Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

mm acabo de fijarme en que en kongbakpao han movido el evento de SSSB para más adelante... con lo que me está costando no gastar mitrilos, a ver si llega de una vez xD

2 respuestas
sacnoth

#18691 Yo estoy igual, me queman ahí. Luego cuando llegue el festival y FFT haré 6-7 tiradas de 50 para sacar dos objetos de 5* pero bueno.

1 respuesta
Kuluneken

#18691 #18692

Yo tengo solo 86 y no veas como arden =X... Si no hubiese tenido una cura grupal probablemente habria tirado la mitad en los banners de Lenna o Yuna xD. Mi más sincera enhorabuena a esa gente que consigue ahorrar 200, 300 etc...

5 2 respuestas
B

Al final resultará que al SSSB festival le queda aun cojón xD

No sé de donde salió esa info, salvo que fuera en Bankpao.

#18693

Al final he tirado xD, pero me quedo con 12 para hacer un x3 a Yuna cuando salgan los bonus. Y luego ya a recolectar hasta SSSB.

No me ha tocado nada salvo una daga de gato (FFII) que he podido combinar y se me ha quedado en 6*. Si algún día meten algo del II...

De los ¿100? mitrilos que dije, los tirados hasta ahora me han dado 3 reliquias (el arco faris, una espada y el palo venenoso ambos con compartir).

1 1 respuesta
javolo

#18694 Pero porque no esperas al festival? que estaran seguro la de Yuna y Lenna y rodeado de muchos mejores objetos.

2 respuestas
Kuluneken

#18695 Eso le he dicho yo =/

1 respuesta
javolo

#18696 Perdon, no me di cuenta, cierto xD.

Es que es de cajon, aunque tengais que esperar un poco, en mi opinion merecera la pena.

B

Yo seguiré ahorrando aunque me quemen los mitrilos...
Aunque he estado echando un ojo a los banners que vienen y el lazo de Aerith y el látigo de Quistis me van a tentar mucho :/

1 respuesta
Kuluneken

#18698 Nuevo látigo de Quistis? Se sabe que hace?, yo tengo el primero y esta bastante decente en cuanto a MAG se queda muy bien (Rydia o Krille por ejemplo lo agradecen en sus mazmorras XD).

2 respuestas
sacnoth

#18699 Shellga + hastega + heavy regen

1 respuesta
javolo

#18699 Es como el de Sazh pero ademas da gran revitalia. Es la bomba xD.

1 respuesta
SpewPuke

#18693 Puta imagen, me ha matao xD

1
Kuluneken

#18700 #18701 Hooooly shit... por favó que Kong Back Pao este equivocado y llegue antes el festival de los SSB por favó por favóo´´ooó´´.... Como llegue antes el Banner de Quistis no respondo por mis dedos. Joder... es que molaría tanto un límite como el de Sazh pero sin ser el cutre de Sazh... xD

En su defecto si el festival viene despues que incluyan el látigo y así aguanto las ganas de tirar... porque necesito si o si en este festival o bien Grimorio o Escudo/Coraza + Prisa, que tirar siempre de RW me quita muchas opciones >_>!!!, encima Quistis... que la podría llevar de Maga rompeojetes y encima con el buff cheto.

PD: Me acabáis de hypear... mamones :(

1 2 respuestas
NereEco

#18703 solo tienes que aguantar un poco más! Tapate los ojos cuando salga el látigo de Quistis

1 respuesta
javolo

#18703 Es que el banner ese saldra antes que el del festival seguro xD. Sera dificil aguantar si es que aguantas xD.

1 1 respuesta
B

y digo yo... el límite es muy bueno pero supongo que la duración de shellga + hastega + heavy regen no es fija, sino que dependerá del parámetro de Inteligencia no?

