSB XD

2 respuestas
Kuluneken

#18682 A mi el límite de Lenna me da la vida, metafórica y literalmente macho xDDD, yo intentaría sacar uno de los dos Bien Lenna Bien Yuna, pero en el festival creo que están (PD: creo que llegare a los 100 mitrilos en el festival... impossiburu!!!)

1 respuesta
NereEco

Tengo muchos huevos,aunque me da pena gastarlos por que he gastado unos cuantos en subir a Tidus y Yuna a nivel 50(porque se que los usare en un futuro)
Exactamente tengo : 93 huevos pequeños,191 normales,81,grandes y 8 enormes
Como que ha Jetch no lo piden ni para bonus :S? También puedo subir a Auron,Wakka o lulu(tienen de nivel poco más de 20)..lo que pasa es que no estoy segura si hacerlo o usar uno que ya tenga de nivel 54

3 respuestas
Kuluneken

#18684 Pues si la cosa es elegir a quien subir yo creo que Lulu con sinergía te va a ser más útil, no tienes magos con sinergía del X.

1
Alatriste

#18684 tienes que valorar el equipo que tienes (si tienes mejores armas de mago o de ataque fisico) y las habilidades que tienes y como las tienes, y a partir de ahí sacar tú tus conclusiones

1
E

#18684 Para bonus de fases 99+ del evento

#18682 En KBP puedes ver los banners, aunque supongo que los cambiarán un poco aquí, como siempre. Btw, ahora te mando un PM que te quiero comentar una cosa.

1 respuesta
B

#18687

Sí, si esa web la sigo desde Day 1 xD

Estoy indeciso #18683 por lo de la vara. Solo necesito una cura grupal con revitaria XD

1 respuesta
NereEco

Creo que me decantare por subir a Lulu :)
Y como equipamiento tengo mejores armas fisicas,por eso espero hacerme en el Festival con un buen arma para la maga blanca o la negra,ya que siempre me gusta tener 3 jugadores fisicos y uno blanco y otro negro

1 respuesta
Kuluneken

#18688 Revisa los Banners porsiaca si quieres, pero yo juraria que en el festival salían la de Lenna, la de Yuna y Vanille minimo, seguramente la flauta de Eiko otra vez XD. Es muy util... yo que solo tenía la cura de Aeris comparas y joder... no hay diferencia ni nada.

#18689 A ver si tienes suerte y te sale una curita de grupo con revitalia de esas que estamos hablando, te facilitan un monton los bosses que hacen areas sobre todo.

PD: Voy a ver si tengo stamina ya para probar el Necrofago definitivo ese del V =X