Como nunca llevo de errante a Sazh ni a Nanaki no sé cuánto suelen durar estas cosas :/

1 respuesta
Kuluneken

#18704 Un límite como el de Sazh pero mejorado, con un personaje que además de gustarme más tengo ya un límite aprendido y le veo más utilidad que a Sazh en cuanto a daño? dificil será mirar a otro lado =X

#18705 Aún así los banners del festival de KBP creo que no son definitivos, si sale antes que el festival es posible que lo metan... cruzaré dedos, porque si me dan a elegir entre límite de Sazh o de Quistis lo tengo muy muy claro (Y más para esos bosses que resisten todo y no merece la pena llevar un pj cutre solo para las atrofias).

1 respuesta
javolo

#18707 Es posible que lo metan en el festival si, esperemos que asi sea xD.

#18706 Dura 25 segundos minimo, luego ya dependiendo de la int puede durar un poquito mas.

2
B

#18695

Ahora ya ahorrar xD

berserk264

Por fin cayó el ultimate del V, el jueves y viernes le intente 3 veces, y no me pareció fácil.....
Lo que me funcionó, llevar escudo y errante grimorio, el grimorio aguantar y gastarse el primero cuando caiga el último de los cuatro bichos voladores.... El otro cuando este en un 40% +o-.....
Lleve pasiva Asper de prob. de magia negra×2, si no estoy mal, sólo se activo una vez

1
Oboro

El BSB próximo sabéis si saldrá posteriormente en el festival de banners?

Tengo muchos mitrilos pero como salga antes el evento de Laguna voy a acabar Desperado.

Por cierto en la App dice que nos van a dar un grimorio especial, 5 mitrilos, un giveaway de hasta 100 mitrilos y una dungeon con 3mitrilos y huevos cada parte completa, que no está nada mal

B

¡10 millones de descargas!

①Special 10 Million Downloads equipment and Mythril for every player!
We're giving everyone who logs in between 5:00 a.m. 2/24 and 4:59 a.m. 3/7 PST the 5★ Celebration Grimoire weapon for the keeper, which comes with a Unique Soul Break, and 5 Mythril!

② We're giving away a total of 240,000 Mythril in our prize draw!
30,000 players will win between 5 and 100 Mythril! The prize draw will open from 5:00 a.m. 2/24 to 4:59 a.m. 3/7 PST

③ 10 Million Downloads Celebration Dungeon ""Goldor's Manor: Bonus Chapter"" open from 5:00 p.m. 2/26 to 4:59 p.m. 3/6 PST!

The two special dungeons ""Goldor Bonus Chapter"" and ""Gold Knights Bonus Chapter"" each offer 3 Mythril and 1 Major Growth Egg as First Time rewards!

El grimorio en acción xD https://www.youtube.com/watch?v=PT31Eju4WKw&feature=youtu.be

Sugimura

Me paso mil horas preparando un setup y mejorando habilidades para los wendigo del evento y me ha caído de tres magias, reto ninguno :D :D

eirel

sabeis decirme cuando hay festival de orbes de fin de semana nuevamente porque para subir y conseguir orbes viene que ni pintado

gracias

2 respuestas
Kuluneken

#18714 Pues el fin de Semana!! Badum tsssssss

Ahora en serio, ni idea pero lo deseo fervientemente XD, imagino que uno por fin de semana hasta que cubran todos los tipos de Orbes (deseando que lleguen los negros y energeticos buajaja).

1 respuesta
eirel

eso pensaba yo pero entre el ultimo y el anterior creo q han pasado dos semanas tio por eso lo he preguntado no se si es un finde si, uno no o como es yo igual estoy esperando esos orbes jejeje

Voorhees

#18714 Cada dos fines de semana, es decir, el fin de semana pasado hubo evento, este fin de semana no habrá y para el siguiente sería la 3º fase de 4 que va a haber en total.

#18715 Los negros fueron en la primera fase del festival, siento quitarte la ilusión XD

1 1 respuesta
Kuluneken

#18717 Si? joder... cada dia estoy más mayor y comienzo con alzheimer entonces.... XD, pues que le den a las megas... se quedana 6 usos de momento, menos piro que esta a 8.

kayzel

ya vienen

1 1 respuesta
E3-NeOz

#18719 for fuck sake que sea ghost train

1 1 respuesta